Poniendo orden en offtopic

Yeims
#61 por Yeims el 09/09/2008
Una pregunt mode serio:

¿Puede borrar un hilo un moderador?,por curiosity
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#62 por Soyuz el 09/09/2008
No hay problema espasonico, tienes tu parte de razón... vamos a borrarlos todos. Más que nada, porque en estos momentos no queda ya un solo hilo en la primera página de offtopic que no esté cerrado. El foro ahora mismo está inutilizado. Es un buen ejemplo de la situación, así que vamos a arreglarlo.
Subir
ptr
#63 por ptr el 09/09/2008
La primera en la frente!
Subir
Sweetnothing
#64 por Sweetnothing el 09/09/2008
ptr escribió:
La primera en la frente!


Comorl?
Subir
ptr
#65 por ptr el 09/09/2008
jajajajaja
Subir
espasonico
#66 por espasonico el 09/09/2008
Pero es que es lo lógico. Sino, no tiene sentido cerrar un hilo de humor absurdo que no hace daño a nadie.

La coherencia es fundamental y lo lógico, al menos desde mi punto de vista es borrar el hilo si se considera que ofende o molesta al resto de Hispasónicos.
Subir
unknown
#67 por unknown el 09/09/2008
Rasca y Pica
Subir
ptr
#68 por ptr el 09/09/2008
A mi me hubiera molado seguirlos leyendo y recordar tiempos mozos.


A los que hemos escrito deberian dejarnos seguir leyendolos, así no se ofende nadie pero nosotros los vemos y tal.
Subir
Bigleboy
#69 por Bigleboy el 09/09/2008
Soyuz escribió:
Vaya, ya decía yo que esto era demasiado fácil.

No sé si os dais cuenta, pero sois 5 o 6 usuarios, clones aparte, hablando entre vosotros y copando la totalidad del foro offtopic. Para encontrar el resto de hilos que está abriendo la gente, hay que usar un rastrillo. Por eso, por convivir con el resto de usuarios y mantener un espacio agradable, se os ha pedido que detengáis esta forma de utilizar los foros. Pero ya veo que no tenemos éxito de esta manera.

Sobre cerrar o borrar hilos, la verdad es que da un poco igual: si los borro, me dirán que hay censura; si sólo los cierro... pues dirán otra cosa. El caso es que no queden abiertos.

Por favor, dejad de hacer esto. Utilizad el foro offtopic con normalidad, sin disparar mensajes como ametralladoras y abriendo hilos cuando haya un motivo para hacerlo (el motivo se indica en "Asunto", para eso está).

Ya lo haciamos esto que dices... el problema es que se va conociendo gente, y mas gente y mas gente y uno va al sitio de otro y asi sucesivamente, pero la cosa estaba entre 3 o 4 hilos ( tampoco tenemos culpa de que los otros hilos sean menos visitados ) Pero desde luego Y sin problemas si molestamos solo has de decirlo y nos vamos con la musica a otra parte...

Entiendo y comprendo y comparto una moderacion pero no puedo entender por que se cierra un hilo de buenas noches y otro de buenos dias cuando se utilizaba precisamente para eso!! SIN HACER DAÑO A NADIE.

Por que si nosotros somos 4 o 5, los que se "sienten molestados" no seran mas! Clones aparte como tu bien dices..

Pero lo he dicho en un hilo y lo digo aki, esto se llama represion y dictadura.

Por algo es off Topic y ni yo ni con la gente que hablo, mientras lo hacemos no estamos insultando a nadie!

Por tanto no se ese afan por que de cerrarlo todo... Por que no cerrais todos esos hilos de venta mas que caducados?

Ahora bien si solo podemos hablar de lo que vosotros querais en vez de Foros, poner los temas que "Autorizais" y asi no nos alborotaremos mientras lo estamos pasando bien!

Aprovecho la ocasion para pedir disculpas por querer pasar un rato con gente agradable que en muchos casos acabo de conocer aki en Hispa. Y espero no te sientas ofendido por mis palabras puesto que aun creo en la plena libertad de expresion ( siempre desde luego dentro del respeto MUTUO).
Gracias por leerme!
Subir
espasonico
#70 por espasonico el 09/09/2008
Bueno, ahora solo quedan los hilos de las hueveras, los de sacar la voz a una canción y los de como masterizar HipHop.

como mola !!

Bueno, también están los de combates de "vale tudo" y de " cuanto te mide el pene". Todos ellos muy instructivos.

que guay !! Ahora es un foro ejemplar.
Subir
ptr
#71 por ptr el 09/09/2008
no voy a entrar a discutir nada, solo pregunto una cosa.


Si creamos a dia de hoy un hilo (condenado a morir por otra parte) donde greenlinear... se respetará?
Subir
unknown
#72 por unknown el 09/09/2008
ptr escribió:
no voy a entrar a discutir nada, solo pregunto una cosa.


Si creamos a dia de hoy un hilo (condenado a morir por otra parte) donde greenlinear... se respetará?


No

los que se molestan ..buscaran mil excusas para que lo borren
Subir
espasonico
#73 por espasonico el 09/09/2008
Ah, se me olvidaba el de como inutilizar un coche de forma sutil. Ese puede ser muy util.
Subir
ptr
#74 por ptr el 09/09/2008
Pues voy a llamar al general Prim.







Imagen no disponible
Subir
ptr
#75 por ptr el 09/09/2008
espasonico escribió:
Ah, se me olvidaba el de como inutilizar un coche de forma sutil. Ese puede ser muy util.




Al final quedaran los hilos de la eurocopa solo jajajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas