La batería tiene picos fuertes pero cortos.
No creo que sea un problema porque tiene mucha dinámica y la relación de aguante de potencia te servirá sin problemas
#32 Pues creo que va a ser este el equipo. Gracias por aclararme las dudas
Baneado
Se ha hablado mucho en infinidad de hilos sobre el tema de la amplificacion, yo mismo explique muchas cosas hace algun tiempo(1 par de años creo) y ademas hace poco se publicaron varios articulos muy interesantes sobre el tema aqui en hispasonic.
Resumiendo y para no aburrir a nadie de lo q se trata es de tener muy claro q rendimiento quieres sacar a tus altavoces, cual va a ser su aplicacion, si vas a usarlos en casa para escuchar tu musica sin necesitar mucho volumen, bastara con un ampli q los excite, con 1 w seria suficiente, ahora q si el fabricante te dice q el sistema q el fabrica y q te vende a ti rinde 127 db 1w 1m (es un ejemplo)q admite 600 w rms 1200 spl a 8 ohm y tu quieres sacarselos entonces lo sensato es buscar una etapa q rinda como minimo 600 w rms a 8 ohm y q ademas tenga un circuito anticlip efectivo y poco intrusivo, un nivel de distorsion muy bajo y un factor damping lo mas alto posible.
Despues esta el factor de la sensatez x supuesto y es que si ves q tu ampli pasa demasiado tiempo en la zona roja del led es hora de bajar el volumen.
saludos