PODEMOS (merece un hilo)

Lisboetas
#5401 por Lisboetas el 26/01/2017
Juassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#5402 por Eduardoc el 26/01/2017
KlausMaria escribió:
Camaradas y camarodos... Podemitas todos

Para las personas y los personos:



Y los muy Ateos que admiran y ponen en su misma barricada de lucha al papa:



Y que guapo aquí el Alcalde de Cádiz, otro Ateo que es Nazareno y sale de peregrinación de santos y vírgenes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
14588542889873.jpg
Subir
Carmelopec
#5403 por Carmelopec el 26/01/2017
El kichi, que yo sepa es carnavalero; de costalero no le veo, igual alguna vez ha tocado el tambor en la cuesta de la las Salesas (pero en la cabalgata de la reina del carnaval).
Muy listo no me parece que sea, eso sí que es cierto.
Subir
Eduardoc
#5404 por Eduardoc el 26/01/2017
#5403

Aquí lo tienes al "Ateo" hermano de la cofradía del Nazareno de Cádiz, que progre...:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kichi-Nazareno-1_0.jpg
Kichi-Nazareno_1.jpg
Subir
Carmelopec
#5405 por Carmelopec el 26/01/2017
Me lo temía...
Bueno es que la semana santa en Cádiz es muy de terruño, de puerta terruño...
Subir
Salsah
#5406 por Salsah el 26/01/2017
#5402
No sabía, querido Eduardoc, que utilizabas las técnicas de Eduardo Inda. Jajajajaja... qué grande.

Mira a ver si encuentras un vídeo de Tania Sánchez diciendo eso que no esté recortado.

Jajajaja... Como está el patio.
Subir
Eduardoc
#5407 por Eduardoc el 26/01/2017
#5406

Seguro que son videos editados y fotos de photoshop hechas por el imperialismo, neoliberalismo y el fascismo más extremo..., no se puede mostrar la verdad porque pasa a ser fantasía para los fieles seguidores de esta religión..., no es una cuestión política, es tener fe ciega como los creyentes adoran a su dios..., este es el dios podemos donde sus creyentes le rezan a esta religión como los evangelistas, católicos, musulmanes le rezan a su superstición, aquí igual..., fe, fe y más fe, la realidad es otra cosa..., los infieles, los blasfemos, los satánicos, los enemigos son los que no están con esta religión, los malos, los buenos son los podemistas, quien ose hacer cualquier crítica al dios podemos es infiel, mentiroso, pecador y el peor de los males...

Aleluya podemos...

Amén
Subir
Last System
#5408 por Last System el 26/01/2017
#5407 Hay mucha hipocresía por todos lados !

Pero Eduardoc, a ver si te vemos por el hilo del PP con alguna comparación también :ook:
Subir
Elver Galarga
#5409 por Elver Galarga el 26/01/2017
¡¡¡ARREPENTÍOS, FORNICADORES!!!

426bd994ff9862823fea9327f5be8-4351826.jpg
Subir
Salsah
#5410 por Salsah el 26/01/2017
#5407
Bueno, más allá de la reducción al absurdo que has escrito, la cual me parece bastante chorra, la verdad, el tema está en que yo esa rueda de prensa la vi. La vi entera. Y en YouTube también está entera, para el que la quiera ver, claro.

Lo que dice Tania es una simple respuesta a una simple pregunta, sin más. Lo importante es saber qué le preguntan. Yo lo sé, pero veo que tú no, y por eso me parece aún más chorra y más pueril tu comentario, porque prefieres soltar una perorata de no sé qué cuestión de Fe cuando ERES TÚ el único que está teniendo FE en algo que desconoce. Lo mío no es cuestión de FE ya que sé cuál es la pregunta que está contestando, pero veo que tú eres bastaaaaante más creyente que yo, y eso me divierte.

Que a personas adultas y con sentido común os estén engañando con estos vídeos editados, créeme que me produce bastante bastante gracia.

:lol:
Subir
Elver Galarga
#5411 por Elver Galarga el 26/01/2017
Menos mal que ha ganado Mariano y...

- Ha bajado la luz
- Han subido los sueldos
- Se folla más y con tías más guapas

VIVA ESPAÑA
Subir
Lisboetas
#5412 por Lisboetas el 27/01/2017
Salsah escribió:
Que a personas adultas y con sentido común


:emoticondelarisafloja:
Subir
macki
#5413 por macki el 07/02/2017
Pero que manera de zumbarse...... :loco: :chica: :machaca: :machaca:

¿Por aquí no hay foreros de las dos corrientes para que pongaís vuestros puntos en comú?
Subir
undercore
#5414 por undercore el 07/02/2017
#5413

están en las trincheras ahora, cuando acabe la contienda vendrán :juas:
Subir
macki
#5415 por macki el 08/02/2017
#5414

A ver si queda alguno, porque a este ritmo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas