PODEMOS (merece un hilo)

Carmelopec
#5611 por Carmelopec el 23/10/2017
Klaus Maria escribió:
mira, sí, soy de derechas.


No se yo...,te veo de familia acomodada; pero no tan de derecha, ni siquiera en la economía.
Bueno, sí, que defiendes la educación privada.

Yo te veo más como un esposo-productor de cantantes canadienses.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#5612 por KlausMaria el 23/10/2017
El deciceles (la fuente) escribió:
Yo te veo más como un esposo-productor de cantantes canadienses.


Imagen no disponible

esposo-productor-difunto... o_O

No me veo yo rollo boda gitana, lo mío fue más bien discreto.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5613 por El palanganero del bobo el 23/10/2017
teniente_powell escribió:
Están la derecha y la izquierda, aquí representada por PP y PSOE
:desdentado: festival del humor
Subir
teniente_powell
#5614 por teniente_powell el 23/10/2017
#5609
#5613

Conocí a uno que también le pasaba eso. Le contabas un chiste y se reía. A las 7 horas le venía a la cabeza y volvía a reirse.
Subir
Carmelopec
#5615 por Carmelopec el 23/10/2017
#5612

Ese es Klausmaría, hamijs, no como ese; es ese.

Ahora comprenderéis el por qué de sus gustos culinarios complejos o su posicionamiento (más bien su no posicionamiento) en cuestiones de identidad partitócrata.
Sí, a su lado Celine Dion, aparece radiante y feliz, y eso, hamijos, no lo podemos decir todos.
Subir
KlausMaria
#5616 por KlausMaria el 23/10/2017
El deciceles (la fuente) escribió:
Sí, a su lado Celine Dion, aparece radiante y feliz, y eso, hamijos, no lo podemos decir todos.


Soy el ectoplasma de Angélil, pero podéis llamarme René.

Por cierto he leído hoy una entrevista con Steven Pinker (advierto que hecha por Cayetana Alvarez de Toledo, "esa" era la Cayetana del rumor de Ansar y no la actriz) y aparte de que me voy a pillar su próximo libro dice unas cuantas cosas, casi todas, con las que coincido y vienen al hilo. El problema ya no es derecha/izquierda quizás por eso tantos andan desconcertados, el tema ahora está entre ilustrados/reaccionarios.

Steven Pinker: "Los progresistas detestan el progreso"
http://www.elmundo.es/opinion/2017/10/23/59ecfff846163f60648b465c.html
Alguien escribió:
Digamos que soy un defensor de los valores de la Ilustración: la razón, la ciencia, el progreso y el humanismo.

... yo me centro en las ideas que han hecho posible el progreso, que identifico claramente con las ideas de la Ilustración. También analizo las fuerzas que niegan el progreso: el nacionalismo, el populismo, la religión, la hostilidad de los intelectuales hacia las ciencias... Y amenazas existenciales, como el terrorismo.

... creo que la desigualdad no es un elemento determinante del bienestar. Lo que es determinante es la pobreza. La cuestión no es si todos tenemos lo mismo, sino si todos tenemos lo suficiente. Siempre puedes lograr que una sociedad sea más igualitaria quemando la riqueza de la mitad más rica de la población. Pero eso no convierte a la otra mitad en más próspera. Históricamente, las fuerzas más eficaces en la generación de igualdad económica han sido las guerras, las epidemias, el colapso del Estado y las revoluciones violentas.


Tres perlas que firmo sin darle muchas vueltas. Un facha integral como puede verse.
Subir
Carmelopec
#5617 por Carmelopec el 23/10/2017
Par no hace falta escribir un tractatus, majo, eso te lo enseña la vida...
Subir
Bitelchus
#5618 por Bitelchus el 23/10/2017
Klaus Maria escribió:
Digamos que soy un defensor de los valores de la Ilustración: la razón, la ciencia, el progreso y el humanismo.

... yo me centro en las ideas que han hecho posible el progreso, que identifico claramente con las ideas de la Ilustración. También analizo las fuerzas que niegan el progreso: el nacionalismo, el populismo, la religión, la hostilidad de los intelectuales hacia las ciencias... Y amenazas existenciales, como el terrorismo.

... creo que la desigualdad no es un elemento determinante del bienestar. Lo que es determinante es la pobreza. La cuestión no es si todos tenemos lo mismo, sino si todos tenemos lo suficiente. Siempre puedes lograr que una sociedad sea más igualitaria quemando la riqueza de la mitad más rica de la población. Pero eso no convierte a la otra mitad en más próspera. Históricamente, las fuerzas más eficaces en la generación de igualdad económica han sido las guerras, las epidemias, el colapso del Estado y las revoluciones violentas.



Yo firmo también la receta, dicen que si todo lo que lleva esta bueno el resultado tiene que ser bueno, pero tu sabes que dista mucho según quien lo ejecute al final.

Si hay complicaciones, para unos es mejor que quede todo el arroz un poco duro si no hay mas remedio y otros prefieren que se queme lo de abajo, que ya se pondrán ellos luego el plato.
Subir
Carmelopec
#5619 por Carmelopec el 23/10/2017
Bueno, tras vuestras evocaciones afrancesadas, os voy a deleitar con algo de periodismo de investigación:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#5620 por Carmelopec el 23/10/2017
Momentos sesgados estelares de Pablo Iglesias.

Subir
Carmelopec
#5621 por Carmelopec el 23/10/2017
La caverna trendy enfrentándose a la contumacia de un izquierdista de toda la vida:

La vida política española no está para bromas, amigos


Subir
Carmelopec
#5622 por Carmelopec el 25/10/2017
Esto ya lo habréis visto.

Para mí nada de lo que arrepentirse, un error o lo que quiera pensarse; para las alimañas vengativas (para la mayoría), un desdoro:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#5623 por Usura el 25/10/2017
#5622 Pues sí, ya lo conocía, errores se cometen en la vida... ¿verdad Carmelo?
Subir
Carmelopec
#5624 por Carmelopec el 25/10/2017
No.he conocido a nadie que no los haya cometido, en un sentido o en otro.
Subir
teniente_powell
#5625 por teniente_powell el 25/10/2017
#5624 Yo jamás me he equivocado. Como Edison, lo que hago es probar caminos alternativos que me llevan al camino correcto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas