Poner cancion MP3 en FL Studio

pichulon Baneado
#1 por pichulon el 31/05/2006
porque cuando pongo una cancion en el fl studio mp3 y le quiero meter beats la cancion no se me escucha
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iglesias
#2 por Iglesias el 31/05/2006
no carga mp3 tendras q convertirlo a wav...
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 31/05/2006
FL sí que carga mp3 (por lo menos la versión 6)

dale a "add new channel - audioclip"
Subir
Origami
#4 por Origami el 31/05/2006
antes no cargaba mp3, ahora sí, o sea que dependerá de la versión que tengas.
Subir
jpkaoz
#5 por jpkaoz el 05/11/2014
Normalmente en los botones de reproducir, detener y grabar, se encuentran dos luces que te indican "pat" y "song" tienes que seleccionar "song" para escuchar la pista y "pat " para escuchar los beats. Aún no sé como hacer para escuchar los dos a la vez, para ir viendo el progreso de la edición. Espero que te haya podido ayudar algo.
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 10/11/2014
pichulon escribió:
porque cuando pongo una cancion en el fl studio mp3 y le quiero meter beats la cancion no se me escucha


No termino de entender bien tu pregunta, ¿a qué te refieres con meter beats?

jpkaoz escribió:
tienes que seleccionar "song" para escuchar la pista y "pat " para escuchar los beats. Aún no sé como hacer para escuchar los dos a la vez, para ir viendo el progreso de la edición.


en FL Studio, los Patterns (pat) son las partes del tema que vas armando, para luego ensamblarlas en el playlist y escuchar como va quedando todo montado al seleccionar el modo "song". Es imposible poder seleccionar ambas opciones a la vez, porque o escuchas algún pattern específico (modo "pat") o escuchas como va quedando el tema completo (modo "song"). Se podría decir que al escuchar la canción completa, es decir en modo "song", estás escuchando también los patterns, ya que son éstos los que se montan en el playlist para escuchar como suenan en conjunto cuando tienes activado el modo song. No sé si me explico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo