Podrá este mac grabar 11 pistas simultaneas

jefeberman
#1 por jefeberman el 25/03/2010
Hola. me ha surgido la oportunidad de comprar un macbook pro algo antiguo para dejarlo siempre en el local de ensayo. Las características son 1,8 GHz intel core 2 duo y 1,5 GB 667 de ram.
Ahora mismo estamos ultilizando el mío un macbook blanco con 2 ghz y 2 de ram sin problemas, decir que grabamos 8 pistas de instrumentos reales mas 2 o 3 tipo reason o sofsintes varios, osea unas 10 u 11 simultaneamente y como digo sin problemas.
Mi pregunta es si alguien sabe si el macbook pro que quiero comprar podría grabar estas 10, 11 pistas simultaneamente sin problemas.
Agradecería cualquier opinión.
Otra pregunta el que pueda o no pueda ¿es más cuestión del micro o es más cuestión de la ram?
Muchas gracias.
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 25/03/2010
pues lo que mas tiene que ver es el disco duro y la ram en una grabacion.

lo suyo seria ponerle 2 modulos de 1 gb si tiene 1 gb y otro de 512 y yo creo que te tirara sin problemas.

dependiendo del precio (no mas de 500 euros) puede ser una buena compra
Subir
jefeberman
#3 por jefeberman el 25/03/2010
Hola de nuevo y gracias por contestar.
Osea que tendría que comprar un giga de ram y desacerme de los 512. Vaya, cuanto puede costar un giga, porque el ordenador me sale por 400 pero tiene el lector de cd jodido.
Gracias.
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 25/03/2010
Perdón matizo. Tu crees que con 1.5 de ram no es suficiente seguro ¿no?, otra cosa solo tiene 80 gigas de disco duro, aunque eso no me importa demasiado (suficientes). Entoces si debo comprar más ram y este es ya un portatil algo viejo (3 o 4 años), no sería más practico comprarme el blanco por unos 450, 500 que los están vendiendo por ahí y les funciona además el lector.
Gracias.
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 25/03/2010
pues si, probablemente seria mejor compra.

la ram si se nota porque para snow leopard va un poco justo. y aparte, desaprovechas el dual channel trabajando las memorias a la mitad de velocidad de lo que podrian ir.
Subir
neomac
#6 por neomac el 29/03/2010
yo te recomiendo escalar la ram a 2GB para estar mas cómodos
Subir
jefeberman
#7 por jefeberman el 30/03/2010
Pues me voy a decantar por un macbook blanco con 2 gigas de ram que ya se que me hace el apaño y me dejo de lios.
Gracias a todos por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo