Poner en mono solo un rango del tema (p.ej hasta 80HZ)

Manuel Jesus
#1 por Manuel Jesus el 20/06/2014
Pues eso...me gustaría saber si ronda por la red algún tipo de plugin, el cual permita poner en un tema, por ejemplo, de 80hz para abajo en mono, y lo que resta en estereo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
tricky2k
#3 por tricky2k el 21/06/2014
O de nuestro amigo NMK, el fantástico Nínive http://1982art.wordpress.com/descargas/
Subir
1
Manuel Jesus
#4 por Manuel Jesus el 21/06/2014
Muchas gracias por la ayuda!!! La única pega es que son todos para windows...se me olvidó decir que trabajo en Logic!!! Algo del mismo estilo en formato Audio Unit?
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 21/06/2014
Gratuítos ni idea. De pago tienes BX Shredspread, que en principio está pensado para guitarras pero yo lo he usado en el Master sin problemas. claro que son $99.

Supongo que en el subforo de Mac habrá algún hilo de plugins gratuítos con alguno que te sirva.
Subir
1
leitmo
#6 por leitmo el 21/06/2014
Haz dos envíos a dos AUX en Logic:

AUX 1: inserta un LPF 6dB / Oct a 80Hz (o 100 o la frecuencia que quieras). Asignado a la salida Stereo Out
AUX 2: inserta un HPF 6dB / Oct a la misma frecuencia que el LPF. Asignado a la salida Stereo Out

En el AUX 1 inserta el FX de Logic "Direction Mixer" o "Gain", configuralo en mono y ya está!
Subir
1
Manuel Jesus
#7 por Manuel Jesus el 21/06/2014
Muchas gracias por los consejos! Esto viene a que leí que en música electronica es aconsejable poner las frecuencias bajas de todo el tema en mono, muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 21/06/2014
Mira, aquí he encontrado uno que te puede servir http://www.vst4free.com/free_vst.php?plugin=Six_Band_Spreader&id=1746
Subir
Manuel Jesus
#9 por Manuel Jesus el 21/06/2014
Muchas gracias a todos, en especial a tricky2k, pues me quedo con su solución, es la mas sencilla: cargar plugin en master, poner la frecuencia de corte que quieres, y lo pones en mono! Muchas gracias a todos de nuevo, familia hispasonica!!!
Subir
blacknigth
#10 por blacknigth el 25/06/2014
#6 dile que tendra que hacerlo con una eq lineal al menos si nos se le desfasara...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo