Mi abuela los hacía de ganchillo, pero muy apretao.
Si, los de punto de cruz filtran.
Este hilo, es una provocación a la inteligencia, como señalaba hace poco Bac:
Se dice que no tomemos leche; pero no se dice si de hombre (vamos humana) o de vaca.
Ahora nos viene este valenciano errante con condones con sabor a aceituna...
Y luego nos coloca una tabla el pato con una condón mejrado por laser (imagino qiue para pijas mejoradas con laser), ¿o eran tiras de bacon? ¿sería el filósofo o el pintor?.
Realmente, si lo que se quería era advertirnos de que la dejemos de tomar, yo ya no la tomo, ahora mismo me estoy bebiendo una Alhambra especial (lata dorada, recién llegada de la falda del Albaicín, fría como grifo sevillano), en fin, no sigo que es pecado.
Ah, la gráfica era también de Loor, lo del pato era una publicidad encubierta a las principales actividades económicas familiares que le mantienen en su retiro dorado: el paté y el macramé...
Loor, vente a la hispaquedada de Madrid, quizás la hagamos en fecha sucesiva a la de barna, así podrías ir a ambas y cumplir con esa tradición tan arraigada en la albufera de plantar arros, chufas y estar a igual distancia de madrid que de barcelona 8se mire por donde se mire, situación no ventajosa, ventajista).
Los de Castellón también, también estan cerca de Tarragona y ya puestos...
Gran suerte tienen sus niñas de tenerle como padre, culto y abierto a la par que recto y disciplinado.
En fin . . . pensaré lo de la quedada, pero me da una pereza bárbara irme solo y volver solo; tanto a Barna como a Madriz. Y mira que Valencia-Valladolid-Valencia me lo he hecho muchas veces . . . Y Valencia-Azpeitia-Valencia también.
que por cierto.. que les pasa?
Que se beben la leche . . . sin más. Ni mutan, ni tiran fuego por la boca ni nada de eso, pero si que les puede producir diarreas pero poco más.