pues a mi me dan ganas de comermelo jjijijiji
si no me como yo a la vaca...se la comera otro
si no me como yo a la vaca...se la comera otro
JSV60 escribió:Poderosa razón para no comer nunca más cordero:
Alguien escribió:sistema nervioso, familia, dolor, ... y mas cosas distinguen a animales humanos de los vegetales¿?¿ matarlos, encerrarlos para llevarlos al matadero, ..y demas torturas.... es mas doloroso para un no humano que si recojo esparragos....facil
Alguien escribió:y si no recojo una manzana, caera podrida.............si la cojo y me la como, ... podemos plantar nuevos arboles aunque no se polinicen ....
Alguien escribió:coje una cerdito que 4 meses y matalo ¿?¿¿? no ves la diferencia¿?¿?¿¿ pues nada mas, ...
supercoco_loco escribió:por cierto los que no estan en contra de los toros, que ni se les ocurra de andar debatiendo reflexionado sobre vegetarianos, jjjjj
no estais a la altura, ..
el resto, ... yo tampoco digo a nadie lo que tiene que comer, solo transmito información, y opiniones,
bac , ¿?¿?todos los seres vivos son iguales??¿? porke no comer humanos entonces¿¿?, si todos merecen el derecho a la vida, por igual.. diria que tu mismo, haces la diferenciación de humano antes que animal no humano o vegetal ,.. para muchas cosas,,,
asi que menos decir que todos tenemos derecho a la vida por igual, para luego hacer diferencias entre seres vivos...., yo prefiero comer un cerdo que un humano, y setas que un cerdo, ....
asi que si defiendes la igualdad de derecho a la vida de cuallkier ser "vivo" ,el canibalismo no deberia molestarte......salvo por razones de salud ,,, claro
sistema nervioso, familia, dolor, ... y mas cosas distinguen a animales humanos de los vegetales¿?¿ matarlos, encerrarlos para llevarlos al matadero, ..y demas torturas.... es mas doloroso para un no humano que si recojo esparragos....facil
y si no recojo una manzana, caera podrida.............si la cojo y me la como, ... podemos plantar nuevos arboles aunque no se polinicen ....
coje una cerdito que 4 meses y matalo ¿?¿¿? no ves la diferencia¿?¿?¿¿ pues nada mas, ...
salud os
carmeloc escribió:Tienes razón, vamos que estoy contigo en lo de que me da por saco los apostolados y los sermones.
Yo, por ejemplo , cada vez como menos pescado desde lo de los anisaquis (creo que se escribe así).
Lo del uso de animales, mal...; pero peor el uso de personas, que anda que no nos usan y abusan...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo