Poizone MIDI Mapping

Larumbe
#1 por Larumbe el 19/07/2010
Tengo una duda que me asalta, y es que tras mucho tiempo perdido no consigo entender como asignar MIDI CC al VST Poizone. El teclado es un M-Audio Oxygen 61. Me he leído buena parte del manual del teclado, pero no lo consigo entender. Acostumbrado a utilizar botón derecho/Link to controller, el utilizar comandos midi me resulta bastante laborioso...

¿Alguien tiene idea de como hacer ésto? Gracias y un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 19/07/2010
Te recuerdo que si estas usando FL Studio no puedes usar el MIDI learn de ningun plugin (FL Studio no maneja midi internamente) sino que tienes que usar su propio metodo. Si lo estas usando en otro secuenciador lo que tienes que hacer es pinchar en LINK, mover el control fisico y mover el control de PoiZone, listo.
Subir
Larumbe
#3 por Larumbe el 19/07/2010
La verdad es que si estoy utilizando FL Studio...

Cuando te refieres al propio método del FL Studio, ¿es al Auto-Detect del Link to controller? En tal caso, ¿no sería posible asignarlo no? :(

Gracias !
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 19/07/2010
Si que es posible. Usa el metodo estandar para los VST [cualquiera de los tres, el que mas te guste].

El del boton derecho no funciona en plugins que no sean nativos.
Subir
Larumbe
#5 por Larumbe el 19/07/2010
No sabía que había más métodos a parte del Botón Derecho... Acabo de mirar la ayuda y ya lo he conseguido con lo de Browse Parameters... El tercer método es el de Last Tweaked parameter?

Gracias tío, la verdad es que estuve horas tocando combinaciones del manual del Oxygen y no llegué a nada... !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo