Poner imagen de la galleta al ripear vinilos

shoot
#1 por shoot el 09/05/2011
hola a tod@s, quisiera saber como poner la imagen de la galleta del vinilo, en el vinilo que gravo en el pc, que programa usais para eso, para ripear no hay problema, es mas que nada para el traktor que salga la imagen. gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 09/05/2011
Usa el winamp, le das alt+3 en el playlist y tienes la pestaña para cargar la carátula.
Subir
shoot
#3 por shoot el 09/05/2011
ok, muchas gracias.
Subir
shoot
#4 por shoot el 10/05/2011
pero por lo que veo solo se puede en mp3, en wav no me deja. con que programa ripeas los vinilos, mas que nada por pasarlos directamente a mp3.
Subir
Rasek
#5 por Rasek el 12/05/2011
en wav no te deja por que a los wav no se les pueden meter metadatos
Subir
massivedisorder
#6 por massivedisorder el 12/05/2011
desde el traktor si que puedes , le das encima del tema con el boton derecho y creo que pone edit cover o algo asi ( estoy en el curro y de cabeza no me acuerdo del nombre pero vamos..algo asi es.. lo encontrarás facilmente) y ya elijes la galleta o portada que quieras y listo
Subir
shoot
#7 por shoot el 12/05/2011
gracias, no lo sabia, pues funciona bien, con el winamp pongo la imagen y al poner traktor no salen las caratulas que he puesto, seguire con la funcion de ripear que me queda mucho aun, por cierto le pongo la imagen de la foto que hago de cada vinilo y queda de coña, mas uso la camara reflex.
Subir
kiket
#8 por kiket el 12/05/2011
Yo grabo con Audacity, pero no sé decirte porqué Traktor no te reconoce las carátulas, ya que nunca le he puesto ninguna a un vinilo ripeado.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 19/05/2011
Si Traktor no te reconoce la carátula igual es porque la imagen la has metido como artwork pero no la has puesto como "cover". Si no recuerdo mal se pueden poner varias imágenes en cada MP3, una puede ser la portada, otra la contraportada... Si la imagen que has metido no está como portada o "cover" muchos programas no la reconocen, entre ellos Traktor.
Subir
Substance69
#10 por Substance69 el 20/05/2011
Yo cuando he ripeado algo y le he querido poner una caratula, o para una sesión propia ponerle alguna imagen, utilizo itunes. Seleccionas la canción, le das a propiedades y puedes editar cualquier tag y ponerle imagenes como caratulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo