Poner ADAT en mi PC, un interface simple?

simon_sen
#16 por simon_sen el 14/06/2005
No sé si la habeis nombrado, pero ESI tiene una por USB. Aunque ahora no recuerdo si sólo eran ocho salidas adat, o tenía algo mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MEllOW
#17 por MEllOW el 14/06/2005
Musicstore............ será la primera vez que compro aquí, por lo que leo tiene buenas referencias esta tienda online, estaría bien que me atendieran al teléfono en español como me parece que he leido al respecto en algún hilo......... :D
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 14/06/2005
ESI Gigaport DG

En http://www.directworld.com
Subir
MEllOW
#19 por MEllOW el 14/06/2005
si, la ESI es cara y solo tiene salida, es para una aplicación demasiado concreta..... no me interesa.
Subir
MEllOW
#20 por MEllOW el 23/06/2005
Retomo el hilo porque ya he comprado la Marian Marc A, y va bien, aunque aún no se hasta donde puedes bajar el buffer de latencia sin que haya drops. Si alguien la tiene que me cuente sus experiencias por favor.

El caso es que, un poco ingenuamente, compré la Marian pensando que no tendría porque haber conflictos entre ésta y una Audiotrak Maya44 USB que tengo, o una Audiophile, para aumentar el número de canales disponibles, y estoy teniendo problemas para hacer que suenen juntas estas tarjetas. Me gustaría saber si alguien ha combinado la Marian Marc A con alguna otra tarjeta y si ha tenido éxito. Aunque me queda probar cosas creo que el problema con la Audiophile puede ser de synchro, ya que tengo las dos en synchro independiente y aunque la marian va bien la audiopile tiene drops y pedos. Con la Maya44 no probé demasiado pero parece que el driver que lleva de usbaudio es una cosa un poco rara pensada para trabajar independiente, no se, si alguien sabe de alguna tarjeta que pueda combinar con la Marian le agradecería que me lo dijera. No tengo mucha pasta y estoy pensando en la Audiotrak 1010 o la Delta 1010, a ser posible que sean simples tarjetas analógicas multipuerto, pero claro, si las compro y después hay colflictos con la Marian ? :S a ver q hago...
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 23/06/2005
Intenta enviarle la salida SPDif de la MArian a la Audiophile y te evitarás chasquidos si la audiophile hace de esclava (ya sabes, le compras un latiguillo RCA a la marian para que le clave la sincro a la audiofile por detrás... del ordenador).

La audiophile no hace falta que la vistas de látex, como es oriental ya tiene su propio morbillo.
Subir
MEllOW
#22 por MEllOW el 23/06/2005
JAJAJJAAJAJAJAJAAJJAAJJJ A mi la verdad es que entre todas me están sodomizando.

Uhm, aun no he mirado mucho, la verdad es que escribo prematuramente, pero estás seguro de que la salida de synchro que tiene la Marian es spdif ? es un multiconector raro de informática que tiene interno, nada de rca, bnc ni leches.... tendría que hacerle el latiguillo yo, la movida es que ahora no tengo el manual aquí para asegurarme. Miraré si lo pillo en PDF. Si por ahi saliera señal spdif sería un alivio, quizá solucionaría el problema con la Delta al menos...

Gracias Wikter, creia que poca gente conoceria esta tarjeta y me has contestado como un rayo ! a ver como me va..... :P
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 23/06/2005
Nol, nol... no quiero decir la salida de synchro... digo la salida SPDIF, que también envía sinconía (aunque no sea específica, envía wordclock)...

Más que nada, porque la Audiophile no tiene entrada de syncro.
Subir
MEllOW
#24 por MEllOW el 23/06/2005
Hey pero la Marian A no tiene salida spdif en rca, solo tiene una salida synchro interna en un conector raro de 4 pines creo, que habría que adaptar no se de que manera aún, y no se si la señal que envía es alguna exclusiva o tipo word, spdif....

Mira ahí tienes una fotillo pa que veas lo simple que es.

http://www.kinovox.dk/musikhifidj/vis.p ... ne=MARC+A1
Subir
MEllOW
Wikter
#26 por Wikter el 23/06/2005
VAle, vale... lo acabo de ver, en principio no tiene E/S SP-Dif... osease, que lo tienes maaal...
Quizás alguno de los pines de dentro si que tengan E/S SPDif, o incluso el propio chip controlador tenga este protocolo implementado como entrada directa al patillaje... los Emu10kx trabajan así, en spdif...

http://www.marian.de/en/products/marc_a
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 23/06/2005
Siempre puedes probar la sincronía de multitarjeta si usas Logic Platinum...
Subir
MEllOW
#28 por MEllOW el 23/06/2005
Ahá , esa es mi esperanza, de lo que me estoy informando ahora.... a ver si se puede sacar spdif de ahi.

Ojalá pueda hacer convivir ésta Aarian con la Delta 1010, (porque me temo que con la audiotrak 1010 va a ser mas dificil...)
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 23/06/2005
Sinó, puedes enviar SMPTE... por un canal de salida de una y utiizarlo de referencia en la otra, aunque es un coñazo.
Subir
MEllOW
#30 por MEllOW el 23/06/2005
Uso Cubase :roll: y por cierto, a veces se hace la picha un lio con los nombres de las entradas y salidas, las cambia !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo