Poner mas memoria ram

interfaz
#1 por interfaz el 22/06/2005
Buenas , no soy experto en informatica , quiero poner mas memoria ram en mi ordenador . Es 1 compaq presario a 3 gh z . El pc lleva 512 de ram no se si poner 1 gb o 2 gb . Los de compaq me han dicho que lo maximo que puedo poner son 2 gb . En la placa base ahora hay dos ranuras para la memoria ram una de ellas esta ocupada por 512 de ram y la otra hueca , la chica del servicio tecnico de compaq dice que si quiero poner 2 gigas tengo que comprar dos memorias de 1 gb cada uno y si quiero poner 1 gb pues comprar una de 512 . Yo os pregunto , no vende memoria ram de 1.5 gb ¿? , puedo añadir una memoria mas de 1 gb y el pc quedara con 1. 5 gb ¿? . Yo uso reason ( tambien quiero poner mas memoria por otros programas que uso que no son de musica y que el pc se queda corto con los 512 ) pero mas adelante aprendere cubase y me gustaria saber que si con cubase y los vst cuanta ram se necesita ¿? . Me han dicho que la que viene en mi pc es ddr 333 bush , eso que significa ¿? , puedo poner otras con mayor numero de bush ¿? . es dificil poner la memoria ram , ademas de ponerla en la placa base hay que configurar algo en el pc ¿?

Bueno muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 23/06/2005
Yo tengo un portátil Acer y venía con dos ranuras y en cada una de ellas un módulo der ram ded 256 mg. Finalmente le quite uno de ellos y le puse 1GB, quedando finalemnte 1,256 GB. Con esta ram voy bastante bien, no me falta y cuando eso ocurre paso el midi a audio y sin problemas. Creo que módulos de 1,5 de ram no hay o por lo menos yo no lo he visto.. No obstante has tenido suerte, en mi caso me he quedado con el módulo de 256 para comérmelo con patatas o venderlo ya que solo tengo dos ranuras. En tu caso puedes aprovechar la ram que ya tenías más la que le pongas. En principio te recomiendo compres 1GB y más los 512 que tienes creo que irás sin problemas. En cuanto a lo otro que preguntas no tengo ni idea. Un saludo.
Subir
Murphi
#3 por Murphi el 23/06/2005
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡

No me funciona cubase SX3 en un Toshiba M30X con 512MB de RAM .
El programa arranca pero no reproduce los wav y a veces se queda bloqueado,
¿Puede ser devido a escasa memoria RAM,?
¿ Que recursos necesita Cubase SX3?

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo