Poner ADAT en mi PC, un interface simple?

MEllOW
#31 por MEllOW el 23/06/2005
Uf ! eso del smpte por audio ya lo pensé así, como de pensamiento desesperado, pero hace tiempo que perdí de vista esa opción en la configuración de los secuenciadores.... supongo que el SX la seguirá manteniendo pero si te digo la verdad n me he fijado :P pero podría interesar en un momento dado, ya que las entradas adat no me importa sacrificarlas, usaría la Marian como exclava, para que se joda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#32 por Wikter el 23/06/2005
JE, je, je... permíteme que sea... bueno, Logic no lo haría.
Me parece que el ASIO4ALL permite la sincronización de 2 tarjetas y más, lo que no sé es si cojerá todos los canales de las dos tarjetas... pruébalo.
Subir
MEllOW
#33 por MEllOW el 23/06/2005
joder me estás dando buenas ideas, si logic no lo hace me alegro por ti, la verdad es que estoy contento con SX, pero a veces tiene cositas que desconciertan, sigue siendo inmaduro en algunos sentidos...

Asio4all no se si cogeria tarjetas tan raras como la MArian o la MAya44 USB (cuyos Drivers son de terceros desarrolladores, proppagamma). La Delta quizá si, pero me tiene que coger todas las que quiera sincronizar, claro....

Te lo estás currando con esas ideas, las probaré :D uhmmmmm
Subir
MarinaXimenez
#34 por MarinaXimenez el 24/06/2005
casi por ese precio sobr 200 € tienes tambien la emu 1212
Subir
MEllOW
#35 por MEllOW el 24/06/2005
ahá voy a ver
Subir
Wikter
#36 por Wikter el 24/06/2005
Feliz SanJuan,...
Lo que te he aconsejado es porque en mi caso me encontré con un problema similar, ¿Cómo sincronizar una Delta44 (4I/O audio) con una SOundBlaster Live para grabar? Logic me dió el apaño en su momento. Ahora el problema ha desaparecido.
Sin embargo, como doy clases de infomusical, me toca resolver problemas, así que prefiero tener respuestas por adelantado que me permitan "extrapolar" en casos diferentes.

Saludikis.
respondiendo yo también aprendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo