Poner el N.de serie por segunda vez?

chunis
#1 por chunis el 09/06/2009
algo rarisimo...,prendo el LIVE y me pide que ponga el numero de serie par poder usarlo...,por un lado e da miedo ponerlo y que me coma mi segunda licencia que me queda, y por el otro lado no se porque me pasa esto!... :cry: :cry:
El unico movimiento inusual que hice fue copiar el LIBRARY LIVE que tenia el el rigido externo al desktop de mi macbook...,para poder llevarme la notebook a un cafe y estudiar las lecciones sin tener que llevar el externo....,sera eso?...,necesito su ayuda amigos.. [-o<
Desesperada,
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chunis
#2 por chunis el 09/06/2009
veo que escribi muy mal...,perdon..,son los nervios... :roll:
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 09/06/2009
En teoria no deberia suponer usar la segunda licencia, pero en cualquier caso, creo que siempre puedes pedir otra a ableton, y en un caso como este, no creo que tengas problemas...
Subir
chunis
#4 por chunis el 10/06/2009
gracias Darwin,
Acabo de mandar un mail a Ableton..,a ver que dicen.
F
Subir
chunis
#5 por chunis el 12/06/2009
Ya esta chicos.
Les copio aca la respuesta que me dieron de ABLETON, por si a alguien le sirve.....

Dear Florencia,

Thanks for emailing Ableton.

Do not worry about using your serial number again. We provide additional unlocks on an as-needed basis. You will receive an automated email warning when you reach an unlock limit, giving you advanced notice to request additional unlocks in a timely manner.

Go ahead and unlock the software again. This can happen if you change hardware, or some other system properties change.

Get back to us if you have any further questions.

Best regards,
Stacey
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo