Poderosas razones para no tomar Leche

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 12/08/2010
Ya; pero tiene cojones que vayas a un puerto pesquero y tengas que someter al pescado a un proceso pescanovizante (con toda mi admiración por tan gran empresa) o que quieras comer un pez o molusco con una cocción corta y te la juegues.
Por cierto, llevo ya tres días (ya estoy casi bien, lo malo fue en viaje de vuelta y mi viista a Sevilla de anteayer) con gastroenteritis, según u médico de Matalascañas (mi hija pequeña la manifestó dos días antes) es por un virus que está en el agua 8incluida la mineral) que afecta a unos más que otros.
Vamos, para cagarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#182 por El Rey de España el 12/08/2010
carmeloc escribió:
...Vamos, para cagarse.


Y nunca mejor dicho :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#183 por Gracias a todos el 12/08/2010
Spruppppppp...

Las anomatopeyas*, no estás prohibidas en Hispa ¿verdad?



*/foros/neologismos-chorras/312608/pagina13
Subir
Sisu
#184 por Sisu el 22/08/2010
Loormelotte escribió:

De eso precisamente hablé con mi hermano que es cocinero el otro día, me dijo que le Anisakis, se puede eliminar de una manera sencilla, o bien ultra congelando el pescado, o bien cocinando bien el pescado, y no quedará resto del anisakis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anisakis


yo por eso siempre compro el pescado congelado.

ademas hay mucha gente que no se lo cree pero, el valor nutricional del pescado no varia en absoluto congelandolo despues de ser pescado.
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 22/08/2010
Pero el sabor ya no es el mismo y , aun más, si lo cogelas como método de choque anti anisakis (que creo que es obligatorio hace tiempo en restaurantes) y lo descongelas con tranquilidad y al uso, no tiene nda que ver con el sabor de esos trozos de hielo rosado o morado cn forma de rodaja o cola de pez que venden en la sección de congelado barato en arcones, el sabor no tiene nada que ver.
Subir
Sisu
#186 por Sisu el 23/08/2010
esto ya no lo se, hace tanto que como pescado congelado que no sabria decirte si el fresca sabe mejor, aún asi te creo, eso si, prefiero sacrificar sabor antes que salud
Subir
El Rey de España
#187 por El Rey de España el 23/08/2010
yo jamás compro pescado congelado . . . siempre lo compro "fresco", pues que el que venden en las pescaderias de los super por norma general viene ultra congelado.

No aparece la bucólica imagen del pescador llevando una cajita con es pascaíto moviéndose hacia el Mercadona de turno :mrgreen:
Subir
Sisu
#188 por Sisu el 23/08/2010
Loormelotte escribió:

No aparece la bucólica imagen del pescador llevando una cajita con es pascaíto moviéndose hacia el Mercadona de turno :mrgreen:


hombre, si vives en un pueblo/ciudad donde hay mar y es pesquero, tambien puedes ir a comprarlo directamente en el mercado del puerto, donde lo venden por la mañana sacado directamente de los barcos. en Palamos, por ejemplo, lo hacen
Subir
El Rey de España
#189 por El Rey de España el 23/08/2010
¿Y a qué hora dices que hay que levantarse? . . . casi prefiero estar planchando la oreja a esas horas que ir con legañas a por pescado freJco del GÜENO!!

EDITADO:

Recuerdo ir con mi madre al puerto de Valencia, cuando llegaban los barcos con cubos de plástico para cargar morralla, que luego usábamos en casa para hacer caldo . . . pero vamos que ahora ni de coña me pillo yo el coche, hacerme 20' de autopista y carretera, pelearme con los gorrillas y cargar luego en el coche con un cubo apestando a pescado muerto que dejará olorcico rico rico durante semanas.
Subir
Sisu
#190 por Sisu el 23/08/2010
y como para cojer un camino lleno de baches y que el cubo vaya salpicando no? :lol: comprensible, yo puedo ir andando pero igualmente por pereza voy a comprar el pescado en una cadena de congelados que se llama ''la sirena'', no se si la conoces.

me has recordado a una frase que me decia mi madre: ya dormiras quando estés muerto :twisted:
Subir
El Rey de España
#191 por El Rey de España el 23/08/2010
Aquí hay una cadena de congelados que se llama A BORDO, pero no conozco a los de la sirena.
Subir
Gracias a todos
#192 por Gracias a todos el 23/08/2010
Morralla, si no me euquivoco es justamente eso: es un término de origen pesquero.
Subir
DEA
#193 por DEA el 23/08/2010
en la Cala de abajo de casa le pillo a Toniet ,pescador de 80 años, pescado fresco¿ que digo fresco ..?vivo y alguna langosta a precio de risa..... :D
Subir
Gracias a todos
#194 por Gracias a todos el 23/08/2010
Qué mala para el ácido úrico...como todo lo bueno...
Subir
copeland
#195 por copeland el 24/08/2010
carmeloc escribió:

...., según u médico de Matalascañas (mi hija pequeña la manifestó dos días antes) es por un virus que está en el agua 8incluida la mineral) que afecta a unos más que otros.
Vamos, para cagarse.


Joder Carmelo, te creia mas racional que todo esto.
Bacterias hay hasta en la sopa, pero virus... en un recipiente cerrado que pasa la normativa... dejame dudarlo o al menos ponerlo en tela de juicio. Y eso que no soy nada partidario de la mineral (depende de donde vivas claro)
Aqui por opinar, podriamos opinar de esos medicuchos que te han dicho eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo