Poderosas razones para no tomar Leche

--31852--
#61 por --31852-- el 07/01/2009
Tengo un vecino, para no ir mas lejos... y si boy y le cuento todo lo que he leido hasta haora de lo mala que es la leche,sin dejarme acabar de explicarle nada,me manda a tomar por saco :mrgreen:

Con esto quiero decir que bueno.. el ser humano ha vevido leche siempre,en las zonas rurales , en las que por cierto,la gente son mas altos y fuertes ,te cuentan que han bebido leche toda la vida (ordeñar,ervir, y tomar).Respecto a los animales... no se que decir,pero supongo que no beben leche durante toda la vida por que sus mamas no estan ,al igual que el ser humano generando leche,pero nosotros se la quitamos a la vaca o la cabra.Yo la segure tomando,por que mis generaciones han ido muriendo todas y no me boy a cargar yo la tradicion :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#62 por Tony (Scorpmusic) el 07/01/2009
undercore escribió:

la diferencia es que para vender carne o leche solo se citan sus virtudes...no se citan las "supuestas" toxicidades "de la competencia"


Las empresas que se dedican a vender carne,tienen que venderla. No van a describir una serie de cosas que serian su ruina si las dijeran. Van a lo que van,a vender.
Pasa lo mismo con la leche y cualquier producto.
Donde unico ponen un dato de advertencia es en las cajetillas de tabaco FUMAR MATA.
Los inconvenientes de la leche nunca vendran indicados en el envase. A las empresas no les cuadra eso.
Del mismo modo a las farmaceuticas cuya competencia son los herbolarios,no les cuadra fomentar la medicina natural....sino todo lo que es quimio...que es lo que venden en sus establecimientos.
Cada cual tira para su terreno,pero eso es en todos los frentes amigo.

Alguien escribió:
nunca he visto publidad diciendo que es mejor comer carne de vaca que una ensalada...o que beber leche de vaca es mejor que beber leche de soja...pero alreves si...lo cual como dije antes, me parece sensacionalista


Es que es cierto que es mejor beber leche de soja que de vaca. Yo ya lo sabia desde hace tiempo,pero esta tarde me lo ha constatado mi doctora,que no se dedica a vender soja. Es sencillamente doctora.
Me prohibio la leche a raiz de un problema que estoy teniendo desde hace cierto tiempo,y de momento me ha dejado los yogures.
Nunca veras ni tu ni nadie,que se ponga la carne de vaca por encima de una ensalada, alegando que es mejor consumir la primera que la segunda. No se para que pones ese ejemplo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#63 por Tony (Scorpmusic) el 07/01/2009
chanete escribió:
Yo la segure tomando,por que mis generaciones han ido muriendo todas y no me boy a cargar yo la tradicion :mrgreen:


No es cargarse la tradicion....Peor es reaccionar con una falacia autoimpuesta que nos permita acomodar la realidad a la medida de nuestra conveniente rutina, para no ver el horror y el sufrimiento que hay detrás de lo que comemos o bebemos.
Subir
undercore
#64 por undercore el 07/01/2009
ScorpMusic escribió:

Las empresas que se dedican a vender carne,tienen que venderla. No van a describir una serie de cosas que serian su ruina si las dijeran. Van a lo que van,a vender.
Pasa lo mismo con la leche y cualquier producto.
Donde unico ponen un dato de advertencia es en las cajetillas de tabaco FUMAR MATA.
Los inconvenientes de la leche nunca vendran indicados en el envase. A las empresas no les cuadra eso.
Del mismo modo a las farmaceuticas cuya competencia son los herbolarios,no les cuadra fomentar la medicina natural....sino todo lo que es quimio...que es lo que venden en sus establecimientos.
Cada cual tira para su terreno,pero eso es en todos los frentes amigo.


hombre digo yo que comer solo vegetales tambien tiene sus contras...pero esos tampoco se dicen

ScorpMusic escribió:
Es que es cierto que es mejor beber leche de soja que de vaca. Yo ya lo sabia desde hace tiempo,pero esta tarde me lo ha constatado mi doctora,que no se dedica a vender soja. Es sencillamente doctora.
Me prohibio la leche a raiz de un problema que estoy teniendo desde hace cierto tiempo,y de momento me ha dejado los yogures.
Nunca veras ni tu ni nadie,que se ponga la carne de vaca por encima de una ensalada, alegando que es mejor consumir la primera que la segunda. No se para que pones ese ejemplo.


aaaamigo...por un problema que estas teniendo, claro, a los diabeticos tambien le prohiben el azucar,a los celiacos el gluten y no veo que se alarme a la poblacion a base de "poderozas razones para no ingerir glucidos...o gluten"

yo me tomo todos los dias medio litro de yogurt para beber...y los fines de semana suelo beber leche en la merienda o en la cena...aparte de beber leche en el desayuno toda mi vida escolar...vamos, que tengo que tener una calidad de vida tirando mala :lol:
Subir
undercore
#65 por undercore el 07/01/2009
ScorpMusic escribió:

No es cargarse la tradicion....Peor es reaccionar con una falacia autoimpuesta que nos permita acomodar la realidad a la medida de nuestra conveniente rutina, para no ver el horror y el sufrimiento que hay detrás de lo que comemos o bebemos.


flipalo "falacia autoimpuesta para no ver el horror"...madre mia...que tengo pie y medio en la tumba

bueno en realidad tengo 3 pies y medio...ya que hago deporte (que genera radiales libres que son mu malos) y eyaculo (que segun dicen tambien es malo porque pierdes chi)

a que acabo viviendo hasta los 90?? :lol:
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 07/01/2009
Subir
Tony (Scorpmusic)
#67 por Tony (Scorpmusic) el 07/01/2009
Mas comemierda eres tu.... :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#68 por Tony (Scorpmusic) el 07/01/2009
undercore escribió:
ScorpMusic escribió:

hombre digo yo que comer solo vegetales tambien tiene sus contras...pero esos tampoco se dicen


¿Donde esta la indicacion de comer solamente vegetales?


Alguien escribió:
aaaamigo...por un problema que estas teniendo, claro, a los diabeticos tambien le prohiben el azucar,a los celiacos el gluten y no veo que se alarme a la poblacion a base de "poderozas razones para no ingerir glucidos...o gluten"


Aguanta ahi amigo...Da la casualidad de que tengo ahora una prescripcion medica. Antes de tenerla llevo bastante tiempo tomando leche de soja,y reduciendo al maximo el consumo de la leche normal, o semidesnatada que es la que yo tomaba.
No creas que esto de la leche es solo una reaccion por estar en una situacion concreta.
De este tema hace tiempo habria hablado,pues una vez una señora de un herbolario que yo visito,me dio una hoja cuyo titulo decia: Diez razones para no tomar leche.
Yo lo lei,y despues de reflexionar un poco,comence lentamente a distanciar las veces que yo ingeria leche.
Eso comenzo asi en mi caso. Luego con tantas cosas que tengo de mis quehaceres personales,no dedique tiempo a meter este tema aqui en Hispasonic,fijate que desde hace rato habria estado este tema por aqui que seguramente alguien ya habra tocado esa "tecla"...pero es asi,ahora saque este tema a la luz y listo.
Oye que a ti te parece mal? Pues la verdad no me extraña. Hemos coincidido escasas veces en puntos de vista de temas varios. Uno mas que no coincidamos pues mira,que tenemos poco que ver (gracias a Dios) pero nada mas. Esto es como todo. Lo tomas o lo dejas. Pero la informacion esta ahi, y fuentes que hablan de esto no faltaran siempre que quieras encontrar respuestas.
Salut! :birras:
Subir
undercore
#69 por undercore el 07/01/2009
no, si estamos de acuerdo en cosas...que cada uno haga lo que quiera y que la informacion esta ahi

:cascos:
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 07/01/2009
Alguien escribió:

Mas comemierda eres tu....

Me temo que aqui ha abido un mal entendido :roll:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#71 por Tony (Scorpmusic) el 07/01/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

Mas comemierda eres tu.... :lol:

Me temo que aqui ha abido un mal entendido :roll:



Soy todo oido....Aqui estoy haciendo varias cosas a la vez...Le di al video,..Confieso que con tanto ruido no entiendo casi nada de la letra....solo que repetia una y otra vez "Comemierda....comemierda...comemierda..."..
Un acto reflejo y escribi eso...pero pensando en el video..,..no es nada personal...De hecho mi respuesta lleva risas al final porque realmente me estaba riendo.
La verdad es que no entendi el sentido del video...honestamente.
Me lo explicas mejor?
Gracias
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 07/01/2009
Alguien escribió:

Me lo explicas mejor?

Es un tema de "la polla records" y es una protesta a los alimentos sinteticos,y como el hilo iva de eso,me parecio de lo mas apropiado :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#73 por Tony (Scorpmusic) el 07/01/2009
undercore escribió:
no, si estamos de acuerdo en cosas...que cada uno haga lo que quiera y que la informacion esta ahi

:cascos:


:mrgreen: Ese under....si es que eres la leche... :lol: :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#74 por Tony (Scorpmusic) el 07/01/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

Me lo explicas mejor?

Es un tema de "la polla records" y es una protesta a los alimentos sinteticos,y como el hilo iva de eso,me parecio de lo mas apropiado :wink:


:P Aaahh..ostia macho gracias....Si..la Polla Records,se que grupo es pero como nunca he seguido sus temas no conozco na de na de esa gente. Pues mira,algo nuevo. Que bien que hagan este tipo de protesta.
A ver si puedo escuchar el tema en condiciones y asi me pillo todo lo que dice.
Gracias colega :D
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 07/01/2009
Alguien escribió:

Gracias colega

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo