Al poner la tarjeta audio 2, el traktor me va a trompicones

estonoputser
#1 por estonoputser el 08/03/2012
Hola a todos, me acabo de comprar una tarjeta audio 2 y me da un problema, tengo el traktor pro 2 y una vestax vci 100.

El problema es que si pongo solo la salida del ordenador, para oir el audio por el ordenador me va todo genial, pero cuando le pongo la audio 2 para sacar el sonido por una cadena de musica que me hace de amplificador, el traktor me va a trompicones, como que se traban los temas, si vuelvo a cambiar la configuración a la salida del ordenador me va bien.

He probado a cambiar de entrada usb pero me va igual, tambien he puesto la audio 2 como salida de audio predeterminada, ¿qué estaré haciendo mal? ya no sé que hacer

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
estonoputser
#2 por estonoputser el 08/03/2012
Si reproduzco un tema en el winamp (programa de audio que tengo en el ordenador) tambien me va a trompicones. :(
Subir
Sergio ERRE
#3 por Sergio ERRE el 09/03/2012
Has probado a subir la latencia? Tienes los drivers al dia?

Saludos
Subir
estonoputser
#4 por estonoputser el 09/03/2012
Hola gijoe, gracias por responder,

he solucionado ya lo de que se me iba el sonido, se debía al buffer, ahora he subido el buffer a 4ms y el process buffer a 512 samples y me da unos picos de latencia de unos 5500.
Me sale una advertencia de que esta computadora no es adecuada para realtime audio

Alguna solución a estos picos de latencia?
Subir
estonoputser
#5 por estonoputser el 09/03/2012
Los drivers de la tarjeta me los he descargado de la web de native instruments por lo que me imagino que serán los mas nuevos.
¿Te refieres a otros drivers?
Subir
Sergio ERRE
#6 por Sergio ERRE el 09/03/2012
Supongo que esos picos te los dara porque en algunos momentos algun proceso que esta corriendo en el ordenador consume demasiados recursos, desactiva todo lo que no estes utilizando (wifi, bluetooth, progamas en segundo plano, etc...). Si aun asi no te va, quizas un formateo no le venga mal a ese ordenador...

Tambien puedes probar a subir un poco mas la latencia (el buffer), yo la tengo en 6 ms y va perfecto (aunque esto tambien dependera del ordenador).

Si, los drivers de la pagina de NI. Yo creo que lo que te pasa es debido a la latencia, el ordenador no puede procesar tan rapido... resumiendo... cierra todo lo que no estes usando, si sigue igual, sube la latencia, si sigue igual, formatea y deja todo limpio de polvo y paja (y mantenlo asi), si sigue igual, ahorra para otro ordenador :D

Saludos
Subir
estonoputser
#7 por estonoputser el 09/03/2012
Ok, haré todo eso que me dices cuando esté en casa, ahora estoy en el trabajo :)

Los cortes de sonido ya no se me producen, es simplemente que en el cuadro "system performance test" de la tarjeta me salen picos rojos de latencia y la máxima supera los limites y me advierte de que hay un problema.

La latencia del buffer no la puedo subir a mas de 4ms, es el tope que me deja

Voy a probar desactivando wifi y cerrando programas y te cuento

El ordenador tiene 5 dias desde el último formateo :)

Joer, el ordenador no está mal, dell, i5, windows 7, 4gb ram, la tarjeta de sonido es básica, eso si, integrada en placa, el ordenador tiene un año justo, que hace falta, un superordenador de la NASA? :)

Un saludo
Subir
estonoputser
#8 por estonoputser el 09/03/2012
Tambien voy a pasar el DPC latency checker y el latencymon, estoy leyendo que te dice qué dispositivo es el que está causando el problema

Ya os cuento ;)
Subir
estonoputser
#9 por estonoputser el 09/03/2012
Creo que el asunto está solucionado

He pasado el latencymon y me daba que un archivo ndis.sys estaba produciendo la mayoria de latencia, asi que he investigado y es algo relacionado con la tarjeta wireless, he ido a administrador de dispositivos y la he deshabilitado, ahora ya no me da ese error

He probado varias configuraciones y con 512 samples y 3ms me da unos picos de latencia entre 700-850 que son aceptables

Gracias por todo y espero que esto le pueda servir a alguien
Subir
1
mafmaestro
#10 por mafmaestro el 06/04/2014
Se que es un poco antiguo el post pero me pasa la mismo. Hay alguna manera de que la latencia no de picos sin quitar la tarjeta wirless? Porque sin la tarjeta la latencia corre sobre los 300 pero con ella puesta llega a los 8000.

Saludos.
Subir
Jota
#11 por Jota el 22/06/2014
Me ocurre lo mismo, y al igual que mafmaestro , no quiero deshabilitar la tarjeta wireless, porque uso un portátil y es la única forma de conectar a internet.

Ayer formateé el ordenador y lo tengo limpio de programas basura, sólo los esenciales y los de audio.

Pasando el latencymon también culpa al ndis.sys
Subir
Jota
#12 por Jota el 22/06/2014
Acabo de ver que este hilo es para Traktor, yo no uso Traktor pero tengo el mismo problema con ndis.sys
Subir
conde
#13 por conde el 03/07/2014
Hola a todos soy nuevo en esto,yo siempre en pinchado en vinilo y ahora quiero provar el traktor
mi pregunta es la siguiente con el traktor audio 2 se puede enchufar 2 technics 1200mk2 con vinilos timecode alguien me puede contestar.
GRACIAS.
Subir
shoot
#14 por shoot el 03/07/2014
No se puede, ya que la audio 2 solo tiene salida y no entrada de audio, necesitas una tarjeta como una audio 4 dj o audio 6 como mínimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo