PODEMOS (merece un hilo)

KlausMaria
#5356 por KlausMaria el 20/10/2016
lastsystem escribió:
Vamos! ...no te quejes tanto , que hay delincuentes peores.


No hay peores o mejores en esto, hay respeto por las libertades ajenas o no. Yo puedo estar incluso de acuerdo con alguna idea de Pablemos... pero decididamente no me fío un pelo de sus métodos y falta de escrúpulos para manejar el estado de derecho a su conveniencia.

Luego a alguno le extraña porqué tanta gente vota al PPSOE a pesar de la corrupción.

Usura escribió:
Por cierto, y encima ya se lo han atribuido a Podemos como si lo hubieran organizado ellos.


No me apetece buscar los titulares, pero vamos, que los niños estos llevaban las mismas consignas que viene aullando Pablemos en las últimas semanas. Ya sabes, la calle es suya... de ellos.

Por no contar las estupendas declaraciones posteriores. Porque, ¡¡cómo vas a comparar cerrarle la boca al Sr. X con el drama de los centros de inmigrantes!!. Y el Pisuerga pasa por Valladolid, ya tú ves.

Usura escribió:
Por cierto, y encima ya se lo han atribuido a Podemos como si lo hubieran organizado ellos. Muy coherente todo sí. Distraer la atención a lo que de verdad está pasando (o va a pasar) que es la vergonzosa entrega del gobierno al PP por parte del PsoE.


¿No te planteas porqué el PSOE está más cerca del PP que de Podemos?. No se si Pablemos ha leído más a Marx o a Maquiavelo.

Pero vamos, por mi perfecto... pasito a pasito más a la izquierda y ocuparán el espacio que les corresponde ;-) el mismo que ocupaba IU ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last System
#5357 por Last System el 20/10/2016
Esta claro , que aquí cada cual ve la corrupción o la delincuencia a su modo

La delincuencia , si es "legal" y con "su" constitución a sus pies y con traje y corbata, ...es mas "sana" !


.........un 3% , camarero !!...por favor !!

:fiesta:
Subir
Usura
#5358 por Usura el 20/10/2016
Este tipo de escraches en las universidades siempre ha sido algo común y más cuando ha ido a dar una charla un político, de tal o cual color. Hasta al propio Felipe González le pasó lo mismo y en la misma universidad hace 23 años, antes de que existiera Podemos, pero claro la culpa de todo lo que pasa en el mundo ahora es de Podemos, éste es el nivel.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-deja-felipe-gonzalez-escraches-misma-universidad-23-anos-201610191810_noticia.html
Subir
Tabu Playtime
#5359 por Tabu Playtime el 20/10/2016
#5352

La violencia física no existió contra González, si por parte de esos ultras, ....
Subir
Tabu Playtime
#5360 por Tabu Playtime el 20/10/2016
#5358


JJJj
Subir
Elver Galarga
#5361 por Elver Galarga el 20/10/2016
Joder, Podemos ha arruinado la hucha de las pensiones.
Subir
KlausMaria
#5362 por KlausMaria el 07/11/2016
Pan y Tierra... y el plus en el salón...

¿Ya han sacado en Podemos los piolets? :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-11-07 a las 8.29.59.png
Subir
VillaPablejo
#5363 por VillaPablejo el 07/11/2016
El niño rico pillado po vender un piso de protección oficial por encima del precio permitido.
Subir
Usura
#5364 por Usura el 07/11/2016
#5363 Ahora vas, te informas, y corriges tu post. Venga suerte!
Subir
VillaPablejo
#5365 por VillaPablejo el 07/11/2016
#5364 Yo te doy pistas soy amable XD http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Ramon_Espinar-Bankia-Fiscalia_Anticorrupcion-tarjetas_black-Podemos-corrupcion_0_880412005.html

“El dinero me lo dieron mi padre, mi madre y mi abuela con sus ahorros”, explicó Espinar, en una larga rueda de prensa en la sede del partido.

Qué bueno es.
Subir
Usura
#5366 por Usura el 07/11/2016
#5365 Uy, sigue investigando que casi lo consigues. Venga, corrige tu post.
Subir
VillaPablejo
#5367 por VillaPablejo el 07/11/2016
#5366 No puedo corregirlo ya pasó el tiempo :ook:
Subir
Usura
#5368 por Usura el 07/11/2016
A ver, te doy la pista yo ahora. Suerte!

Tarro escribió:
El niño rico pillado po vender un piso de protección oficial por encima del precio permitido.


Pd: puedes corregirlo, si quieres, con otro post. ;)
Subir
VillaPablejo
#5369 por VillaPablejo el 07/11/2016
Subir
Usura
#5370 por Usura el 07/11/2016
#5369 Pues si lees la noticia, no vende por encima del precio permitido, sino por el que le estipula la Comunidad de Madrid, con lo cual todo correcto. A parte, aunque de menor importancia, no se trataba de un piso de vpo, sino vpp , que aunque la gente lo suele confundir, no es lo mismo. En el hilo de Elecciones 2016 ya hemos hablado más extensamente sobre el tema, si quieres más información pásate por allí.

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas