elpezs escribió:
tu mismo bebiste alcohol que es un modo de drograrse y de los mas fuertes y de los que mas problemas producen
el chiste este lo tengo tan escuchado que ya no me hace ni gracia . Pero sí el alcohol es una droga , lástima que en parte dependa de él para estar más suelto , pero como sé que crea adicción ya tengo bastante con eso y de todos modos , procuro ser comedido con su consumo . También te digo que los fiesteros más longevos que conozco y los tíos más guasones y bailones no beben ni alcohol ¿ casualidad ?
elpezs escribió:
se me pasaba esto.. monta un garito de electrónica y elimina las drogas de la ecuación, ya verás que éxito.
Sé la realidad , y lo mismo no lo monto teniendo eso en cuenta . Pero vaya que por lo que veo tu también asocias drogas a electrónica no ?
Me parece muy triste , pero mucho mucho . Todos sabemos que no eres el único que piensa así , es vox populi que la gente se pone , a mí me gusta la música electrónica y cuando voy a algún sitio y no consumo nada soy el raro , el problema lo veo yo cuando no respetas a los demás . Que alguien se meta una raya ( a mí pareciéndome muy triste ) ni me va ni me viene , pero cuando tengo a 100 tíos fumando a mi alrededor eso si molesta y ni que decir tiene el cómo tendré los pulmones pasados 10 años si soy camarero . La ley antitabaco fue un adelanto muy grande .
En fin , todos sabemos que muchas pero muchas leyes no se cumplen , que la noche es muy complicada , lo que me niego a aceptar es que electrónica sea igual a drogas .
(edito) : también me niego a aceptar que para pasarlo bien , y para que haya "ambiente" sea necesario cuadruplicar un aforo