¿Como se pone el modo pantalla completa?

stereohertz
#1 por stereohertz el 07/10/2019
Hola, he buscado en el manual y no he encontrado lo del modo pantalla completa...

Como de activa y se desactiva?

Es posible ponerlo en 2 pantallas para tener el modo arreglos en una y los controles de volumen por canal en otra, como tengo en Ableton? Saludos.

Soy usuario de Ableton Live desde su versión 8 y quiero darle una oportunidad a Studio One, si me convence al igual me paso a él, no se...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 09/10/2019
La pantalla principal tiene los mismos controles de una pantalla de Windows, y en este orden, de izquierda a derecha, Minimizar, Maximizar, Cerrar.
Eso te dejara la pantalla principal de Studio One Maximizada, (si clicas en el icono de en medio), aunque también lo puedes hacer por doble click en la barra superior.

Para el Editor y la Consola, al principio aparecen en la parte inferior de la pantalla principal, pero la puedes desanclar con el icono de la derecha.
Una vez desanclado la puedes arrastrar a la otra pantalla y ahí maximizarlo.

Yo estoy mirando de acceder a una tercera pantalla para tener el Editor, la pantalla principal y la Consola mas a mano.

Te estoy habalando desde Studio One 2 pero no creo que el sistema haya variado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SO1.jpg
SO2.jpg
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 09/10/2019
Yo estoy en Mac y es igual con la versión 4, botón de maximizar.
Subir
stereohertz
#4 por stereohertz el 09/10/2019
Pues sí, lo de las pantallas extra funciona de esa forma que dices, pero me refería también a la principal para que quedara sin los controles típicos de windows, aunque de momento tendremos que esperar a ver que nos depara la versión 5.

Gracias y saludos!
Subir
stereohertz
#5 por stereohertz el 09/10/2019
En Ableton es posible tener las 2 sin los controles, en el modo arreglos y en el modo clips...
Subir
Francis W.
#6 por Francis W. el 09/10/2019
no usé si actualmente se haya solucionado, pero al menos cuando lo usaba en windows (este problema en mac no existe), no se podía; puedes usar una extensión llamada studio one x, aunque no se si seguirá en desarrollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo