Poner negritas para votar en las batallas

  • 1
Jordimatik
#1 por Jordimatik el 03/08/2003
Viendo la cantidad de gente que no sabe escribir con negritas me parece sorprendente que Soyuz no haya puesto una pequeña explicación en la presentación de la segunda ronda de las batallas pero es que supongo que tiene más trabajo que el abogado de Gil y no da para todo. Pues paso a explicarlo brevemente, lo pongo aquí y no en el foro de las batallas porque Soyuz pidió que no se abriesen nuevos temas, con buen criterio.

-Si pulsais el botón Publicar Respuesta se os abrirá el modo completo de respuesta y vereis arriba un montón de iconos que sirven para poner negritas, incluir enlaces, imágenes, ... entre otras cosas. Si picas el botón de la función deseada, en este caso el de las negritas, aparecerá en el texto del mensaje que estás escribiendo la orden de empezar con negritas y cuando quieras acabar vuelves a picar el icono de negritas y se cerrará, a partir de ahí el texto se volverá a ver en formato normal. Podeis verlo en la parte de arriba de la imagen adjunta.

-Si publicais una respuesta rápida no teneis más que reproducir la orden escribiéndola: abrir corchetes + b + cerrar corchetes + texto que debe ir en negritas + abrir corchetes + / + b + cerrar corchetes. Lo vereis de forma gráfica en la parte inferior de la imagen adjunta.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 03/08/2003
Se me ocurre que incluso podeis hacer las pruebas aquí antes de votar, no hace falta que probeis con un voto sinó con una palabra o frase cualquiera, para no seguir poniendo votos teóricamente no válidos. Es sólo una sugerencia.
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 03/08/2003
la de cosas q estoy aprendiendo hoy!! :mrgreen:
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 03/08/2003
:arrow:
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 03/08/2003
¡¡Es cierto...es cierto,he visto un lindo gatito!!!
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 03/08/2003
ahora siiiiiiiiiiii(que momento!!!!)...Gracias Jordi!!!!
Subir
Maese_Sonoro
#7 por Maese_Sonoro el 03/08/2003
[/b]Manolo Escobar: No me gusta que a los toros te pongas la minifalda
Subir
Maese_Sonoro
#8 por Maese_Sonoro el 03/08/2003
Manolo Escobar: Que viva España ( Ansar mix)
Subir
m_clan
#9 por m_clan el 03/08/2003
Probando, probando, probandooooooooooooooo ¡¡¡¡
Je, je, je, je, je, je................funciona ¡¡
Subir
m_clan
#10 por m_clan el 03/08/2003
A ver si alguien me dice cómo se pone el avatar en el mensaje, please ¡¡
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 03/08/2003
Pues para poner el avatar tienes que subir un pelín por encima del título de este post y verás unos iconillos, pues debes picar el de Perfil y ahí encontrarás todas las instrucciones.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 03/08/2003
Gracias por la ayuda Jordimatik, que no te parezca sorprendente que no lo haya hecho yo antes; es que me cuesta estar a todo. Aportaciones como la tuya hacen las cosas más fáciles. Recopilaré este y otros trucos y funcionalidades de los foros y los pondré como anuncio permanente para referencia de todos, cuando despeje otras prioridades de la página.
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 03/08/2003
De todas maneras hay un icono encima del de Perfil llamado FAQ (medio tapado por el trazo rojo en la imagemn que he puesto para el avatar) que explica muy bien como hacer la mayoría de las cosas que permite hacer el foro, no estaría mal que le echaseis un vistacillo de vez en cuando. ¡Y está en castellano! y no en inglés como en el difunto foro FM.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 03/08/2003
Voy a poner unos botones bien grandes ahí arriba para que la gente conozca las funciones de FAQ, buscar, perfil, maximizar y demás. Me temo que muchos ni las han visto todavía...
Subir
Sacarino2003
#15 por Sacarino2003 el 03/08/2003
m_clan,
Alguien escribió:

A ver si alguien me dice cómo se pone el avatar en el mensaje, please ¡¡


Vas a tu perfil (dando arriba a la izquierda sobre tu nombre), edit forum profile y ahí esta todo.

Salud….Guau
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo