PODEMOS (merece un hilo)

Lanzarote
#946 por Lanzarote el 31/01/2015
#939

jajaja, justo después de escribirlo pensé lo mismo que has puntualizado, lo del jamón incluido (cada vez que entro en la cocina, me llama y he de tocar el violín).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salsah
#947 por Salsah el 31/01/2015
#936
Por cosas como estas te quiero tanto Max.
Subir
Max
#948 por Max el 31/01/2015
#945

...lorepamida.

...he dicho fortasec.....como podría haber dicho salvacolina.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GetFichero.do.jpeg
Subir
ratio Baneado
#949 por ratio el 31/01/2015
En A 3 media (cuyo capo ha muerto hoy) no invitan a monedero para que se defienda,solo lo hacen con el PP o el PSOE. Lo que si hacen machacar con que no da la cara. No publican el comunicado en el que mexico desmiente al diario el pais...

Hoy invitan a Bono,un zorro que mientras te da un abrazo te quita la cartera. Tambien un nuevo economista para atizar el asunto de grecia que tanto preocupa al mundo empresarial.
Subir
Usura
#950 por Usura el 31/01/2015
chema001 escribió:
En ese caso ¿actuamos siempre y en otros casos con la misma prudencia y rigor?


Se debe.

chema001 escribió:
¿se puede criticar un comportamiento, unos hechos, aunque sea perfectamente legal porque se consideren incoherentes con lo que se afirma que hay que hacer?


Por supuesto que sí. Lo que no está bien es difamar con mentiras e invenciones ;)
Subir
chema001
#951 por chema001 el 31/01/2015
#950 Coincido plenamente en ambas respuestas. Si no, es cuando aparece el victimismo y la doble vara de medir.
Subir
D4v
#952 por D4v el 31/01/2015
Me quedo con una frase de Pablo Iglesias................Si no ganamos y el que entra piensa en los ciudadanos y piensa en que nuestro país salga hacia delante habremos ganado......................La frase de Rajoy fue...............entre el que entre lo hará bien por que ya les hemos allanado el camino :---) :---) :---) :---) no se puede ser mas fantasma.
Pd:yo casi lloro por que he escuchado un abuelo que estaba en Sol que decía que el solo quería un futuro para sus hijos,vamos,que no soy de llorar pero el pobre hombre lo ha dicho con una pena que me a saltado alguna lagrimilla,es lamentable que la gente tenga que pasar por esto y ver que los que tienen trabajo y les ha ido bien con el pp son del Pp por que les va bien,luego cuando les va mal se cambian a la izquierda,eso en mi pueblo se llama chaqueteros.
Subir
Minuto777
#953 por Minuto777 el 31/01/2015
#940

Son medios de comunicación y dan todas las noticias de cabecera y si salta algo de actualidad, porque recordemos que nadie les ha llamado, son ellos los que se han puesto solitos en el ojo del huracán y bajo la hiperlupa, nadie les ha obligado, pues lo cubren...y resulta que si cubren una noticia que ha saltado del tipo este ya van contra la democracia y son unos vendidos (que lo son, todos, pero no por eso).

Otra cosa es el como se cubra esa noticia depende del medio (como pasa con todas)..pero ni Monedero es al primero que se le juzga públicamente por indicios debido a los medios ni será el ultimo...pero claro, al Mesías ni tocarlo.

Y por cierto, ya que hablamos de ese tipo...no sigo demasiado el caso la verdad, pero que a un tipo se le hallen indicios de haber estafado medio millón de euros o se le asocie con algún chanchullo (u operación legal si no se demuestra lo contrario) donde haya una cantidad de medio millón de euros de por medio, muy "del pueblo" no lo veo yo, no....y eso sin haber pillado silla todavía.

Pero vamos, esto es una insignificante apreciación personal y no tengo nada en contra de que, si ha sido legal la cosa, este tipo pueda tener y manejar la pasta, los pisos y los negocios que le de la gana y se haya currado, sin tener que pedir perdón por ello...
Subir
chema001
#954 por chema001 el 31/01/2015
D4v escribió:
los que tienen trabajo y les ha ido bien con el pp son del Pp por que les va bien,luego cuando les va mal se cambian a la izquierda,eso en mi pueblo se llama chaqueteros.


Por esa regla de tres ¿qué partidos existirían? El mismo Podemos no podría existir ya que sus votantes nunca habían existido. Es más, de lo que presume Podemos es de la "transversalidad" (cosa que personalmente no me creo) y que han recibido votantes de todo el espectro político.
Subir
D4v
#955 por D4v el 31/01/2015
MINUTO777 escribió:
muy "del pueblo" no lo veo yo, no
Yo voy a Votar a Podemos y sin embargo monedero me cae como el ojete,no lo veo trigo limpio,pero lo que haga una persona no tendría que salpicar a un partido entero,de ser así el Pp ni existiría,bueno ni el Pp ni el Psoe ni nadie,Monedero es Monedero y Podemos somos mucha mas gente que monedero o al menos eso creemos,que ellos son nuestra voz,ya veremos que pasa pero de momento no se les ha dado una oportunidad,si la cagan irán al paredón como todos.
Subir
D4v
#956 por D4v el 31/01/2015
chema001 escribió:
El mismo Podemos no podría existir ya que sus votantes nunca habían existido
yo tengo muchísimos pensamientos afines a podemos,otros no,otros me echan para atrás y mucho pero llevo ya 3 o 4 años comiendo como un perro o peor,1 vez al día,al menos me merezco con mi voto equivocarme y soy de las personas que era de Podemos antes de que tuviera nombre,al menos en mi caso.
Subir
D4v
#957 por D4v el 31/01/2015
D4v escribió:
y les ha ido bien con el pp son del Pp por que les va bien,luego cuando les va mal se cambian a la izquierda,eso en mi pueblo se llama chaqueteros
voy a matizar esto para que no parezca una generalización,conozco gente que ha votado al Pp y ahora van a votar a podemos,pero han dicho claro y alto,la hemos cagado votando a estos sinvergüenzas,hay otros que tienen su voto en secreto siempre y jamas reconocerán lo que hicieron,si podemos la caga yo seré uno de los culpables que creyó en ellos y queda plasmado en Internet para toda la vida,es la diferencia entre cagarla y ser un chaquetero.
Subir
dreamtopia
#958 por dreamtopia el 01/02/2015
MINUTO777 escribió:
Y por cierto, ya que hablamos de ese tipo...no sigo demasiado el caso la verdad, pero que a un tipo se le hallen indicios de haber estafado medio millón de euros o se le asocie con algún chanchullo (u operación legal si no se demuestra lo contrario) donde haya una cantidad de medio millón de euros de por medio, muy "del pueblo" no lo veo yo, no....y eso sin haber pillado silla todavía.


Y por esta razón los medios del Régimen se dedican a sembrar la duda. ¿O tú ves muy normal que todo un ministro de hacienda de un país mínimamente serio salga en todos los informativos anunciando publicamente que está investigando a un ciudadano X? ¿De verdad que no te pone en alerta? No sigues demasiado el caso (lo has dicho tú mismo) pero sin embargo ya tienes una opinión formada sobre Monedero... :D Cómo los que no se leen un programa, ni por encima, pero ya tienen una opinión formada sobre el mismo.

Ayer mismo escuchaba a un familiar, que en general pasa de toda la política, diciendo algo así como que "todos son unos corruptos, incluso estos nuevos de Podemos" justo después de que apareciera una "noticia" bastante bochornosa sobre el tema en la que en ningún momento se ofrecía la versión del aludido. Miente y difama que algo queda.
Subir
Max
#959 por Max el 01/02/2015
chema001 escribió:
Yo insisto: hasta que la corrupción de "los míos" no me escandalice más que la de "los otros"... mal asunto.


...mientras los tuyos acusan a los otros y los otros a los tuyos, va pasando el tiempo y los tuyos y los otros siguen ROBANDO Y ESTAFANDO al personal.

...y no sé cuáles son los tuyos y los otros, pero creo que ni unos ni otros deben permanecer en el congreso ni un minuto más.

...deben de entrar "los nuevos" a ver si es verdad que las cosas cambian. Al menos hay esperanza de algo que desconocemos y que no pinta mal, en cuanto los tuyos y los otros llevan 40 años turnándose para "llevárselo". Si "los nuevos" no han aprendido la lección y cometen el error de hacer lo mismo que los tuyos y los otros, acabará la cosa muuuuy mal. La gente está hasta los huevos de los tuyos y de los otros....sólo faltaba que los nuevos también la cagaran.

...al menos hay que verlo. Hay que tener confianza en que al menos cambie la cosa, porque lo que hay NO VALE.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#960 por Los Hilos de la Marioneta el 01/02/2015
dreamtopia escribió:
Miente y difama que algo queda
y muy típico añadir lo de que si el rio suena...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas