PODEMOS (merece un hilo)

Tabu Playtime
#5551 por Tabu Playtime el 08/08/2017
#5546

Bueno, menuda mierda de argumento. La hipocresía a todos salpica, a veces es fina y sutil, otras no. Ahora salio una pepera que se casó con una chica, diciendo que había votado contra eso mismo no hace mucho, .... toma sutileza.

Que yo sepa el resto de podemeros no ha dicho nada, ... en Cataluña se quejan que es menor que el de MAdrid, jjjjj ,mmmm , .... subir según el ipc no suena descabellado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#5552 por Elver Galarga el 08/08/2017
¿Qué tal va Pudimos?
Subir
maudio
#5553 por maudio el 27/08/2017
undercore escribió:
no me esperaba menos de esta gente


Tu a quien votastes las ultimas generales ?
Subir
maudio
#5554 por maudio el 27/08/2017
Er carvo escribió:
¿Qué tal va Pudimos?


Coño,Jim Beam...Vuelves a sobrevolar la vieja españa sobre las gaviotas como la Daenerys en los dragones ?
Subir
maudio
#5555 por maudio el 27/08/2017
Bueno Jim,espero que haya habido mucha mierda en tu gira regional de pasodobles.

Ahora que toca disfrutar de lo recaudado,si un dia te dejas caer por Cantabria,unas anchoas no te van a faltar...
Subir
Elver Galarga
#5556 por Elver Galarga el 29/08/2017
Ahí ando hamijo, 81 bolos en lo que va de temporada y aún quedan tres meses para terminar. Sí tú pones las anchoas, yo llevo algo de Lugo.
Subir
KlausMaria
#5557 por KlausMaria el 09/09/2017
Subir
KlausMaria
#5558 por KlausMaria el 10/09/2017
El pasado neoliberal de Echenique, que militó en Ciudadanos y defendió la Guerra de Irak, levanta ampollas entre las bases de IU
http://www.elplural.com/2016/06/11/el-pasado-neoliberal-de-echenique-que-milit-en-ciudadanos-y-defendi-la-guerra-de-irak

Echenique escribió:
Y sin embargo, hace unos días, un amigo me recordó que yo no sólo voté a Ciudadanos, sino que estuve afiliado a ése partido hace unos años, y me propuso escribir un post acerca de "no en qué se equivoca alguien, sino en qué te equivocabas tú".

Mi amigo me conoce hace mucho y sabe que yo antes era neoliberal (en mi etapa de Ciudadanos ya me estaba moderando).

Lo confieso: neoliberal.

Me parecía apropiado que E.E.U.U. invadiese Irak, pensaba que la "libertad" estaba por encima de todo, y creía en todos esos eslóganes que los asesores capitalistas le susurraban a ZP en el oído.

Me cuesta trabajo imaginarme a mí mismo pensando eso, pero es un hecho. Lo pensaba.


http://www.eldiario.es/retrones/neoliberal-capitalismo-cambiar_opinion-dependencia-FROB-cascao_6_160693931.html

Habrá quien diga que rectificar es de sabios... habrá quien lo vea como involución ;-)
Subir
D4v
#5559 por D4v el 10/09/2017
#5558 Habra quien no se crea lo que has puesto,cuando lo oiga de su propia boca lo creeré,para todo lo demás PPblack.
Subir
D4v
#5560 por D4v el 10/09/2017
#5558 Y ,aunque fuera verdad,no tiene nada que ver con Podemos lo que fuera antes.
Subir
KlausMaria
#5561 por KlausMaria el 11/09/2017
#5559

No lo digo yo, lo dice el propio Echenique. En el artículo cuenta como vio la luz y se convirtió al marxismo... o no, porque suele despotricar del comunismo como algo obsoleto.Y a los de IU no suele hacerles gracias.
Subir
Carmelopec
#5562 por Carmelopec el 11/09/2017
A Federico Jiménez Losantos y al ex-ministro Piqué les sucedió al revés, bueno, Jiménez Losantos te dirá que no fue tan marxista.
Subir
Salsah
#5563 por Salsah el 20/09/2017
#5558
Cuentan que en el 2002 le dieron mal el cambio al comprar pan y se quedó con el euro de más sin decirle nada al panadero.
Subir
KlausMaria
#5564 por KlausMaria el 20/09/2017
Salsah escribió:
Cuentan que en el 2002 le dieron mal el cambio al comprar pan y se quedó con el euro de más sin decirle nada al panadero.


Bueno, tampoco es tan raro... mira Verstrynge :juas: es lo que decía, Marinne LePen no es fascista, lo sabré yo que lo fuí muchos años :juas:

Know thy enemy... ya sabes.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5565 por El palanganero del bobo el 20/09/2017
Salsah escribió:
Cuentan que en el 2002 le dieron mal el cambio al comprar pan y se quedó con el euro de más sin decirle nada al panadero.
Malditos rojos, están saqueando España.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas