Que poner en el master?

#1 por bygregik el 09/09/2014
Tengo fl studio y en el master pongo un limiter para limitar el volumen, un The Glue (compressor) para comprimir y un izotope ozone 5. Tengo que quitarle o ponerle algo mas?
Subir
#2 por Ganjahdor el 09/09/2014
El master no es más que un proceso que adecua la mezcla a un fin. Ya ser acabar en la radio, un cd, ser emitida por televisión... No es tan fácil como quitar o poner plugins sin sentido.

Yo a lo sumo comprimiría suavemente la señal para controlar ciertos picos y empastarlo algo más y le pondría un limitador y a correr
Subir
#3 por Mordus el 09/09/2014
Ponle un candado...

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

Subir
3
#4 por Sa el 09/09/2014
Yo le quitaba todo, escucharía bien el tema y ver si le falta algo; a partir de ahí, sería meter los plugins que sean necesarios.

Prefiero hacer el camino que llegar a mi destino.

Subir
#5 por e_mac el 10/09/2014
#3 + 1000 :ook:
:birras: :birras:

No me escribas privados para consultas, no los contesto. Utiliza los foros, que para eso están.
Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#6 por RaulMX el 10/09/2014
El izotope ozone 5 tiene compresor, ecualizador, limitador, expander, etc. ósea es un plugin todo en uno presisamente para masterizar el audio del tema, quita todos los demás plugins y aprendiendo a usar bien el Ozone, es todo lo que necesitas.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo