Poniendo orden en offtopic

ptr
#31 por ptr el 09/09/2008
jajajajajajaja buenas noches jimi!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#32 por Sweetnothing el 09/09/2008
Es verdad, era el no?

De todos modos, la culpa siempre sera de ptr
Subir
Bigleboy
#33 por Bigleboy el 09/09/2008
jimianders escribió:
buenas noches

De in o de out?

Antes lo sabiamos pero ahora...
Subir
Sweetnothing
#34 por Sweetnothing el 09/09/2008
Buenas noches jimi! descanse usted mucho!
Subir
ptr
#35 por ptr el 09/09/2008
Sweetnothing escribió:
Es verdad, era el no?

De todos modos, la culpa siempre sera de ptr





Los consumidores de calgonit lo aseguran.
Subir
Sweetnothing
#36 por Sweetnothing el 09/09/2008
Y miles de schapsichultz! los que ardian en el fondo de un enorme sloar!
Subir
espasonico
#37 por espasonico el 09/09/2008
Cada uno tiene su criterio.

Me parece lógico cerrrar un hilo que se desvía de un tema ( sea el que sea ). Pero ¿ cerrar un hilo que no va de nada en concreto y que está en offtopic ?. No sé que comentarios pueden haber provocado el cierre del hilo que abrí.

Tampoco me importa ni me quita el sueño porque era para echarme unas risas pero no entiendo muy bien cual es el criterio para cerrar un hilo entero.

Tampoco entiendo porque si son tan ofensivos, se cierran pero se sigue teniendo acceso. Esto no pasa en ningún otro foro ( al menos que yo sepa ).

Si algo ofende, lo lógico sería que se borrase y no que se cierre pero que siga a la vista de la gente "tan sensible" que le molesta una ordinariez en un foro pero no le molesta la información del telediario.

Soyuz, este es tu foro y tu marcas las pautas y es algo que hay que hacer y controlar, pero hay que ser coherente. Si cierras un hilo para no ofender, deberias borrarlo.

Salut!!

P.D: La fiesta sigue en mi casa.
Subir
Sweetnothing
#38 por Sweetnothing el 09/09/2008
Imagen no disponible
Subir
ptr
#39 por ptr el 09/09/2008
Ese es el mejor!
Subir
Sweetnothing
#40 por Sweetnothing el 09/09/2008
es el grenlin nerd, como el cantante de weezer
Subir
espasonico
#41 por espasonico el 09/09/2008
yo creo que no
Subir
Sweetnothing
#42 por Sweetnothing el 09/09/2008
Creo que no sabes si sabes si yo se lo que se
Subir
Bigleboy
#43 por Bigleboy el 09/09/2008
espasonico escribió:
Cada uno tiene su criterio.

Me parece lógico cerrrar un hilo que se desvía de un tema ( sea el que sea ). Pero ¿ cerrar un hilo que no va de nada en concreto y que está en offtopic ?. No sé que comentarios pueden haber provocado el cierre del hilo que abrí.

Tampoco me importa ni me quita el sueño porque era para echarme unas risas pero no entiendo muy bien cual es el criterio para cerrar un hilo entero.

Tampoco entiendo porque si son tan ofensivos, se cierran pero se sigue teniendo acceso. Esto no pasa en ningún otro foro ( al menos que yo sepa ).

Si algo ofende, lo lógico sería que se borrase y no que se cierre pero que siga a la vista de la gente "tan sensible" que le molesta una ordinariez en un foro pero no le molesta la información del telediario.

Soyuz, este es tu foro y tu marcas las pautas y es algo que hay que hacer y controlar, pero hay que ser coherente. Si cierras un hilo para no ofender, deberias borrarlo.

Salut!!

P.D: La fiesta sigue en mi casa.


El que manda manda "desde luego" pero esto de toda la vida se llama represion y dictadura!

No se le hace daño a nadie usando un hilo de "chat" mas o menos en directo y cada comunidad crea el suyo, si se unen no es malo, todo lo contrario, pero bueno...

Lo dicho.. el que manda manda! aunque lo haga mal...
Subir
espasonico
#44 por espasonico el 09/09/2008
además, da igual, al final es toda la misma mier**
Subir
Bigleboy
#45 por Bigleboy el 09/09/2008
=D>
espasonico escribió:
Cada uno tiene su criterio.



Tampoco entiendo porque si son tan ofensivos, se cierran pero se sigue teniendo acceso. Esto no pasa en ningún otro foro ( al menos que yo sepa ).

Si algo ofende, lo lógico sería que se borrase y no que se cierre pero que siga a la vista de la gente "tan sensible" que le molesta una ordinariez en un foro pero no le molesta la información del telediario.

Soyuz, este es tu foro y tu marcas las pautas y es algo que hay que hacer y controlar, pero hay que ser coherente. Si cierras un hilo para no ofender, deberias borrarlo.

Salut!!

P.D: La fiesta sigue en mi casa.



=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas