PODEMOS (merece un hilo)

Jordipab
#5371 por Jordipab el 07/11/2016
Hace días que estáis perdiendo el tiempo con lo del piso de Espinar, yo ni me he preocupado a buscar los detalles del caso.

Es un claro ejemplo de manipulación "goebbeliana":
http://www.elartedelaestrategia.com/principios_de_la_propaganda_segun_goebbels.html

En concreto el punto 4:
Alguien escribió:
4.Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
Subir
Usura
#5372 por Usura el 07/11/2016
#5371 Está claro, pero que aparezca alguien a estas alturas, ya no exagerando, sino dando datos falsos...
Subir
VillaPablejo
#5373 por VillaPablejo el 07/11/2016
Pfff es increible.
Subir
VillaPablejo
#5374 por VillaPablejo el 09/11/2016
El mundo entero se dirige cada vez más hacia la "derecha" políticamente hablando. Esto para mi solo dice y explica que las alternativas a la izquierda no han aportado nada más que mayor incertidumbre y vacío. No han ocurrido partidos políticos verdaderamente revolucionarios que aporten confianza y no solo recetas radicales contra la derecha. Esto es solo una humilde descripción y una opinión sobre lo que puede estar ocurriendo no una preferencia mía.
¿Qué opinais?
Subir
Carmelopec
#5375 por Carmelopec el 09/11/2016
Que pasa eso, que es un análisis correcto, que no sólo son viejos los que votan a los conservadores y que no todo el mundo que no se lanza a la opción revisionista de la izquierda es idiota.
Subir
Last System
#5376 por Last System el 09/11/2016
Para mi es , en que la izquierda que sale ,...no soluciona los problemas de los pobres o mas desfavorecidos

Ya que estos son igual ladrones e ineptos, que los de la derecha.

No hay verdaderos lideres ,.. sino mediocres, tirando a malos y la gente no cree en ellos tanto, como para votarles.
Subir
tricky2k
#5377 por tricky2k el 09/11/2016
#5376

03bd82962b623f4239c518e47aa50-4324798.jpg
Subir
Salsah
#5378 por Salsah el 09/11/2016
La gente sigue con la pamplina de izquierda y derecha cuando hay un claro indicador que a nadie le interesa exponerlo.

Killary, la que está en contra del matrimonio homosexual, la que quería construir una barrera en la frontera de México o la que afirmó que si llegaba a La Casa Blanca atacaría a Irán, ha ganado en 35 de las 31 más grandes ciudades de USA. EN 35 de 31!!!

Podemos, con un mucho mejor resultado en las encuestas de lo que reflejaron las urnas, esas encuestas que se hacen en Madrid, Barcelona, Valencia, Bialbao, etc... pero que nadie realiza en Peñara da de Bracamonte o en Santa Cruz de los Cuerragos, ha sacado mucho mejor resultado electoral en las grandes ciudades que en el resto del país.

El Brexit perdió en las grandes ciudades británicas donde mayoritariamente se votó a favor del Remain. Aun así, el resultado final lo conocemos todos, el voto de la gente de fuera de las ciudades se impuso.


It's the rural revolution bitches.

Más les valdría a los políticos que de verdad quieran gobernar tener en cuenta los problemas de la población rural, a la que han castigado y sometido durante décadas. Ahora, que se jodan.
Subir
Last System
#5379 por Last System el 09/11/2016
#5377 jajajjaja ,...ves , esa es la mentalidad inútil de la izquierda !! =;

es mas !! ,..yo pronostico que PODEMOS , perderá votos en las próximas elecciones

Ahí keda dicho !!
Subir
Salsah
#5380 por Salsah el 09/11/2016
Por cierto, lo de poner datos falsos sobre el piso de Espinar es muy de tuenti no? Será que como ha cerrado....
Subir
tricky2k
#5381 por tricky2k el 09/11/2016
#5379

Y yo pronostico que el sistema político que tú quieres no va a existir EN LA PUTA VIDA, ni de cerca
Subir
Last System
#5382 por Last System el 09/11/2016
#5381 Que coño !! ...si ya perdieron votos en la ultima , con ese 1 millón de votos perdidos

Si para ganar al PP de 8 millones , deberían tener el doble o como minimo 12 millones de votos y solo tienen 5 , o sea que no le queda nada para convencer a la gente.

Pues no se si lo que yo quiero, algún dia será realidad ,...pero la mierdacracia que muchos proponen , no durara para los siglos de los siglos .

Podemos , con querer juntarse con los Traidores sociolistos , ...que gran idea !! :fiesta:
Subir
KlausMaria
tricky2k
#5384 por tricky2k el 20/12/2016
Joder :mrgreen:
Subir
tricky2k
#5385 por tricky2k el 20/12/2016
Por cierto, este chiste es soberbérrimo:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas