Ponerle sonidos de pianos a un Korg Wavestation

charlie20
#1 por charlie20 el 25/12/2006
Hola a todos:

Hace poco, me hice con uno de los sintes que más he deseado, por su calidad, por su sistema de secuencias de ondas, y por muchas prestaciones más. Con el sinte, me venía un Sam1, que por lo visto, es un módulo expansor, pero no soy capaz de ponerle sonidos de pianos, ni sé de hecho, si se puede hacer con este módulo. Si alguien es capaz de3 orientarme, se lo agradecería mucho, ya que me interesa mucho el ampliarle los bancos de sonidos a este aparato.
Porfavor, rogaría a quien sepa del tema, si pudiese ponerse en contacto conmigo a mi correo

charlie20@ono.com

que además, es dirección de messenger, ya que yo soy un chico ciego, y tengo algún problema en desenvolverme por los foros.
Muchas gracias anticipadas, y sobretodo, tengan todos unas muy felices fiestas.

charlie20
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 25/12/2006
Joer pues si eres ciego te felicito por hacer lo q haces, q para mi es inexplicable si no ves como puedes manejar un pc me parece increible vamos!! un saludo y siento no poderte ayudar a tu consulta.
Subir
charlie20
#3 por charlie20 el 25/12/2006
Merenguebomba @ 25 Dic 2006 - 01:06 AM escribió:
Joer pues si eres ciego te felicito por hacer lo q haces, q para mi es inexplicable si no ves como puedes manejar un pc me parece increible vamos!!
Bueno, normalmente, las personas ciegas, usamos un revisor de pantalla con una síntesis vocal, o lo que es lo mismo, un programa que es capaz de leer por voz todo lo que aparece en pantaya, o al menos casi todo.
un saludo y siento no poderte ayudar a tu consulta
No te preocupes, no hay problema, gracias de todos modos por tu pronta respuesta, y un cordial saludo para ti también.
.
Subir
Endre
#4 por Endre el 26/12/2006
La Sam-1 no es compatible con el modelo SR de Wavestation.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo