PODEMOS (merece un hilo)

ratio Baneado
#1096 por ratio el 03/02/2015
#1095 En españa pòr ejemplo,puedes a todos los que ha ido cargando a la deuda de empresas privadas,pues al truyo y que devuelva la pasta.... es otra alternativa para una quita de la deuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#1097 por Viva el Mal el 03/02/2015
dreamtopia escribió:
La culpa es de ellas, que van provocando... ¿no? :mrgreen:


Muchas veces tendemos a infravalorar el poder de los trabajadores. Si un empresario explota, se habla con el sindicato y se convoca huelga. Vas a ver como el empresario va a ser el primero que se siente a negociar, es el que más tiene que perder.
Subir
tinkle
#1098 por tinkle el 03/02/2015
Viva el Mal escribió:
Muchas veces tendemos a infravalorar el poder de los trabajadores. Si un empresario explota, se habla con el sindicato y se convoca huelga. Vas a ver como el empresario va a ser el primero que se siente a negociar, es el que más tiene que perder.


:yuju:
Subir
Eduardoc
#1099 por Eduardoc el 03/02/2015
ratio escribió:
Aporta pruebas de que han prometido y no han cumplido. Por cierto,tu que propones ? .....

Me lo puedo imaginar....

No es prometer y no cumplir, es decir una cosa y luego decir que no se ha dicho eso, o criticar una cosa de una persona que no es de su partido por hacer algo ilegal y si alguien de su partido hace los mismo está bien, mal si lo hacen otros, pero si lo hacen ellos está bien...

Y para los fanáticos de un partido político lo mismo, verán mal lo que hace alguien de otro partido pero si alguien de su partido hace los mismo estará bien....en fin..

Lo mismo de siempre, el partido político que uno sigue es el de los buenos, los malos están en los otros partidos políticos, y como se está con los buenos, ninguno de estos buenos puede hacer algo malo, los que hacen cosas mal las cosas, los corruptos, los ladrones están en los otros partidos, los partidos políticos de los malos...

Yo que propongo??? no soy político y no participo en política, pero me gustaría que se mirara como funciona Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Canadá por ejemplo, simples democracias alejadas de populismos ridículos y absurdos y de la izquierda que no funciona ni ha funcionado nunca en ninguna parte...., decir que hay que mirar para Venezuela y tomarlo como ejemplo para España y Europa como hay tantos videos en que Iglesias, Monedero y Errejón hasta el cansancio han comentado, poner de ejemplo al hijo de puta de Chavez es patético, uno de los países con las mayores reservas de petróleo y después de casi dos décadas de Chavismo se están MURIENDO DE HAMBRE...

Para mi el pp representa la mierda más grande de la política y jamás votaría ese partido político de derechas corrupto y retrógrado católico apostólico, el psoe en estos momentos es como un barco sin timón en medio de una tormenta y sin nadie que intente dirigir el barco, un partido anárquico que no saben donde están y que van camino a que no los vote ni sus parientes más cercanos, pero eso no quiere decir que un iluminado acompañado de otros iluminados con ideas totalmente desfasadas de la izquierda más obsoleta y del el populismo más cutre salchichero de prometer todo lo que la gente quiere oir y que vienen con una varita mágica para salvar a los buenos y ajusticiar a los malos tela marinera.... Y ahora resulta que dicen que no son de izquierda, son los de abajo que están en contra de los de arriba, pero un poquito de por favor.....
Subir
D4v
#1100 por D4v el 03/02/2015
Viva el Mal escribió:
Si un empresario explota, se habla con el sindicato y se convoca huelga
la maquina del tiempo te va mal tío,estamos en el 2015¿sindicato?¿huelga?¿todos a la puta calle sin derechos?ya te digo,revisa la maquina :razz: :lol: :lol:
Subir
D4v
#1101 por D4v el 03/02/2015
Viva el Mal escribió:
va a ser el primero que se siente a negociar, es el que más tiene que perder.
sobretodo cuando el empresario te dice,le pego una patada una piedra y salen 100 como tu.
Subir
ratio Baneado
#1102 por ratio el 03/02/2015
Eduardoc escribió:
pero me gustaría que se mirara como funciona Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Canadá
Valla,y quien esta proponiendo ese tipo de propuestas ? yo creo que podemos apunta en esa direccion,claro,que gente como tu no hace mas que poner pegas a todo.

Eduardoc escribió:
Yo que propongo??? no soy político y no participo en política
:mrgreen: Tu politica es antipodemos,es todo lo que he visto en tus apariciones. La gente a la que no le interesa la politica no se implica.
Eduardoc escribió:
Yo que propongo??? no soy político y no participo en política, pero me gustaría que se mirara como funciona Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Canadá por ejemplo, simples democracias alejadas de populismos ridículos y absurdos y de la izquierda que no funciona ni ha funcionado nunca en ninguna parte...., decir que hay que mirar para Venezuela y tomarlo como ejemplo para España y Europa como hay tantos videos en que Iglesias, Monedero y Errejón hasta el cansancio han comentado, poner de ejemplo al hijo de puta de Chavez es patético, uno de los países con las mayores reservas de petróleo y después de casi dos décadas de Chavismo se están MURIENDO DE HAMBRE...


Lo de podemos-venezuela,es muy cansino... se ha pasado de moda. Tienes los mismos argumentos que el PP. Ya se ha puesto un video en este hilo que explica lo que no explican las cadenas de TV sobre la realidad de venezuela. Yo ademas,conozco gente venezolana que ha vivido en españa y te dicen que no se pueden creer lo que se esta diciendo de venezuela,cuando españa es todo de lo que se le acusa a venezuela,se llevan las manos a la cabeza.
Subir
D4v
#1103 por D4v el 03/02/2015
#1099 muchas propuestas de podemos las hemos propuesto gente como yo y antes de ser podemos,¿que dicen lo que queremos oír?de momento nos han escuchado que ya es algo,cosa que no hacen otros ni jamas han hecho otros,ya es un punto a favor,por otro lado se te nota odio hacia Podemos,pero un odio extremo y cuidado que yo no voy a votar por populismo,yo soy parte de Podemos de hace mucho tiempo,antes de tener nombre,no generalicemos,a mino me gustan las modas y me han petado tantas veces el cacas sin haber votado a los violadores que he perdido la cuenta ya,que menos que intentar algo nuevo,si la cagan se lía os lo aseguro.
Subir
Xenux
#1104 por Xenux el 03/02/2015
Eduardoc escribió:
No es prometer y no cumplir, es decir una cosa y luego decir que no se ha dicho eso,


Efectivamente hay una postura deliberadamente ambigua para obtener más votantes, y que cada uno crea que van a hacer lo que ellos quieren que se hagan. La entrevista que le hizo Ana Pastor a Pablo Iglesias fue un bochorno, no contestaba a las preguntas más que con ambigüedades y por eso ella tenía que insistir. Luego van sus seguidores y hablan de que una periodista del calibre de ella viene con instrucciones de la cadena para dejarlo en mal lugar porque es una cadena que defiende al PSOE y bla bla bla. Cualquiera que no se rinda a los pies de Podemos es el enemigo, ya sea un periodista o un ciudadano de a pie, hasta ahí llega el fanatismo de algunos.

Tienen que contestar a ciertas preguntas. El Pp y Psoe ya han dicho No a la autodeterminación de Cataluña, el catalán que no esté de acuerdo que no los vote.. ¿Cual es la posición de Podemos? ¿Sí o no? Referendum por la monarquía: ¿Sí o no? ¿Se bajarán los impuestos a los autónomos? ¿Sí o no? Si aún no lo han decidido es tan fácil como decir que todavía se está debatiendo, pero la gente tiene derecho a saber estas cosas para saber a qué atenerse. En el programa a las europeas eran muy claros con estas cosas, pero se han querido atraer a votantes del PP y por eso ya no se mojan con cuestiones como la monarquía o la autodeterminación.
Subir
Minuto777
#1105 por Minuto777 el 03/02/2015
Eduardoc escribió:
Y ahora resulta que dicen que no son de izquierda, son los de abajo que están en contra de los de arriba, pero un poquito de por favor.....


Si, si yo te entiendo...pero no me negaras que como maniobra política y electoral es absolutamente genial...
Subir
Eduardoc
#1106 por Eduardoc el 03/02/2015
ratio escribió:
Valla,y quien esta proponiendo ese tipo de propuestas ? yo creo que podemos apunta en esa direccion,claro,que gente como tu no hace mas que poner pegas a todo.

Si, la historia es poner pegas a todo.... y "tu crees" ............ también hay gente que cree en dios y yo soy Ateo...

ratio escribió:
Tu politica es antipodemos,es todo lo que he visto en tus apariciones. La gente a la que no le interesa la politica no se implica.

Ahora resulta que yo soy anti podemos, entonces cuando hablo pestes del pp que soy, anti pp y cuando hablo pestes del psoe soy anti psoe...

ratio escribió:
Lo de podemos-venezuela,es muy cansino... se ha pasado de moda. Tienes los mismos argumentos que el PP. Ya se ha puesto un video en este hilo que explica lo que no explican las cadenas de TV sobre la realidad de venezuela. Yo ademas,conozco gente venezolana que ha vivido en españa y te dicen que no se pueden creer lo que se esta diciendo de venezuela,cuando españa es todo de lo que se le acusa a venezuela,se llevan las manos a la cabeza.

La realidad de Venezuela es la que es....., un país en ruinas y yo tengo varios amigos Venezolanos, si hablar sobre la triste y penosa realidad que viven los Venezolanos por culpa del Chavismo es usar argumentos del PP es que tu no te enteras de nada....
Subir
Eduardoc
#1107 por Eduardoc el 03/02/2015
Minuto777 escribió:
Si, si yo te entiendo...pero no me negaras que como maniobra política es absolutamente genial...

Sin duda, lo que es increíble es como la gente muerde el anzuelo...
Subir
ratio Baneado
#1108 por ratio el 03/02/2015
alvarez escribió:
Es una noticia bastante objetiva, yo la escuché en Cuatro, por eso lo busqué en el periódico, no dice que eso sea bueno ni malo, pero es así


Ahora en 20 minutos.

Tsipras dice que trabaja para poner fin a la austeridad no solo en Grecia, sino también en Europa

Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
D4v
#1109 por D4v el 03/02/2015
Eduardoc escribió:
Ahora resulta que yo soy anti podemos, entonces cuando hablo pestes del pp que soy, anti pp y cuando hablo pestes del psoe soy anti psoe...
en el hilo del Pp no has puesto ni un vídeo del Rajoy,pillin :silbar:
Subir
Eduardoc
#1110 por Eduardoc el 03/02/2015
alvarez escribió:
Efectivamente hay una postura deliberadamente ambigua para obtener más votantes, y que cada uno crea que van a hacer lo que ellos quieren que se hagan. La entrevista que le hizo Ana Pastor a Pablo Iglesias fue un bochorno, no contestaba a las preguntas más que con ambigüedades y por eso ella tenía que insistir. Luego van sus seguidores y hablan de que una periodista del calibre de ella viene con instrucciones de la cadena para dejarlo en mal lugar porque es una cadena que defiende al PSOE y bla bla bla. Cualquiera que no se rinda a los pies de Podemos es el enemigo, ya sea un periodista o un ciudadano de a pie, hasta ahí llega el fanatismo de algunos.

Tienen que contestar a ciertas preguntas. El Pp y Psoe ya han dicho No a la autodeterminación de Cataluña, el catalán que no esté de acuerdo que no los vote.. ¿Cual es la posición de Podemos? ¿Sí o no? Referendum por la monarquía: ¿Sí o no? ¿Se bajarán los impuestos a los autónomos? ¿Sí o no? Si aún no lo han decidido es tan fácil como decir que todavía se está debatiendo, pero la gente tiene derecho a saber estas cosas para saber a qué atenerse. En el programa a las europeas eran muy claros con estas cosas, pero se han querido atraer a votantes del PP y por eso ya no se mojan con cuestiones como la monarquía o la autodeterminación.

Y si, la gente se pone la venda en los ojos y aplaude como focas a los iluminados que vienen con la varita mágica a santificar a los de abajo y a castigar a los de arriba..., como en la religión, es una cuestión de fe, la gente tiene fe en su pastor....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas