La Policía desaloja Mondo : 800 en un aforo de 200

charlss
#1 por charlss el 22/07/2013
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/21/madrid/1374406364.html


¿ pero esto que mierdas es ?

En la misma ciudad dónde pasó lo del madrid arena . ¿ tanta es la avaricia ?
Como están las cosas de malas , supongo que para un día bueno que tengan no cortan el aforo y ganan todo lo que puedan .
Estuve hace poco findes con Ellen Allien , incluso había pensado en ir el sábado del desalojo , que pinchaba John Digweed .
Cuando yo estuve había más de 200 personas sin duda , y un calor agobiante , pero no se llegaba al hacinamiento ; 800 personas no había allí...
Pero para que llamaran a la policía como no estaría el tema . El que conozca Mondo sabe que es un local pequeño , 800 personas es una barbaridad .
No se en base a qué se establecen los aforos , seguro que con 200 personas la discoteca parece vacía , al igual que si se respetan los db , probablemente se oiga más a la gente que a la música , pero al igual que puede ser permisible pasar de 90 db a 100 , puede serlo pasar de 200 personas a 300 ............. pero ¿ cuadruplicar el aforo ? .
Una cosa es que la disco esté petada y otra es el hacinamiento , cuales pollos de granja . Me parece muy grave habrá que ver las posibles consecuencias .........
Me pongo a pensar : ¿ y si hubiera ido al final ( como pensaba ) y nadie llama a la policía , entra un ataque de pánico y sucede un madrid arena 2.0 ?
Desde luego para coger a los dueños y colgarlos del pescuezo . Y que uno de ellso sea paisano mío ..... vergüenza ajena .....
Subir
elpezs
#2 por elpezs el 22/07/2013
Desde que pasó lo del madrid arena tenemos el pánico encima de que algo malo puede suceder... En un club es muy difícil que pase algo como lo del madrid arena, a no ser que halla un incendio, cosa que también es muy difícil ya que hay normativa en cuanto a decoraciones y tal, y esta si se suele cumplir.
No sé, será que me he criado en garitos apestados de gente, pero siempre y cuando no sea una lata de sardinas considero que una garito lleno es mas ambientoso.. me refiero a que digamos bailando te des con los codos con el de al lado, es parte de la noche, otra cosa es no poder levantar los brazos, que pasa.

El mondo con 200 personas da la sensación de vacío... con tres veces mas, la discoteca está llena, sin mas. Otra cosa es que los pájaros paguen menos por ese aforo cuando meten a mas. Bien es cierto que en esta misma discoteca he pasado noches un tanto agobiantes.

Es una pena porque el mondo estaba programando bien depende de que semanas, y este garito, o por lo menos esta sesión la van a poner el culo como un bebedero de patos.

saluos a tos.
Subir
elpezs
#3 por elpezs el 22/07/2013
La putada de todo esto es que estamos pasando de el sardineo enlatado a pistas como desiertos. Como siempre el término medio parece que quema.
Subir
charlss
#4 por charlss el 22/07/2013
no no y no . En esa sala no caben 850 personas . NO digamos que tiene dos plantas , porque la de abajo es para los encocaos discretos ( los guays se las meten en la misma pista ) . Cada día me da más asco la noche .
O el que llamó a la poli le tiene asco a los dueños , o es que en verdad no se podía ni respirar .
Y los aires acondicionados ?¿ Y la prohibición de fumar ?¿
A los que dicen que si ves la sala petada no entres , pero membrillos .... desde fuera no se ve nada .
Estoy de acuerdo en que lo mismo con 200 personas da la sensación de medio vacío .... pero hasta 800 , es que son 4 veces más .
Y es algo que le suecede a todas las salas que funcionan , luego a los alrededores habrá miles donde no vaya ni el tato , así somos las personitas .
Yo creo que la diferencia entre estar ambientado y estar hacinado la conocemos todos ¿ verdad ?
Pues en todos estos sitios , por cualquier chica que se agobie , el novio pegue dos empujones , llueva el primer vaso ... ya la tenemos montada , súmale que salga un humo o cualquier cosa rara de los múltiples porros y cigarros que se fuman , y ya tienes un madrid arena 2.0

Qué guay !!!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 22/07/2013
Lo que me gustaría saber es a quien se le ocurre hacer un evento con ese tipo de DJ's en un lugar con aforo para 250 personas?.
Subir
elpezs
#6 por elpezs el 22/07/2013
RaulMX escribió:
Lo que me gustaría saber es a quien se le ocurre hacer un evento con ese tipo de DJ's en un lugar con aforo para 250 personas?.


Pues a alguien desde hace 10 años. Ahora ya todo es peligroso, pero la noche tiene cositas que desde mi bandolero punto de vista tienen que estar por encima de las leyes (venga, apedrearme) por ejemplo lo del tema del tabaco, yo lo siento mucho por los que no fuman y tal, pero una fiesta, es una fiesta. Y en una fiesta hay colas en los baños, de vez en cuando te empujan y si haces un pase de baile un poco abierto pisas a la de al lado,la preguntas de donde es después de pedirla perdón, y la sugieres que te aguante la mora mientras te haces un porro de yerba, el cual os fumareis a pachas mientras roneas. Una fiesta vamos, que al final las discotecas van a parecer misas con la música alta.
Subir
maninthebox
#7 por maninthebox el 22/07/2013
elpezs escribió:
Pues a alguien desde hace 10 años. Ahora ya todo es peligroso, pero la noche tiene cositas que desde mi bandolero punto de vista tienen que estar por encima de las leyes (venga, apedrearme) por ejemplo lo del tema del tabaco, yo lo siento mucho por los que no fuman y tal, pero una fiesta, es una fiesta. Y en una fiesta hay colas en los baños, de vez en cuando te empujan y si haces un pase de baile un poco abierto pisas a la de al lado,la preguntas de donde es después de pedirla perdón, y la sugieres que te aguante la mora mientras te haces un porro de yerba, el cual os fumareis a pachas mientras roneas. Una fiesta vamos, que al final las discotecas van a parecer misas con la música alta.


:nono:
Subir
charlss
#8 por charlss el 22/07/2013
#6 pues ese es tu concepto de diversión y de ronear , espero que también tengas otras opciones . Ah y lo del tabaco también va por proteger al trabajador ( léase dj , seguridad , armarios , camareros ... ) que después de 30 años de trabajo no merecen morir de cáncer por culpa del humo de otros .
Subir
doctorplastik
#9 por doctorplastik el 22/07/2013
Evidentemente hay empresaurios que quieren hacer el agosto a costa de meter mas personas , superar el aforo , que normalmente siempre se ve superado , por que tengo visto locales que parece que tienen capacidad para bastante gente y ves el cartelito del aforo y pone 100 personas.

Otra cosa yo trabajo de noche , y la gente no tiene conciencia ninguna , actuan como rebaños de ovejas a las que el pastor tiene que dirigir .
El local lleno , la gente intentado salir y agolparse en la puerta queriendo entrar y chocando unos contra otros .
Cortar la entrada para que pueda salir la gente y estar intentando meterse dentro preguntando cada 2 seg . si ya pueden entrar y faltando el respeto , con esto quiero decir que la gente también es la leche .
Yo llego a un local que este a rebentar y no entro , llego a un local donde esta cortada la entrada y espero pacientemente a un lado , y no intento agolparme en la puerta , haciendo bulto y estorbando y aun encima increpando al personal de seguridad por que quiero entrar.

Por lo tanto , quien es el culpable??? , yo diría que todas las partes .
Subir
elpezs
#10 por elpezs el 22/07/2013
charlss escribió:
pues ese es tu concepto de diversión y de ronear , espero que también tengas otras opciones .


No lo sabes tu bien, me falta día. Soy maratoniano, hago mis pinitos con la música, doy clases de español de modo voluntario a personas que lo necesitan, trabajo en lo que me gusta, de vez en cuando escribo, tengo un programa de radio, hablo tres idiomas, me gusta mucho viajar con mi novia con la que me voy a casar a la que conocí en una rave fumandome un porro de yerba, y fijaté lo que son las cosas, cuando salgo de fiesta me gusta, eso, estar de fiesta, con las cosas que tiene la fiesta.

La noche es sucia, no van a venir a cambiarla ni las leyes, ni los que van con la libreta a los garitos queriendo estar en ellos como en el teatro real.
Subir
charlss
#11 por charlss el 22/07/2013
#10 pues cuando te quieras fumar un porro de lo que sea , por favor , coges y te sales a la puerta , o si la disco tiene sala al aire libre , pues allí . Ni los trabajadores de la sala , ni yo como público merecemos tragarnos ese humo cuando precisamente hay una ley que nos protege .
Luego nos quejamos de que la electrónica tiene la fama que tiene .
Pero todo esto pasa por el visto bueno de porteros con el consentimiento de sus jefes . Conozco más de una sala donde viendo la cara del portero te aeguro que no te sacarías el hachís del bolsillo , garantizado . Y van bien .
Si la noche es sucia , lo será para tí . Pero vaya que en el fondo llevas razón . Si te fumas porros y el dueño no te dice nada , menos te voy a decir yo , es una pena que queden poquísimos sitios donde escuchar electrónica sin que haya drogas de por medio . Cuando estuve en Mondo hace varios findes , nosecuantos me pidieron droga y otros nosecuantos me la ofrecieron , que le vamos a hacer si la noche es sucia . Pues hijo yo disfruté de Ellen Allien como un enano , y sólo con alcohol .
Dices que cuando sales de fiesta te gusta estar con las cosas que conlleva la fiesta , nuevamente te digo que si los responsables del local te dejan , pues olé , pero en mi local ya te digo yo que no entrabas .

¿ roneas haciendo maratones ? ¿ enseñando español ? ¿ escribiendo ?
Estamos hablando de salir por la noche y con una ley por delante que te protege , un dj no tiene por qué tragarse tu porro , ni yo por qué soportar un aforo cuadruplicado , tendremos conceptos distintos .....
No si al final yo creo que tenemos lo que merecemos .
En las salas dónde no se fuma , dónde no se meten las rayas en medio de la pista , dónde hasta ciertos límites se respeta el aforo ...... ¿ pareceran misa ? ¿ el teatro real ? Madre mía .....
Subir
2
maninthebox
#12 por maninthebox el 22/07/2013
#11 :plasplas:
Subir
elpezs
#13 por elpezs el 22/07/2013
charlss escribió:
y sólo con alcohol


ya te has drogado, lo siento por tí.

Ya te puedes poner como te pongas, pero la noche es lo que es, y ya te puedes poner como te pongas, pero la electrónoca está ligada a la psicodélia desde un principio y lo estará hasta que se acabe el mundo, tu mismo bebiste alcohol que es un modo de drograrse y de los mas fuertes y de los que mas problemas producen. Me paso todo el día escuchando música, y no me fumo un porro mientras tanto, disfruto de ella sin mas, pero de FIESTA es otra cosa.


Evidentemente hay leyes que te respaldan, leyes que están hechas pensando en el aplauso rápido y en la demagogia teniendo en cuenta que ese mismo garito donde no te dejan fumar hay máquinas de tabaco de las que fijaté por donde, el que legisla se lleva gran parte de la ganancia. Yo estoy de acuerdo con que no se fume en lugares públicos donde no se normal fumar, o no sea inevitable, pero en una fiesta a las 5 la mañana es inevitable, se pongan como se pongan, os pongáis como os pongáis. No se le puede poner puertas al campo y la noche es como es.

charlss escribió:
un dj no tiene por qué tragarse tu porro


Mira, fijaté lo que te voy a decir, si no fuera por el humo de ese porro, los tiros en los baños, las pastillas en la boca y el alcohol a espuertas, no tendrían curro 3/4 partes de los dj´s de mundo. Es mas, con aforos de 200 personas en locales para 700 las 3/4 partes se me hacen muuchas.

Ya se que mi discurso no es políticamente correcto, pero es el mas cercano a la realidad.
Subir
elpezs
#14 por elpezs el 22/07/2013
charlss escribió:
Dices que cuando sales de fiesta te gusta estar con las cosas que conlleva la fiesta , nuevamente te digo que si los responsables del local te dejan , pues olé , pero en mi local ya te digo yo que no entrabas .


se me pasaba esto.. monta un garito de electrónica y elimina las drogas de la ecuación, ya verás que éxito.
Subir
depequeno
#15 por depequeno el 22/07/2013
El problema no es que la gente se drogue, el problema es que la gente moleste. Yo bebo como el que mas en una disco pero por prescripcion facultativa del medico no puedo fumar tabaco y me jode tela que haya alguien fumando tabaco al lado porque me jode la noche. Ademas el tabaco no provoca efectos en el melon, por lo que la musica se escucha igual con o sin el. Otra cosa es la hierba que me da igual porque no me molesta, incluso me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo