casquinha escribió:
Aunque pueda parecer que el hilo lo he politizado yo, en realidad lo ha politizado Sanchez Dragó al salir a defender a Bunbury ya que Sanchéz Dragó desde su magnífico altar de opinión en Telemadrid renunció hace muuuuuchos años a ser un personaje al margen de la política. Nombrar a Dragó es nombrar a uno de los mayores creadores de opinión de la extrema derecha española y la extrema derecha, amigo mío, son fachas. No los puedo llamar de otra manera porque no conozco otra manera de llamarles.
Ves mal que Sanchez Dragó salga en defensa de Bunbury. Vale
Crees que Sanchez Dragó utiliza una televisión pública para cuestiones que, opinas no debería utilizar. Vale
Crees que Sánchez Dragó es extrema derecha y por ello le criticas. Vale.
Hasta ahí todo vale, se podrá estar de acuerdo con lo que dices o no, pero está bien. Argumentas y expones tu posición.
Ahora bien. Esos juicios de valor que emites no te dan derecho a llamar a nadie facha (que es un insulto), por la misma razón por la que los juicios de valor que otra persona pueda tener sobre cualquier otro no le da el derecho a llamarle rojo de mierda (que también es un insulto) porque lo considere de ultraizquierda.
Afirmas que no le puedes llamar de otra manera y, sin embargo, hasta que has dejado de razonar, para empezar a faltarle al respeto, lo has hecho.
Hay un problema muy enraizado en nuestra sociedad y es el de criticar precisamente aquello en lo que se cae. Perdona que te diga, pero al caer y recaer en el insulto, el comportamiento totalitario, aquí, no ha sido el de Sánchez Dragó, Bunbury, o el mío, sino el tuyo.