Poderosas razones para no tomar Leche

juan valero 60
#211 por juan valero 60 el 13/09/2010
Con la ingeniería genética no es que nos hayamos cargado la evolución, sino que ahora podemos intervenir en ella. No se me ocurre otro avance científico más trascendente (y acojonante).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#212 por El Rey de España el 13/09/2010
JSV60 escribió:
Con la ingeniería genética no es que nos hayamos cargado la evolución, sino que ahora podemos intervenir en ella. No se me ocurre otro avance científico más trascendente (y acojonante).


Pues este fin de semana que fui a Budapest, vi en un super mercado "aceitunas rellenas con sabor bacon" . . . =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> . . .

Bueno y esto tb es un gran avance oiga . . . que de una manera directa afecta tb a la evolución de la especie controlando su reproducción . . . e09efadc4e29c68f6bfe50787ca74-2664669.jpg
Subir
juan valero 60
#213 por juan valero 60 el 13/09/2010
Mi abuela los hacía de ganchillo, pero muy apretao.
Subir
El Rey de España
#214 por El Rey de España el 13/09/2010
Si, los de punto de cruz filtran.
Subir
Gracias a todos
#215 por Gracias a todos el 13/09/2010
Este hilo, es una provocación a la inteligencia, como señalaba hace poco Bac:
Se dice que no tomemos leche; pero no se dice si de hombre (vamos humana) o de vaca.
Ahora nos viene este valenciano errante con condones con sabor a aceituna...
Y luego nos coloca una tabla el pato con una condón mejrado por laser (imagino qiue para pijas mejoradas con laser), ¿o eran tiras de bacon? ¿sería el filósofo o el pintor?.
Realmente, si lo que se quería era advertirnos de que la dejemos de tomar, yo ya no la tomo, ahora mismo me estoy bebiendo una Alhambra especial (lata dorada, recién llegada de la falda del Albaicín, fría como grifo sevillano), en fin, no sigo que es pecado.
Subir
Gracias a todos
#216 por Gracias a todos el 13/09/2010
Ah, la gráfica era también de Loor, lo del pato era una publicidad encubierta a las principales actividades económicas familiares que le mantienen en su retiro dorado: el paté y el macramé...
Subir
Gracias a todos
#217 por Gracias a todos el 13/09/2010
Loor, vente a la hispaquedada de Madrid, quizás la hagamos en fecha sucesiva a la de barna, así podrías ir a ambas y cumplir con esa tradición tan arraigada en la albufera de plantar arros, chufas y estar a igual distancia de madrid que de barcelona 8se mire por donde se mire, situación no ventajosa, ventajista).
Los de Castellón también, también estan cerca de Tarragona y ya puestos...
Subir
El Rey de España
#218 por El Rey de España el 14/09/2010
Gran suerte tienen sus niñas de tenerle como padre, culto y abierto a la par que recto y disciplinado.

En fin . . . pensaré lo de la quedada, pero me da una pereza bárbara irme solo y volver solo; tanto a Barna como a Madriz. Y mira que Valencia-Valladolid-Valencia me lo he hecho muchas veces . . . Y Valencia-Azpeitia-Valencia también.
Subir
El Rey de España
#219 por El Rey de España el 14/09/2010
BAC escribió:
Quien escribió el artículo del primer post debería caerle la cara de vergüenza. Habla de Pasteur como si hubiera hecho algo malo.

Por favor! La cantidad de vidas que han salvado los descubrimientos y el legado de este hombre no pueden contarse.


El mismo que abrió un hilo acerca de lo bueno que eran los sistemas piramidales de ventas :mrgreen:
Subir
undercore
#220 por undercore el 14/09/2010
Loormelotte escribió:
BAC escribió:
Quien escribió el artículo del primer post debería caerle la cara de vergüenza. Habla de Pasteur como si hubiera hecho algo malo.

Por favor! La cantidad de vidas que han salvado los descubrimientos y el legado de este hombre no pueden contarse.


El mismo que abrió un hilo acerca de lo bueno que eran los sistemas piramidales de ventas :mrgreen:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
BAC
#221 por BAC el 14/09/2010
Loormelotte escribió:
BAC escribió:
Quien escribió el artículo del primer post debería caerle la cara de vergüenza. Habla de Pasteur como si hubiera hecho algo malo.

Por favor! La cantidad de vidas que han salvado los descubrimientos y el legado de este hombre no pueden contarse.


El mismo que abrió un hilo acerca de lo bueno que eran los sistemas piramidales de ventas :mrgreen:


En realidad me refería a quien lo escribió, no a quien aquí lo pegó

Pero la apreciación es buena.
Subir
? ????ss??? ?
#222 por ? ????ss??? ? el 14/09/2010
perdón pasaba por aqui sin leerme todos los posts y no se si se habrá dicho ya...

el ser humano no es el único mamífero lactante en edad adulta... tu dale a un gato adulto un vaso de leche y verás lo que hace con ella... :lol:

por lo demás que he leido... pura demagojia...
Subir
El Rey de España
#223 por El Rey de España el 14/09/2010
Y a un perro tb . . .
Subir
Sisu
#224 por Sisu el 14/09/2010
que por cierto.. que les pasa?
Subir
El Rey de España
#225 por El Rey de España el 14/09/2010
Que se beben la leche . . . sin más. Ni mutan, ni tiran fuego por la boca ni nada de eso, pero si que les puede producir diarreas pero poco más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo