¿que es el poky?

Inge
#31 por Inge el 22/12/2010
Bueno, pues creo que este hilo se va a ir de la manos al igual que siempre.....tachando los estilos musicales y dejando a todos los que nos gusta o ha gustado esto de desechos inutiles de la sociedad....voy a pasar, ya que tampoco estoy de humor y no quiero, ni tengo ganas, de discutir.

Por otro lado Edward, opino igual que tu...el otro dia me eche las manos a la cabeza al ver en este foro que Alex Trackone (uno de los grandes de estos estilos.....por lo menos para mi, ya que hacia mas rollo progresivo) salia en un remix de no se que patitos de tonterias las justas......pero bueno, que hay que hacer....renovarse o morir (se puede renovar sin perder su identidad pasada ni renegar de como se hicieron famosos.....vamos pienso yo)

Un saludo y feliz navidad a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ETG
#32 por ETG el 22/12/2010
Por mi parte, si a alguien le ha molestado el video que puesto, perdonar, al hablar del Poky, me ha echo gracia poner el video, vale que se pasan 2 pueblos con algunos comentarios, y aunque yo deteste el estilo, no he querido ensañarme mucho, solo para mostrar, como son estos elementos, enfin...Feliz navidad a ti tambien Dj Inge y a todos.
Subir
Inge
#33 por Inge el 22/12/2010
Que va.....no me ofendo para nada, energumenos hay en todos los lados y para todos los estilos. No me identifico con estos ni de coña, solo tenemos en comun los mismos gustos musicales.....pero no apreciamos igual la musica.

Y como nos conocemos todos.........XD
Subir
QuinLanVos
#34 por QuinLanVos el 30/12/2010
después de leer este post la semana pasada me pico el gusanillo y acabe cerrando el sabado con un "poky-to" de remember (metalhummer, musika-musika, bom da dee, anglia, la real...)

Tenia a los chavales efusivos ahi dandolo todo jajajajaja

Este sabado volveré a probar a ver k tal responden y si seguimos asi en mes lo instalo como norma...

Tocate la nariz, sesion de pachanga k cierra con remember... jejeje
Subir
david
#35 por david el 30/12/2010
Este és el mejor embajador del bakalao,poky...makina....maquineta catalana o bit music....y cualquier variante de lo que pueda representar la cultura electrónica del país...(dicho desde el humor)...


Subir
djnewton2000
#36 por djnewton2000 el 30/12/2010
buenisimo el video, me acabo de partir la tripas, no me acordaba de el. es una pena, que por 4 idiotas no se pueda disfrutar de la musica en una sala, sea el estilo que sea.

PD: DISFRUTA DE LA MUSICA DE LA FIESTA, PERO SIN MOLESTAR A LOS DEMAS. GRACIAS
frase que alguno se la tenian que tatuar en la frente.
Subir
Homerbailon
#37 por Homerbailon el 30/12/2010
Qinlanvos, esos temas que pones no son poky, no compares.

esto es poky



un saludo
Subir
MUERTE
#38 por MUERTE el 30/12/2010
Si animo de ofender... me parece una musica destinada a un publico mayormente infantil... de todos mis alumnos.... y ya he tenido unos cuantos... los que pinchan eso es por que realmente no han tenido mucho acceso a otros generos....

cuando descubren que hay más allá de las discotecas light se dan cuenta de lo que no conocian... de hecho muchos me han pedido direcciones de etlabels de otras musicas que yo les ponia por que ni conocian generos como el dubstep o el skullstep....

de todas formas, se tiende a confundir poky con hardhouse... y no es lo mismo...

saludos
Subir
Jorge  SAA
#39 por Jorge SAA el 30/12/2010
Es poky homerbailon. Lo caracteriza ese bombo que suena como hueco....
Subir
fade-x
#40 por fade-x el 30/12/2010
#30 Te acabas de lucir compañero, si consideras auténticos tecnófilos a la gente que acude a las CODE apaga y vámonos; macarras? amplio curriculum delictivo? creo que no tienes la menor idea de lo que es un technófilo de verdad. Te estás quejando porque han extrapolado el concepto de los pokeros apestosos y ahora tú haces lo mismo con los technófilos
Subir
Robert Msk
#41 por Robert Msk el 30/12/2010
#35 #36

Jejejejej que bueno lo del neng... ya no me acordaba! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que la ultima vez que lo vi en Buenafuente lo metian en una maquina de congelación para despertarlo en el futuro. :loco:
Subir
david
#42 por david el 30/12/2010
#37
En la zona del sureste,ese tipo de sonido,bases aceleradas y con bastantes "pitos"...era conocido como sonido Límite,y un tal Chumy Dj,era su máximo representante...
Subir
Homerbailon
#43 por Homerbailon el 30/12/2010
okcerp,


¿esto es poky?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=nEWGRwFrjD8[/youtube]



A lo mejor el que mas se acerca es este, pero tampoco,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


](*,)

son los que a nombrado el compañero.

y si darwin, la media de edad que escucha este estilo no supera los 18.

un saludo
Subir
djnewton2000
#44 por djnewton2000 el 30/12/2010
#43
los 2 ultimos temas es lo que se lleva por el norte, junto con el proresive-house, y algo de minimal
Subir
Homerbailon
#45 por Homerbailon el 30/12/2010
se me olvida, el "cirujano" haciendo poky:




LOL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo