La Policía desaloja Mondo : 800 en un aforo de 200

Imnotiko™
#46 por Imnotiko™ el 22/07/2013
#44

Déjalo Charlss...te agradezco que me apoyes con el tema de ese tipo de drogas, pero es algo que algunos nunca van a entender porque no entienden la fiesta sin ellas.

Yo no tengo la culpa de que las empresas como Altadis, metan miles de productos cancerígenos en el tabaco que son los realmente dañinos y peligrosos, pero seguramente me hará alguno responsable...visto lo visto.
Respeto las leyes antitabaco, me parece mas que bien que en lugares cerrados no se pueda fumar, y si algún día prohiben hacerlo en espacios abiertos, dejaré de fumar me cueste lo que me cueste. Jamas fumo delante de niños pequeños porque pienso que no tienen por qué pagar las consecuencias de mi vicio, como nadie tiene por qué.
Si algún adulto no está cómodo cerca de donde hay un fumador, consciente es de retirarse o quedarse, no creo que el humo le persiga para meterse en sus pulmones. Igualmente consciente es de entrar en un local en donde se fuma. (puede elegir perfectamente)

Pero quien se pone hasta las cejas de extasis, cocaína, biberones, etc etc etc y tiene la desvergüenza de cojer un coche...para mi no tiene disculpa, se mire como se mire...si al menos tuvieran dos dedos de frente, sabrían cuando quedarse a dormir en un parquing, pero no...porque estamos de FIESTA, y hay que ser el mas tonto gallito del gallinero con frases como "yo voy bien", "controlo controlo""estoy de puta madre"...hasta que dan con la realidad...y si ellos se matan, por mi los pueden picar y hacer abono de plantas con ellos....pero cuando se llevan por delante a alguien que NO ha podido elegir (como SI puede hacer otro alejándose del humo o no entrando a un local donde se fuma) entre estar ahí y no estar, igual ahora saltan con algo como "que no hubiera ido a su trabajo por ahí" porque nada me sorprendería viendo y leyendo lo que escriben...y encima pretenden algunos hacer creer que es lo mismo 8 que 80, ahí está lo triste del asunto...de un cigarro puedes huir, del humo también, de un coche a 130 conducido por un tio drogata que va hasta la bola y se te hecha encima e invade tu carril a menos de veinte metros de ti, probablemente no puedas hacerlo....ésa es la diferencia....pero bueno, lo dicho, algunos "drogainas" no van a saber ver nunca mas allá de sus puñeteras narices....asi que dicho ésto, no añado más, porque me parece patético todo lo que respecta
a las drogas de éste tipo y mas aun que se defienda lo indefendible....supongo que algunos como abogados de Bretón serán de su misma opinión...total, todo es respetable...no?

Bye.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elpezs
#47 por elpezs el 22/07/2013
Ya estás dando por supuestas muchas cosas, englobando al que se fuma un porro ya, en conceptos mayores como este, el que por cierto es ofensivo, porque una cosa es ser hedonista con según que drogas en según que momentos, y otra cosa es que:

imnotiko™ escribió:
pero es algo que algunos nunca van a entender porque no entienden la fiesta sin ellas.


No amigo, no. Eso ya es una falta de respeto completa, es un juicio de valor sin conocer.

imnotiko™ escribió:
pero bueno, lo dicho, algunos "drogainas" no van a saber ver nunca mas allá de sus puñeteras narices....asi que dicho ésto, no añado más, porque me parece patético todo lo que respecta


No, no digas mas por que te has quedado bien agusto. Que yo sepa aquí nadie ha defendido la combinación drogas-volante, ni muucho menos. Parece que has tenido una mala experiencia cercana y lo siento de veras. Pero de ahí a meternos en el grupo "me pongo hasta el culo de todo colega y cojo el coche, yo controlo..." NO, eso no..

evidentemente no sabes nada de drogas, ni falta que te hace. Pero te aseguro que hay consumidores responsables, mas que irresponsables diría yo.
Subir
rod_zero
#48 por rod_zero el 22/07/2013
imnotiko™ escribió:
Pero quien se pone hasta las cejas de extasis, cocaína, biberones, etc etc etc y tiene la desvergüenza de cojer un coche...para mi no tiene disculpa, se mire como se mire...si al menos tuvieran dos dedos de frente, sabrían cuando quedarse a dormir en un parquing, pero no...porque estamos de FIESTA


En eso estoy totalmente de acuerdo, pero es muy diferente a señalar a todos los consumidores, así como sería señalar a todos los bebedores y a todos los fumadores.

Te digo vamos extendiendo todos los efectos de nuestro consumo y bueno los drogadictos se quedan cortos con los efectos que causa comer carne y así otras cosas.

Por cierto ¿Si los productores de música consumen drogas, también es basura su música? ¿Dejarías de escucharla?
Subir
elpezs
#49 por elpezs el 22/07/2013
post repetido.
Subir
charlss
#50 por charlss el 22/07/2013



Sigo diciendo que nos desviamos del hilo , pero es que no puedo entender que la gente diga que hay que estar drogado para escuchar esto . Es que lo mismo ni te gusta , ni lo entiendes , ni lo disfrutas . Y pongo un ejemplo oscurete a postas .
¿ que problema hay en bailar esto sin meterse y sin fumar ?
¿ alguien me lo explica ?
Es que de verdad mi corto cerebro no me da ...
Subir
rod_zero
#51 por rod_zero el 23/07/2013
#50 Primero no creo que sea necesario y que decir "tienes que consumir para disfrutarlo" va demasiado lejos. Dicho eso una buena cantidad de personas opinamos que ciertas drogas y la música electrónica se llevan muy bien, y eso no es de hace 5 años, eso desde que comenzó esto hace 30. por algo se llamaba "acid house" y por eso los raves tuvieron la fama que tuvieron y fueron y siguen siendo perseguidos en muchos lugares.

Explicar por que se llevan bien no es sencillo, es en parte un asunto subjetivo. Pero mi opinión es que simplemente al cambiar tu percepción por la sustancias obviamente cambia tu percepción de la música y parece ser que en este estado alterado de conciencia la música se escucha "mejor".

Mi explicación subjetiva es la siguiente:

Respecto a dos drogas: MDMA y LSD, estas dos tienen efectos psicodelicos, es decir alteran tu percepción. Ambos actúan también sobre procesos en el cerebro relacionados con la producción de seritonina, esta substancia es la responsable de regular el animo.

Objetivamente al consumir alguna de las dos substancias afectaran tu animo, normalmente para bien, en ese sentido se parecen al alcohol que estimula el comportamiento social (pero el alcohol lo hace por otra razón que simplemente actúa apagando el consciente). Simplemente: te ponen feliz y contento y esto ayuda a la socialización y pasartela bien, tal vez ayudan a escapar de tus problemas o sacarte de a depresión.
tal vez solo te relajan.

Combinas eso con sus cualidades psicotropicas, ambas drogas son capaces de alucinaciones en cierta medida y en ciertas dosis. Como vez y como escuchas cambia, generalmente para bien por lo que la música y los efectos visuales, incluso el mundo real, se ve distinto, subjetivamente "mejor" o al menos "diferente"

Se dice que ambas drogas tienen cualidad hipnoticas, y esto se lleva muy bien con música repetitiva. Esto muchas veces se compara con la música primitiva (muy repetitiva) usada en ceremonias religiosas que incluían el uso de drogas: hongos, peyote, marihuana, opio, el hongo ergot presente en el pan, entre otros. Esto no me lo invento esta perfectamente documentado en muchos libros de antropología. La práctica actual sería una extensión de esto.

Los humanos han usado drogas almenos durante 10,000 años desde que descubrieron el opio, y es una contante que sean usadas en ceremonias religiosas o celebraciones hedonisticas, es decir es algo muy incorporado a nuestro proceso de socialización. Su significado y aceptación ha cambiado mucho con el tiempo pasando de la liberalidad de la era antigua, a las restricciones de la edad media, al renacimiento de la practica médica que las difundió, a la actual guerra contra las drogas.

Si la verdad quieres saber sobre el tema a más profundidad yo te recomendaría el libro de Antonio Escohotado "Historia general de las drogas", para mí si puede contestar la pregunta de por que algunos lo hacemos, otros no y por que la persecución.

Si has tomado alcohol y te has puesto de "buen animo" sabrás más o menos como funciona, pero obviamente el MDMA y el LSD son mucho más potentes en la alteración, además de que la forma en que actúan en el cerebro es completamente distinta.

jajajaja pobre hilo ya lo desviamos demasiado.
Subir
charlss
#52 por charlss el 23/07/2013
#51 si todo eso me parece muy bien , el problema es que toda sustancia que altere tu percepción luego tiene una fase de bajón además de una adicción porque sin ella " no es lo mismo " .
Drogarse no es inocuo .
Hace calorcito , después de cenar , hace un ratito me he tomado una ginebra flojita con limón , eso altera mi percepción y crea cierta adicción , pero evidentemente sería mucho peor si depués de cenar me hubiera metido una raya o me hubiera fumado un porro .
El alcohol es malo , pero en cierta medida lo consume más o menos el 100 % de la población adulta , está claro que a algunos le acarrea problemas .
¿ que pasaría si el 100 % de la gente tomase porros y/o coca y/o éxtasis y/o lsd y/o speed y/o heronía ?¿?¿?¿?
Subir
Imnotiko™
#53 por Imnotiko™ el 23/07/2013
rod_zero escribió:
En eso estoy totalmente de acuerdo, pero es muy diferente a señalar a todos los consumidores


Pues ahí está la cosa Rod Zero, que me refiero al grupo ése, nunca a todos los consumidores "responsabels" aunque al escribir, lo haga de forma generalizada, debería entenderse que a los que no puedo ni ver, es a los mas "pasados". Es verdad que no me gusta en general que nadie lo haga, pero se que en todas partes "cuecen habas"...como también sé que puedo ser un flamer de agarraté y no te menés cuando mis vivencias personalles hacen que meta a todo dios en el mismo saco...luego tengo que lamentarlo, porque en frío lo se ver y valorar, pero en caliente.....Imnotiko malo.

Pido disculpas sinceras a todos los "consumidores responsables" que no hacen el tontaina cuando van hasta las trancas y que NO ponen en peligro la vida de nadie....a los demás....que NO son responsables y son unos "pasaos"... NO.

rod_zero escribió:
¿Si los productores de música consumen drogas, también es basura su música? ¿Dejarías de escucharla?


Crees que tiene algo que ver?....sé que hay productores que dicen que "puestos" hacen cosas mucho mejores que estando sobrios....pero mira, si se meten en su estudio, se ponen hasta la bola, hacen un temazo y después se acuestan...aquí paz y después gloria...

Si me entero que un productor al que escucho, ha tenido un problema con el tema drogas y se ha cargado a alguien por hacer el idiota, seguramente dehjaré de escuchar sus temas, no por que los realice bajo el efecto de las éstas, sino porque seguramente al escucharlo, me vendrían a la mente cosas que no me gustarían sabiendo que alguien ha pagado muy caro lo que ése "personaje" hace...para mi son cosas
diferentes, supongo que hay que vivir ciertas cosas para entenderlo del todo...no lo sé.

elpezs escribió:
aquí nadie ha defendido la combinación drogas-volante


Repito, mi objetividad en éste tema, es casi nula...yo soy muy analítico, si veo a alguien aplaudir el uso de drogas, tampoco se si lo hace bajo criterio de un consumo "responsable" o en todo su concepto.

elpezs escribió:
Pero de ahí a meternos en el grupo "me pongo hasta el culo de todo colega y cojo el coche, yo controlo..."


Vale..te digo lo mismo que he escrito antes y te pido disculpas elpezs (si realmente eres responsable, sino una full de estambul):

Pido disculpas sinceras a todos los "consumidores responsables" que no hacen el tontaina cuando van hasta las trancas y que NO ponen en peligro la vida de nadie....a los demás....que NO son responsables y son unos "pasaos"... NO.

#50

Pienso exactamente igual.
Subir
1
rod_zero
#54 por rod_zero el 23/07/2013
#52 Estas generalizando, tienes que ir droga por droga y ver que hace como actua. me gusta mucho tu segunda pregunta, la verdad quien sabe. El alcohol por ejemplo en efecto físicos es una de las más agresivas, na más por mencionar una de sus cualidades es la única que actúa sobre dos neurotransmisores, es la única que inhibe y excita.

Y de hecho cuando dices toda sustancia, pues sí toda sustancia: la azúcar causa diabetes, la grasa colesterol e hipertensión, los conservadores cancer, etc y son legales.
Subir
charlss
#55 por charlss el 23/07/2013
#54 mira mejor vamos a dejarlo . Nos desviemos más el hilo , y menos con medias verdades . Si queremos hablar sobre esto , abrimos otro . La perra gorda pal q la quiera
Subir
michelreyes
#56 por michelreyes el 23/07/2013
Hola, viendo estos comentarios, estoy a favor de unos y en contra de otros, pero si tubiese que acordarme y subrayar o replicar lo que no me gusta o no estoy de acuerdo... pues ya no me acuerdo (daños colaterales de la FIESTA, contodo lo kconlleva).

Yo antiguamente salia de fiesta, a mis 14,15 años hasta los 18, lo llamado "ruta del bakalao", alla desde el 92 al 96.

Uno de los principales problemas del final de la fiesta, fue la masificacion de los sitios, el salir a supermegadiscotecas que en un aniversario entraban 3.000personas y te lo pasabas de puta madre y al siguiente entraban 6.000 y acababas con la paranolla, claustrofobia y de pajareo con alguien porque no podias estar dentro del recinto, cosa peor era que encima decian en la radio orgullosamente que habian pasado 6.000 personas cuando cabian 4.000.

Lo mejor es que esto no se freno hasta que no quisieron cargarse la fiesta, todo era dinero, habia droga, buen rollo y menos maldad que ahora. habia gente que salia de fiesta bebiendo cubatas solo y se lo pasaba en grande mezclandose con gente que comia pastillas y tomaba todo tipo de drogas. Finalmente se lo cargaron con aforos desfasados por un lado, y restrincion de horarios y asocicion de ese tipo de "FIESTA" con drogas y demas, lo cual erradicaron para dar paso al techno y house, se castigo la fiesta hasta destruirla y vino una nueva con otros intereses y drogas distintas, nadie lo veia mal, la gente que le gustaba aquel rollo, ya no salia y los que lo hacian, lo hacian en masa a drogarse a otra fiesta.

NADIE VIO MAL EL FIN DE AQUELLO TAN DETERIORADO Y CON TANTA MALA FAMA.

Ahora, hay otros intereses, otra moda, en fin para que estos intereses triunfen: llamese electroregueton, djs pasteles o famoseo, tendran que acabar con el rollo del house y tecno, lo cual los dueños de estas salas lo saben, saben que cargaran contra ellos de una u otra forma y creo k estan aprobechando las circunstancias para sacar el maximo dinero a sus salas ya que cuando cambie el rollo, sus salas moriran como lo hicieron muchisimas de los años 90 en toda la peninsula.

Por lo que veo se asocia la musica electronica con la droga (paso con la ruta del bakalao y acabo muriendo) y este es el principio del fin.

Los que mueven el mercado discografico y las discotecas VIP de famosetes y dj famosetes, ejerceran de sus contactos para hacer redadas contra aforos y drogas en estos sitios, con la suerte que no se habrira el telediario diciendo que la musica techno o house es un peligro para sus hijos (como paso en los 90), cerraran todas y dejaran unas pocas en las afueras (las cuales tendran unas cuantas fiestas hasta que se las castiguen y desaparezcan) y colorin colorado....

Paquirrin rafin ostin alguersuarin y el rollo latino y parecido sera la salvacion para sus hijos!!!! AMEN!!!

Y TODO LO ASOCIADO A RAVES Y ROLLO ELECTRONICO SERA EL MAL!!!

AHORA SABEIS COMO SE PUEDE ACABAR CON UNA FIESTA BASANDOSE EN INTERESES.

Todo esto con mucho respeto, despues de escuchar muchisimos años musica electronica de todos los rollos, sigo siendo un inculto musical ya que viene un iluminado y me dice que no entiendo de musica ya que no se lo que es el electrolatinoprogresivo, lo cual respeto, cosa que no hicieron con nosotros muchos de los que ahora temen quedarse sin su "FIESTA".
Subir
elpezs
#57 por elpezs el 23/07/2013
charlss escribió:
Es que de verdad mi corto cerebro no me da ...


tu lo has dicho.
Subir
charlss
#58 por charlss el 23/07/2013
#57 menudo personaje estas hecho amigo , pero bueno solo hay que escuchar tu programa ..... dale don dale !!

aquí por desgracia somos presos de nuestras opiniones , y como mucho lo que tu puedes hacer de mí es coger una sesión de soundcloud y criticarla hasta los topes , en cambio yo puedo analizar desde tu maravillosa voz hasta tus continuas faltas de respeto ( tanto aquí como en tu programita , y por las cuales ya te ha llovido más de una crítica ) .
Así que na que te vaya bien suhrmanoh , con tus sinteshh , tus petashhh y tus maratoneshhhh , paso de desgastarme contigo , no me das ni para eso . AAAAADEU
Subir
1
elpezs
#59 por elpezs el 23/07/2013
charlss escribió:
es que no puedo entender que la gente diga que hay que estar drogado para escuchar esto . Es que lo mismo ni te gusta , ni lo entiendes , ni lo disfrutas .

Es que macho, de verdad es que o te han echado droja en el colacao, o no sé donde has leído esto en este hilo.

Por cierto, gracias por escuchar electromagnética y mi maravillosa voz de kinki gafapasta.
Subir
HAWAIN
#60 por HAWAIN el 23/07/2013
Charlss...creo que te llevas el caso un poco a tu extremo...la gente irresponsable lo va seguir siendo tome o no tome drogas (el alcohol por mucho que te pese lo es) que lo consuma el 100% de la poblacion adulta simplemente es por no estar prohibido. Si sabes que en ese local la gente fuma tan facil como no ir...la culpa no es de ellos es del dueño que lo permite. Yo consumo yerba pero odio el tabaco...si me molesta el humo y puedo evitarlo lo evito pero si no me queda otra me jodo como otras veces se joderan con el humo de mi yerba...no creo que nadie fume queriendo joder al de al lado.

Cuando he tomado otro tipo de drogas he sido lo suficientemente responsable como para saber que no solo pongo en jaque mi vida sino la de la peña que viene conmigo en el coche o lo que me pueda encontrar por el camino...tan simple como lo que hace muchisima gente (que no todos) descansar y cnd pase la tempestad nos vamos. Esto va tambien un poco por imnotiko (que te entiendo) pero no todos somos iguales aunque despues lo hayas aclarado.

Y por mucho que le pese a la gente todo esto va ligado a la fiesta y no hay mas...hasta con la musica comercial la gente desfasa...

Pd: un saludo a toda la peña y que intente reinar el buen rollo coño!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo