PODEMOS (merece un hilo)

KlausMaria
#5431 por KlausMaria el 21/02/2017
Usura escribió:
Le podían haber pintado sangre salpicada en la camisa...


Mira, parecido a esto:

POLÍTICA
Alberto Garzón defiende que el opositor venezolano Leopoldo López esté en la cárcel "por golpista"
http://www.elmundo.es/espana/2017/02/21/58ac0a6cca4741cc468b45c5.html

Quizás el PP debería encarcelar a Iglesias por lo mismo... tendría una lógica parecida, ¿no?. :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#5432 por Last System el 22/02/2017
que buena noticia !

La votación Popular que ha hecho la alcaldesa de Madrid en https://decide.madrid.es , se ha visto desbordada por la "gran" participación de los ciudadanos

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2017-02-22/incognitas-y-desorden-en-la-consulta-ciudadana-de-madrid_1146264/

Esto me respalda, en cuando dije por aquí hace tiempo , que la democracia Directa es muchísimo mejor , que la mierda de democracia participativa que ofrece Podemos.

Yo estoy convencido que el partido político que ofrezca democracia directa , se llevara el gato al agua !

Eso si ,..en su dia
Por que aun siendo este un gran poder para el ciudadano ,.... debido a la gran ignorancia y vasallos que hay en España actualmente

...es pedir demasiado !
Subir
Bad Suite
#5433 por Bad Suite el 22/02/2017
Last System escribió:
Yo estoy convencido que el partido político que ofrezca democracia directa , se llevara el gato al agua !


Cuidadín con la masa enfurecida que a menudo puede crear monstruos.
Subir
Last System
#5434 por Last System el 22/02/2017
#5433 Los moussstrossss ya les tenemos ahora y hace 50 años ...y 200 años también !

O llamales ladrones , delincuentes , dictadores o como te de la gana !

Que la gente quiera opinar y preguntar , me parece genial .....y si un partido político lo ofrece , ..pues mejor todavia
Subir
Suvur
#5435 por Suvur el 23/02/2017
Pues yo a Podemos lo veo cada vez más falto de fuerzas y perdiendo fuelle, da la sensación de que han entrado en bucle.

Yo vi a Rajoy el martes (creo) entrevistado por Piqueras en T5 y sigo pensando que sin aspavientos, es el líder político más cabal y con sus convicciones bien asentadas. Frente a sus rivales de otros partidos sabe ser paciente y se aplica ese proverbio chino que dice "siéntate delante de la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo".

Y el PP es una piña, no como los demás a excepción de Ciudadanos, aunque estos andan más atribulados.
Subir
Last System
#5436 por Last System el 23/02/2017
#5435 yo también he dicho ,que es el propio sistema corrupto (o constitución), el que se encarga de engullir a los partidos que le siguen el ritmo.

O te desmarcas , o la propia mierda te engulle, por asi decirlo.
Y ahí el ejemplo de UPYD y su desaparición

El millón de votos perdido por Podemos en las ultimas elecciones, que ellos se esperaban, ...tiene su lógica.
El mezclarse o negociar con el Psoe u otros partidos , ..entonces dependeras de otros y ahí, quizas ya la has cagado.

En mi opinión , o te desmarcas y sigues tu propio camino ...o si sigues los pasos de los demás y entonces será la propia mierda del sistema quien se encargue de ponerte en tu sitio.
Subir
Carmelopec
#5437 por Carmelopec el 23/02/2017
Last System escribió:
UPYD



No jodas, UPYD fueron bajando porque no han sido capaces de atraer al electorado, empezando por Rosa Díaz.
Subir
Last System
#5438 por Last System el 23/02/2017
#5437 ya ! ,..pero lo perderían , por muchas cosas pasadas atrás.
Se pierde la confianza , cuando no haces lo que prometes y mas cosas

En vez de subir , bajan , ...que es a lo que me venia a referir .

Y con Ciudadanos , pasara lo mismo , si siguen el mismo camino paralelo que el PP.

Cada cual sabra que camino lleva,...pero lo decía en referencia a Podemos ,porque le puede pasar igual
Subir
Suvur
#5439 por Suvur el 23/02/2017
Last System escribió:
El mezclarse o negociar con el Psoe u otros partidos , ..

Sí ese ha sido el talón de Aquíles de Podemos, el querer llegar al Gobierno a cualquier precio. En el momento en que quisieron pactar con el PSOE y
engulleron a IU, perdieron la esencia de lo que clamaba su electorado, razón por la cual perdieron a tantos votantes... y lo que le queda.
Subir
tricky2k
#5440 por tricky2k el 24/02/2017
Suvur escribió:
perdieron la esencia de lo que clamaba su electorado


¿Qué electorado? ¿Qué esencia? ¿Te refieres a la patochada esa de la transversalidad? Qué casualidad que los dos únicos partidos que se han declarado "transbertzales" en este país han necesitado de un fierro al que agarrarse para rascar algo, el "nachonialismo" que, como dije en otro hilo, consiste en declararse antinacionalista pero eso sí, España que no me la toquen. Sí, me refiero a los dos partidos más bailarines del panorama hispano, UPaDance y CiutaDance

Los que hablaban de transversalidad y milongas eran los del 15M. Que algunos, ni todos ni buena parte, de los "quincemeros" recalaran en Podemos no te confunda, Podemos nunca ha apostado por la transversalidad porque es una idea aún más utópica y, por tanto, más imposible (si el cuantitativo puede aplicarse) que el comunismo puro o el capitalismo puro. Un partido que hubiera surgido directamente del 15M, con sus propuestas a rajatabla, sí habría sido populismo on fire con menos recorrido que un perezoso en una autopista. Algunas, bastantes, de las propuestas sí las adoptó Podemos, pero básicamente porque no dejaban de ser reclamaciones de la Izquierda desde siempre, pero claro, eso da yuyu

Y no hay más. Lo que echó para atrás a muchos (no tantos en realidad, pero les va hacer ruido) votantes fue que les dijeran en la cara "mira chaval, es que eso es de izquierdas de toda la vida" y claro, a tanto emprendedor a terceros le dio medio de que le quitaran la futura vaca cuando ni siquiera puede permitirse pagar aún el cencerro
Subir
Suvur
#5441 por Suvur el 25/02/2017
#5440 Menudo teatro te has montado tú sólo: ¿ "transversalidad" ?

No, no... como dije el mal de Podemos fue querer pactar con un paupérrimo Psoe para colarse en el Gobierno el primer año que acudían a unas generales, eso hubiera sido un asalto al poder que los hubiera dejado húmedos por décadas. Pero el efecto fue todo lo contrario, a los votantes les escoció que intentaran pactar con un depauperado Psoe y que como no salía bien la cosa, empotraran a IU a ver si les servía de apoyo, sin darse cuenta o no querer ver que IU hace años que tiene las vigas carcomidas y que estas eran las últimas elecciones generales que les quedaban.

No amigo, no todas las cervezas son iguales... :desdentado:
Subir
4
#5442 por 4 el 25/02/2017
Los únicos transversales son la CUP. Curiosamente esa transversalidad es muy respetada por el resto de partidos catalanes, sorprendente, al menos puertas hacia fuera.

Un partido tan grande como podemos lo tiene más difícil, aunque podría intentarlo más..

Curiosamente creo que ha habido ds perdedores en vistaalegre2. Pablo e Iñigo. Iñigo desterrado y Pablo solo tiene un 20% de pablistas rodeandole allí arriba. Corregidme.

Personalmente la Cup y Pablo tienen razón.. Un partido no debe cambiar para ganar electores. El partido debe cambiar a los electores.. Y si no te gustó no me votes..

Personalmente Pablo me cae bastante mal.
Subir
Last System
#5443 por Last System el 28/02/2017
vaya se me había pasado esta noticia , ....fijo que Podemos gana votos con esto ! :desdentado:

Como decíamos en la mili ,..."menudo bicharraco estas hecho ! " :ook:

Iglesias lanza un guiño a Sánchez al anticipar pactos con un PSOE “cercano al cambio”

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-18/iglesias-sanchez-psoe-cambio-bloque-transformacion_1334185/
Subir
Last System
#5444 por Last System el 28/02/2017
....le van hacer la cama !! jejeje
Subir
Suvur
#5445 por Suvur el 28/02/2017
Es meritorio ver como Pedro Sánchez no se ha dejado llevar por el desánimo y se ha sobrepuesto a su debacle...
aunque hubiera hecho mejor en dejarse llevar por esta, ya que o no se entera de que no convence al electorado o bien quiere hundir por completo al PSOE.
¿ Será Sánchez un torpedo camino de la linea de flotación del PSOE ?. Da toda la impresión.

Y si Iglesias sigue empecinado en pactar con los loosers de siempre, va a llevar a Podemos por el mismo camino, un camino que intentó desviar Errejón con su poco músculo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas