Poder ver archivos pdf(p.e) sin descargar

yoquese
#1 por yoquese el 12/01/2010
Hola , me gustaria saber como puedo hacer para que al abrir un pdf de internet no me lo guarde. Se me van guardando todas las cosas que visualizo y tengo un monton de ficheros. No se puede hacer como en pc para que sólo los visualize. Entre esto que os pregunto y que no me aclaro como mac guarda las cosas que si en descargas , descagas de correo tengo unamonta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 12/01/2010
hola yoquese.

sin animo de ofenderte, cada 2x3 estas haciendo preguntas que en google tienen solucion. tardas menos en buscar y leer que en preguntar. mirar de vez en cuando no hace daño mal a nadie que a todos nos gusta que nos digan todo, pero lo que tu quieres es un servicio de atencion del usuario de apple las 24 horas.

No quiero que te enfades, pero es que te estoy contestando todos los dias y se te contesta a todo y te decimos alguna cosa y: pero y eso que es? pues googlea macho, como hacemos todos que es eso lo quieres todo hecho. yo todo lo que te he contestado a ti lo he aprendido 2 meses buscandolo en google o en las opciones del mac
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 12/01/2010
No me ofendo, tranquilo. Te cuento , aunque no te lo creas lo hago , entro en macuarium tambien , tengo dudas que no encuentro, instalo lo que leo y aun asi no doy con ello y el problema es que me urge para poder hacer unas cosas(trabajos, estudios) Como tu bien dices he preguntado bastante últimamente porque a medida que me meto mas en el mundo mac "abandonando" el pc me encuentro con dificultades como la que podras ver (quicktime) con la que llevo varios dias y varias horas(aunque no te lo creas) y repito , no me ofendo. Quizas justo en este tema es el que menos tiempo he invertido( lo reconozco) Tu tono ha sido amable. Gracias
Subir
jelm
#4 por jelm el 12/01/2010
Podría ser por tu navegador?

Porque a mi por ejemplo, los pdf con safari se abren sin problema, luego tienes la opción de guardarlos en la carpeta de descargas. Sin embargo cuando uso chrome, los pdf si que se descargan automáticamente y es un coñazo.

En lo de descargas de correo a que te refieres? tiene que ver con Mail?

Un saludo.
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 12/01/2010
a mi con firefox me da la opcion de abrirlos sin tener que guardarlos
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 13/01/2010
he estado probando a instalar un complemento de firefox qeu se llama pdf mac pero no me funciona correctamente.
djmanuserra. que complemento tienes tu instalado para que te pregunte? A mi me da la opción de abrir o guardar, pero aunque le doy a abrir , me los guarda. Te pasa lo mismo con docmentos de otro tipo? (Word, excell)

jeim , me refiero a que no entiendo, tengo que investigar como y donde va guardando las cosas que descargas de forma no voluntaria, por ejemplo cuando abres un correo , ya he visto que existe una carpeta que se llama descargas de correo
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 13/01/2010
En las preferencias>general de casi todos los navegadores, puedes elegir la carpeta de descarga.
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 13/01/2010
pues yo le doy a abrir y no me los guarda :?
Subir
yoquese
#9 por yoquese el 13/01/2010
faelitox escribió:
En las preferencias>general de casi todos los navegadores, puedes elegir la carpeta de descarga.

Hola, gracias, si , si eso lo tengo ya configurado pero lo que no quiero es que se me llene el ordenador de ficheros que voy revisando .
djmanuserra escribió:
pues yo le doy a abrir y no me los guarda :?


jeje, pues yo hago lo mismo , se abre la carpeta de descarga y la descarga. Seguiremos en ello . De momento me tengo que organizar y cada vez que "abro" lo que hago es darle a mostrar en el finde y borrarlo, pero imaginad que coñ....zo
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 13/01/2010
por si las moscas, vete a preferencias de firefox y activa la de preguntarme siempre donde guardar los archivos
Subir
yoquese
#11 por yoquese el 19/01/2010
Si, eso ya lo tengo activado
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 19/01/2010
Pues a mí eso me pasa con algunos pdf y con otros no....aunque ahora no estoy completamente seguro.

Prueba a hacer click con al botón que tengas para abrir en una nueva ventana (yo lo tengo en el click de la rueda del ratón) a ver si así.
Subir
yoquese
#13 por yoquese el 19/01/2010
pueblo escribió:
Pues a mí eso me pasa con algunos pdf y con otros no....aunque ahora no estoy completamente seguro.

Prueba a hacer click con al botón que tengas para abrir en una nueva ventana (yo lo tengo en el click de la rueda del ratón) a ver si así.

hola , perdona, como hago eso?
Subir
pueblo
#14 por pueblo el 19/01/2010
yoquese escribió:
Prueba a hacer click con al botón que tengas para abrir en una nueva ventana (yo lo tengo en el click de la rueda del ratón) a ver si así.

Haces click en el pdf como dije arriba.
Subir
Malve
#15 por Malve el 20/01/2010
Safari por defecto los visualiza, a menos que el enlace sea de descarga... pero en principio los visualiza.


¿Te pasa con todos o solo con algunos?


Y si, como dice faelitox a menos de que la cambies, la carpeta de descarga es siempre la misma y puedes elegirla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo