PODEMOS (merece un hilo)

KlausMaria
#5581 por KlausMaria el 19/10/2017
teniente_powell escribió:
Nada. Se han puesto a cantar un pasodoble. Luego ha sonado el himno de España. Y se han ido.


Salsah escribió:
Entonces no es un escrache.


Pues acaba de salir en El Intermedio muy afectada (se ve que no es fan de Manolo Escobar) hablando de delitos de odio y de intimidación y del peso de la ley... jo, parecía del PP.

:juas:

No es que el simpaticen las malas bestias de España 2000 y el proxeneta fascista que los dirige. Pero es lo que tiene la polarización y la fractura social. Mala señal.
Subir
tricky2k
#5582 por tricky2k el 20/10/2017
Klaus Maria escribió:
No es que el simpaticen las malas bestias de España 2000 y el proxeneta fascista que los dirige. Pero es lo que tiene la polarización y la fractura social. Mala señal


Hay una diferencia muy importante entre un escrache y lo que le han hecho a Oltra, pero seguro que la sabéis
Subir
Anhell
#5583 por Anhell el 20/10/2017
tricky2k escribió:
Hay una diferencia muy importante entre un escrache y lo que le han hecho a Oltra, pero seguro que la sabéis


Cierto.
La primera que los valientes que cantaron la aberración de Peman iban con la cara tapada. No es un escrache? No intimidaban como ha dicho el tarao ese de españa 2000 o no se qué?
Cuando se hace un escrache se va a cara descubierta porque no es un delito, lo que hicieron estos pájaros es intimidación y lo saben perfectamente, de ahí las caretas.

La segunda es, porque fueron a intimidarla? Por que creen que es responsable de que los catalanes se quieran independizar? Joder, que vayan a intimidar a Rajoy, a Casado, en definitiva a todo el Partido corrupto que son los que más independentistas han creado en los últimos cinco años.

Tanto hablar que si Venezuela mira cómo están y resulta que sin quererlo con el tema de Cataluña Españistan es igualita que Venezuela.

Hasta yo que soy aragones tengo ganas que se independice Cataluña que igual me cambio de nacionalidad porque para que sigan gobernando ladrones con el beneplacito de caguetas y lameculos........
Subir
teniente_powell
#5584 por teniente_powell el 20/10/2017
#5583 Yo no acepto bajo ningún concepto un escrache. Si a un cargo público hay que increparle por actos relacionados con su actividad pública, se va uno al lugar donde ejerce su actividad pública y le grita lo que quiera. Pero no en su casa. Y poco me importa que sean los chorras estos de la falange que iban con la careta de sombrero (la cara tapada.... ya.... no sé si has visto el vídeo...) o los memos que le cantaban a la alcaldesa de Valencia a la puerta de su casa jaleados por, precisamente, el partido de la Oltrá esta.

Pero justificar unos y condenar otros es, sencillamente, de hipócritas. Y, además, no hay defensa posible. Intimidan unos y otros. Y dan por culo a los vecinos los unos y los otros. Y los vecinos a lo mejor están hasta los cojones de que gobierne la sufridora del escrache, fíjate tú, y encima tienen que aguantar a los estúpidos de los cantamañanas nocturnos.
Subir
tricky2k
#5585 por tricky2k el 20/10/2017
#5584

Equidistancia, divino tesoro
Subir
teniente_powell
#5586 por teniente_powell el 20/10/2017
#5585
8b46342084b6424906a01ef153b3c-4439420.jpg
Subir
KlausMaria
#5587 por KlausMaria el 20/10/2017
tricky2k escribió:
Hay una diferencia muy importante entre un escrache y lo que le han hecho a Oltra, pero seguro que la sabéis


Ya, Oltra no ha hecho nada malo mientras que los peperos a los que se lo hicieron eran culpables a los que la justicia había dejado escapar. Ya.

El tema es cuando se le hacen a gente que no ha sido juzgada o bien declarada inocente. Cuando uno ungido por no se sabe que razon decide quien merece condena al margen de lo que la justicia diga. Entonces tampoco son escraches, son intimidación y odio... igual que le ha pasado a Oltra.

No me parece bien lo de Oltra y no simpatizo con la gentuza que la incordio... como tampoco me gustaron las maneras mafiosas con las que su gente acoso sin descanso a gente que hasta que se pruebe lo contrario eran inocentes. Y que en caso de ser culpables ya está la justicia para darles lo que merecen.

Lo otro es vigilantismo con coartada ideológica. Y cuando te lo hacen a ti se ve que no mola nada.
Subir
Anhell
#5588 por Anhell el 20/10/2017
teniente_powell escribió:
Yo no acepto bajo ningún concepto un escrache

Me parece muy bien, pero lo que le hicieron a Oltra no es un escrache, es una intimidación en toda regla.

Supongo te refieres a este video, no?
https://www.youtube.com/watch?v=Dtom1ACYoPk

Con la careta de sombrero verdad? Y ya tal.....

Estoy justificando que lo de ese video no es un escrache. A mi los escraches me parecen bien si no hay violencia y sean donde sean y que se demuestre bien clarito que se reivindica un derecho para beneficio común, cómo hacía la PAH.

Y los vecinos a lo mejor están hasta los cojones de las banderitas de españa y no se manifiestan para que les rompan la cara cómo pasó en Valencia la semana pasada.
Subir
KlausMaria
#5589 por KlausMaria el 20/10/2017
anhell escribió:
Estoy justificando que lo de ese video no es un escrache. A mi los escraches me parecen bien si no hay violencia y sean donde sean y que se demuestre bien clarito que se reivindica un derecho para beneficio común, cómo hacía la PAH.


Ah, hacérselo a Rosa Díez, Gabriel Albiach, Juan Luis Cebrián o ya puestos a Soraya... ¿son criminales de guerra impunes?, o simplemente se les hace para impedirles hablar ya que piensan diferente...

Define beneficio común... porque en nombre de eso se han cometido muchas barbaridades.

anhell escribió:
Y los vecinos a lo mejor están hasta los cojones de las banderitas de españa y no se manifiestan para que les rompan la cara cómo pasó en Valencia la semana pasada.


Vaya, con las banderitas... mientras en Cataluña hay quien se ha tenido que comer y callar la estelada del vecino no fuese que le señalasen. No te cuento ya en el País Vasco y el Euskal Presoak de los cojones.

La intimidación y la exhibición de fuerza es la misma. Ya digo que para nada me gusta la gentuza de España 2000. Pero hay que ver lo sensibles que son algunos que hace 4 días jaleaban asesinos convictos y a sus colegas de filas.

Ya digo, mola mucho cagarse en el estado de derecho, jalear la fractura social... sin pararse a pensar que bestias hay en todos los bandos. Y luego acogerse a los beneficios de esa mierda de estado de derecho cuando se sienfen amenazados. Una vez sacas la pasta del tubo es complicado volverla a meter.

Mañana creo que voy a colgar una constitucional y una arcoiris en casa :amor: por dar por culo más que nada.
Subir
teniente_powell
#5590 por teniente_powell el 20/10/2017
anhell escribió:
Me parece muy bien, pero lo que le hicieron a Oltra no es un escrache, es una intimidación en toda regla.
Claro, y lo de Rita un rosario que le rezaban a la puerta de su casa.

anhell escribió:
Con la careta de sombrero verdad? Y ya tal.....


https://youtu.be/DOgXITPXdzw?t=96

Imagen no disponible
anhell escribió:
A mi los escraches me parecen bien si no hay violencia y sean donde sean


Pues estos estaban cantando un pasodoble y en una calle pública. Y cuando han terminado de hacer el gilipollas, se han ido.
Subir
VillaPablejo
#5591 por VillaPablejo el 20/10/2017
Subir
masterpieces composer
#5592 por masterpieces composer el 20/10/2017
Subir
masterpieces composer
#5593 por masterpieces composer el 20/10/2017
Subir
Tabu Playtime
#5594 por Tabu Playtime el 20/10/2017
#5590


Menuda tortura, entiéndase, escuchar esa basura !!!

Monica Oltra no defiende el independentismo, ... ¿ porque que le ponen eso ? ah, que no tienen cerebro los autores, jjjj

Bankia, Caixa, ... y los bancos rescatados que no han devuelto los €, y los responsables, los que decían que no tendría costo, quizás merecen scraches, incluso gente de derechas e izquierdas podrían hacerlos juntos.
Subir
undercore
#5595 por undercore el 20/10/2017
Podemos y la libertad de expresión aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaa

https://video.twimg.com/ext_tw_video/921337644809940992/pu/vid/640x360/aKYQlDvxBwTdVXZx.mp4
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas