Poner nombre a tus cables

PRIMODJ
#1 por PRIMODJ el 13/08/2017
Hola hispasonicos, he observado que los técnicos de sonido tienen señalados con el nombre todos los cables que utilizan, es como un canutillo de plástico transparente que se pone en un extremo alrededor del cable y dentro viene el nombre. Como deejay, nosotros también trabajamos con muchos cables y no hay bolo en el que no pierdas alguno o bien por despiste o bien por qué alguien los confunde con los suyos y como no estés pendiente al final desparecen.

Me gustaría que alguien nos enseñará a señalarlos con nuestro nombre y que elementos se utilizan y donde se compran.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 28/08/2017
"... es como un canutillo de plástico transparente que se pone en un extremo alrededor del cable y dentro viene el nombre..."

Esto que comentas se suele hacer cuando te montas tu mismo los cables , antes de poner los conectores tienes que poner "el canutillo" o tubito de plastico que
protegerá la etiqueta con el nombre que le pongas.

Si el cable ya está montado, para hacerlo, tendrás que desmontar el conector para introducir el tubo y volver a montar el conector.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 28/08/2017
Con termorretráctil transparente lo puedes hacer, eso si, como bien dice el compañero tendrás desmontar los conectores antes.
En las tiendas de componentes electrónicos los tienes.
Subir
Last System
Last System
PRIMODJ
#6 por PRIMODJ el 29/08/2017
Genial, muchas gracias por vuestra ayuda, al final me decidí por

Paquete (grande) Cablebug5 de 40 colores multi https://www.amazon.es/dp/B005PJ5ONY/ref=cm_sw_r_cp_api_hsjPzbF9PS0F7

Lo mejor es lo que comenta #2 pero al ser cables ya hechos no es muy funcional.
Subir
astropop
#7 por astropop el 29/08/2017
Yo utilizo bridas de Nylon con etiquetas. Resultan más prácticas porque permiten agrupar cables, se adaptan facilmente a diferentes diametros y además suelen ser muy económicas. No quedan tan chulas pero bueno....

https://www.cablematic.es/ref/BR81?gclid=EAIaIQobChMI_MDG1oP81QIVyWwbCh1CcgdNEAQYBCABEgLcEPD_BwE

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo