¿que es el poky?

Inge
#61 por Inge el 31/12/2010
Joder Fadex, pues tambien te has sentido ofendido....no?? que que es un verdadero technofilo??? me ha hecho gracia este termnino.......porque veo videos de gente en fiestas de djs de primerisima fila y llevan un globo increible....pueden ponerle un loop durante 20 minutos y seguir en su mismo mundo. No generalicemos que en todos los "estilos" se fuma.

No te lo digo a malas y sin acritud, pero es que volvemos a lo de siempre.......el video que ha puesto Edward (que me he reido un buen rato...) sale uno señalandose los abdominales y diciento: "esto es del hardcore"....y luego salen bailando newstyle, no saben ni lo que escuchan (cuando el newstyle es una derivacion a la española del U.S. hardhouse, grandes temas del bassdrumproject.......). El problema, que a estos sitios la media de edad como bien decis no llegara ni a los 20 años entonces la inmadurez y los sonidos mas contundentes y acelerados hacen una mezcla explosiva.....cosa que a lo mejor con el techno pasa menos, pero de ahi a llamar TEchnofilos....no se, no se (por estas zonas hay una discoteca famosa de muchos años de estilos technos y tranceros.....pues hace poco fue Mistress Barbara en sesion de DOMINGO noche!!!.....quienes irian??, la gente reponsable que trabaja el lunes seguro que no....)

Un apunte que no viene al caso.......tengo 28 años, soy ingeniero tec. industrial desde hace 6 diseñando maquinaria industrial, me gusta desde el hardcore hasta el minimal.........o sea que la musica no come las neuronas.

Por otra parte Darwin, tienes toda la razon en cuanto a la edad de tus alumnos que escuchan poky y veo de putisima madre que les amplies los horizontes en mas estilos, derivaciones y que tengan mayor cultura general.....pero si no te gusta el poky, no lo insultes (simplemente di que no te gusta), ya que veo que alumnos que tienes quieren ser dj's gracias a escuchar estos estilos (imaginate si te vienen con que quieren ser dj's gracias a escuchar electro-regeton..pffff) ......abreles las puertas, pero no les cierres ventanas que tampoco es tan malo, estos estilos vienen de puta madre para mezclar a las subidas y estar atento a las mezclas y a contar las tandas y demas.........

David, todo lo que has puesto creo que es anterior a la movida del hardhouse......bueno menos el ultimo del Chumi, que recuerdos amigo..........Yo por ser del levante creo que el primer sonido hardhouse que escuche fue de los temas de chumi, miguel serna y head hornys. Estos temas no todos tenian el bombo caracteristico del poky, pero poco a poco se fue implantando este bombo y haciendo las bases mas progresivas menos creativas........el poky, segun mi ver las cosas, es el hardhouse actual ya sin imaginacion.......y es una lastima ya que hemos perdido esas bases con cuerpo y sobretodo la esencia principal de estas sesiones que eran los pasteles se derivan ahora a hacer remixes de Lady Gaga, Inna, Beyonce, etc.......que pena (donde quedaron milc in, la luna, orion too, noe, silver, Area,.......)

Por esto digo que a nadie tiene por que gustarnos todos los estilos, ni mucho menos, pero tampoco hay que generalizar a poky=desecho de la sociedad (aunque pocos se salvan viendo como esta la juventud de hoy en dia, y ya no por el poky). Culturicemonos mutuamente con los estilos que conocemos para ser mas "cultos" y no imponer "nuestra cultura".

Hay por hispa un hilo de un tio con una mascara de chuchi disfrutando al maximo cada segundo de la musica que pincha........creo que hoy voy a hacer eso, voy a conectar el mac, la xone y a disfrutar de pinchar lo que me salga de ahi abajo (muchas veces nos olvidamos de "pinchar" y solo hacemos que "culturizar")

Un saludo a todos y que tengais un feliz año.......y me quedo con la frase del amigo djnewton2000 que lo ha bordao:

DISFRUTA DE LA MUSICA DE LA FIESTA, PERO SIN MOLESTAR A LOS DEMAS. GRACIAS
frase que alguno se la tenian que tatuar en la frente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#62 por Homerbailon el 31/12/2010
Vamos a ver, no os hagais puzoles, el video que puse y el que pongo ahora, es un claro ejemplo de poki, bajo a contra bombo y velocidad rapidisima, normalmente remezclando o clasicos o temas frikis, sonido muy característico de radical torrijos desde 2002, mas o menos, hasta que cerro.

Todos lo temas que habeis colgado, menos un par de ellos que son bumping, son trance o prograsivo de los 90, no tiene nada que ver el la musica de los 90 con el poki, solo en que se han cogido muchos temas, sobretodo cantados y se han mezclado o remezclado con este estilo.



un saludo
Subir
Inge
#63 por Inge el 31/12/2010
Tienes razon Homerbailon.......por cierto, no ha quedado claro ya que es el poky en casi todos los aspectos y angulos???

El creador del hilo me da la sensacion que ha lanzado una granada y ha cerrado la puerta, je je je je...... :desdentado:

FELIZ 2011!!! :fiesta: :cuernos:
Subir
eRWan
#64 por eRWan el 31/12/2010
#10
+1000

xD xD xD, lo has clavado
Subir
edudbh
#65 por edudbh el 04/01/2011
Yo no estoy de acuerdo en una cosa, no todos los que pinchamos poky o los que nos mola somos los típicos gorrillas con oros en las manos y cortes de pelo raros, yo creo que esa imagen es la que a jodido el estilo, vale que no le guste a todo el mundo, pero esta imagen es la que le a hecho mucho daño a este estilo, actualmente el poky esta en horas bajisimas han cerrado discotecas importantes como panic en las que se ponia dicho estilo.

Y no he dicho todo esto sin saber que tengo 22 años y desde los 15 escuchando hardhouse y 4 pinchando.
Subir
Homerbailon
#66 por Homerbailon el 04/01/2011
¿Han cerrado definitivamente el Panic, lo que era la groove? menudas fiesta me pegue alli cuando era La Corte.
Subir
Desolance
#67 por Desolance el 04/01/2011
Como salen a relucir todos los ex-pokeros y ex-bakalas reconvertidos...
Subir
Inge
#68 por Inge el 04/01/2011
:mrgreen: ........yo nunca me he escondido, ni me escondere. Solo que ahora uno se hace mayor y busca nuevos estilos, pero disfruto con un enano pinchando lo de aquella epoca (la de ahora, no la conozco y veo que esta en las ultimas....lamentablemente.....pero creo y sigo en las mias que no han sabido adaptar el "sonido" a los tiempos que corren)

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo