Poderosas razones para no tomar Leche

El Rey de España
#91 por El Rey de España el 17/02/2010
Yo ya desde hace muuuucho que solo consumo leche de soja, yogurts de soja . . . y derivados lacteos, solo queso curado de oveja, que está que te cagas.

¿Estoy más sano por no tomar leche de vaca?, no lo se.
¿Me encuentro mejor por no tomar leche de vaca?, si.

Yo me pasé de la leche de vaca a la de cabra durante una temporada, me gustaba mucho más, luego pasé a la PASTEURIZADA, que está en la zona de refrigerados, no la que está en la estanteria normal que esa lleva uan tratamiento UHT, y despues de estar unos meses así, me pasé a la leche de soja . . . y ya no la dejo ni de coña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#92 por Origami el 18/02/2010
Mira, yo no sé, porque no tengo conocimientos necesarios sobre el tema, si en realidad la leche es buena o no, pero sí digo que utilizar el argumento de que somos los únicos mamíferos que la consumen de adultos es tramposo y falaz. Hombre, también somos los únicos que cocinamos y no comemos los alimentos crudos y somos los únicos que hemos conseguido realizar nuestra vida diaria erguidos, y amigo, eso ha marcado una diferencia y no pequeña. No te quito la razón porque realmente no lo sé (aunque la leche está en la mayor parte de los planes alimenticios para una vida sana, la verdad), pero no utilices ese argumento, hombre, que es pueril.
Subir
El Rey de España
#93 por El Rey de España el 18/02/2010
Origami tío . . . yo no he dicho nada de eso en mi anterior post . . . :?
Subir
Origami
#94 por Origami el 18/02/2010
Loormelotte, yo hacía una reflexión sobre el post en sí, no sobre tu respuesta. :oops:
Subir
juan valero 60
#95 por juan valero 60 el 18/02/2010
El hombre es el único animal que aparca en doble fila.
Subir
El Rey de España
#96 por El Rey de España el 18/02/2010
El hombre es el único que se hace mal a sí mismo aún a sabiendas de que se está jodiendo la vida.
Subir
undercore
#97 por undercore el 19/02/2010
no te creas...el macho de la viuda negra y de la mantis se dejan matar por su parienta...eso si es joderse la vida ajajajaja
Subir
juan valero 60
#98 por juan valero 60 el 19/02/2010
El hombre es el único animal que tropieza 455 veces en la misma baldosa del pasillo y es incapaz de coger el teléfono y llamar a un albañil, y mira que se lo tengo dicho.

(esta es de mi socia)
Subir
John
#99 por John el 19/02/2010
Este post es la leche
Subir
John
#100 por John el 19/02/2010
El hombre es el único animal que destila cereales y se lo bebe luego "sobre las rocas" (on tha rocks)
Subir
undercore
#101 por undercore el 19/02/2010
eeeehhhhh

que el ron hay que tomarlo sin hielo y a temperatura ambiente...y sin mezclar

claro, los rones caros...jejejejeje
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 21/02/2010
El hombre es el único animal que se hace daño a si mismo, incluso hasta el punto de sacrse leche a sí mismo, vaya ser...
Subir
Republican
#103 por Republican el 21/02/2010
Peores son las drogas y la zoonecrofilia :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 21/02/2010
Y peor la zoonecrofilia con posterior extracción láctea (zoonecrofilia lácitica o Xroña ta Xeoñe zoombie).
La verdad es que la leche es para los terneros, es una emulsión indigesta; pero cuando veo (y pruebo) los preparados que imitan (tiene cojones) a la leche, a base de avena, soja, arroz, que toma mi hija la vegana, me alegro de seguir ingiriendo el calcio a través del biberón de los terneros; y del queso ni hablamos (donde esté un parmesano, un Idiazabal o un manchego que se quite el de soja).
Subir
John
#105 por John el 24/02/2010
Llon escribió:
El hombre es el único animal que destila cereales y se lo bebe luego "sobre las rocas" (on tha rocks)


undercore escribió:
eeeehhhhh

que el ron hay que tomarlo sin hielo y a temperatura ambiente...y sin mezclar

claro, los rones caros...jejejejeje


Undercore, yo me refería a: :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
talisker-18.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo