Poniendo orden en offtopic

Bigleboy
#91 por Bigleboy el 09/09/2008
Buenas noches muchachos! nos vemos por myspace o por akin mañana!

Sed buenos y rezad mucho esta noche!

Si mañana no aparezco... Marchad sin mi! y no mireis hacia atras!! nunca!!!!! bueno... tu si PTR :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#92 por Soyuz el 09/09/2008
ptr escribió:
Llevo esperando una respuesta a la pregunta... podemos abrir un post donde greenlinear? un ratico.

Yo voy totalmente de buen royo.


Lo siento pero no, esto es un foro y no un chat o una shoutbox, ya tuvimos la misma situación en el pasado y acabamos por cerrar ese tipo de hilos. No vamos a hacer un agravio comparativo y permitirlos ahora.
Subir
Sweetnothing
#93 por Sweetnothing el 09/09/2008
Hasta mañana bigle!
Subir
Yeims
#94 por Yeims el 09/09/2008
Buenas noches bigleboy,,,,yo tambien me voy,,,,,
Subir
ptr
#95 por ptr el 09/09/2008
Buenas noches a ambos pues!
Subir
ptr
#96 por ptr el 09/09/2008
Soyuz escribió:
ptr escribió:
Llevo esperando una respuesta a la pregunta... podemos abrir un post donde greenlinear? un ratico.

Yo voy totalmente de buen royo.


Lo siento pero no, esto es un foro y no un chat o una shoutbox, ya tuvimos la misma situación en el pasado y acabamos por cerrar ese tipo de hilos. No vamos a hacer un agravio comparativo y permitirlos ahora.



Entendido, acaba de morir el greenlinismo y si me apuras el despiporre en general, ok :wink:
Subir
ptr
#97 por ptr el 09/09/2008
Soyuz escribió:
Cómo es eso bigleboy, si no participas a tu manera, no participas? Si esto es un foro "de adultos", demostrémoslo en este hilo.




Demostremoslo, yo por mi parte nada que objetar.
Subir
Bigleboy
#98 por Bigleboy el 09/09/2008
Buenas noches a todos! recordad mi myspace...
http://www.myspace.com/synthetikdb :wink:
Por si las moscas entra algun virus en mi pc...
Subir
ptr
#99 por ptr el 09/09/2008
Buenas noches bigle!
Subir
involucrado
#100 por involucrado el 09/09/2008
Difícil la cosa....

Lo que me cuesta entender es que internet ofrece miles de espacios como para conectarse al nivel que estos grenlis dicen desear. Pueden abrir un hilo por ejemplo, para ponerse de acuerdo y coincidir en Skype, o crear una sala en Yahoo, o Msn...No entiendo por qué tiene que ser acá y de esta manera.

Y ésto lo digo asumiendome offtopiquetero y grenli. Sin embargo lo que veo en el comportamiento de estos usuarios parecería tener otras características, o una intensidad inédita.

Pónganse de acuerdo, hasta pueden crear un foro gratuito en miarroba, si no me equivoco. Despáchense a gusto ahí ¿Quién se los impide? A esta altura yo creo que hasta Soyuz les publicitaría ese espacio :D ¿Quieren un nombre para ese eventual foro? "El Rincón del Grenli" :D

Hasta han hablado de dictadura!!! Da risa :D Arman un lio fenomenal y encima se quejan :D

En fin...Lamento que les hayan borrado hilos. Creo que es injusto porque en su momento se les concedió la posibilidad de concebirlos. Una cosa es que se diga "a partir de ahora basta" y otra "a partir de antes basta", no le veo lógica. Pero como se los dije en algún hilo: acaban con la paciencia de cualquiera.

Bastante paciencia hay que tener para leer este hilo, por ejemplo. Hay quienes ni siquiera siguieron con coherencia el tema presentado.

No sé, le cuento a mi mujer lo que pasa acá y ella, que interviene asiduamente en un foro dedicado a saxofonistas me dice que allá es otra cosa, que hacen bromas y eso, pero que es sobretodo serio, sea Off-topic o no....No entiendo qué pasa acá....

Saludos.
Subir
Bigleboy
#101 por Bigleboy el 09/09/2008
ptr escribió:
Soyuz escribió:
Cómo es eso bigleboy, si no participas a tu manera, no participas? Si esto es un foro "de adultos", demostrémoslo en este hilo.




Demostremoslo, yo por mi parte nada que objetar.


Yo no digo eso... quiero decir que me parece una dictadura absoluta (que por otra parte logicamente te puedes permitir por que eres el jefe segun tengo entendido)

Solo digo, que es muy facil estar en un bombardeo cuando se va en el avion que tira las bombas...

Ahora, eso si, puedes irte a gusto hoy por que con razon o sin ella te acabas de cargar el enorme " buen rollo que se estaba creandoen esta comunidad ". Cosas como la del amigo m4nw se han cocido estos dias aki en este foro tan "escandaloso" para vuestro modo de ver... y no en el de dudas sobre cubase con la digi 001...

" Empezaba a ver esto como algo diferente a ebay o la future music, pero nada nada.... es lo que hay ( tu al menos no nos has fusilado como se hacia en otra epoca).

De verdad soyuz, Y disculpame que te tutee puesto que no nos conocemos ( pero entiendo que no te molesta cuando no me has dichoya lo contrario).

Creo que has ido A SACO sin importante ni mirar realmente lo que se estaba creando aqui...

Por que todo ha venido ( digais lo que digais) por culpa de un clon que ya sabemos quien es, y 3 o 4 personas se lo han tragado y hala! los demas somos malos... Eso si que seria buena idea! que para registrarte tuvieras que dar fe de tu identidad de alguna manera.

Lo has roto todo, has hundido el buen rollo que se estaba cociendo ( estabamos intentando programar un encuentro masivo de gente de hispa) se ha ayudado a gente, se ha conocido mucha otra y no importa si es a base de chorradas... para seriedad y responsabilidad yo ya tengo el autobus que llevo cada dia!y como yo muchos ( da gracias que la gente se sienta identificada con tu " Comunidad ", pero bien seguro es que a partir de hoy ya nada sera igual )

Yo solo llevo 1 año en hispa, y a ti te la repampinflara lo que yo diga por que no soy de esos 4 que llevan 7000 mensajes, pero me da igual... soy el reflejo de la gente que hay por aki, soy uno mas y una playa se hace granito a granito...

Creo que has metido la pata y te has dejado llevar por el poder de tener tu los candados, pero creo ciegamente que te has precipitado y has subestimado a la gente que creia que, en hispasonic podias hechar un buen rato pasando de todos esos fantasmas que se creen mejor que nadie y con derecho a todo!

NO HA HABIDO NI UNA SOLA PELEA ENTODOS ESTOS HILOS... NI UNA SOLA...

Cuantas has presenciado tu en hilos mas " serios "?

Enviame a la mierda o donde quieras por hablarte asi ( lo hago con el maximo respeto como persona y como "dueño" de la comunidad) pero lo que digo seguro que lo piensa mas de uno y mas de 50!

Mas alla de las enormes chorradas que hemos estado diciendo estos dias se han unido muchos sentimientos..

Y ZAS!!!! de un plumazo a la mierda!

No se si despues de esto me cortaras la entrada al portal o no, pero lo cortes no quita lo valiente...

Para madar e ha de saber y se ha de ser juez y verdugo al mismo tiempo, pero tambien persona y sobretodo se ha de saber leer entre lineas...

Ya te digo que mil disculpas si no te gustan mis palabras y de veras que lo siento, pero te aseguro que siempre he ido e ire de buen rollo.

Un saludo :wink:
Subir
Bigleboy
#102 por Bigleboy el 09/09/2008
involucrado escribió:
Difícil la cosa....

Lo que me cuesta entender es que internet ofrece miles de espacios como para conectarse al nivel que estos grenlis dicen desear. Pueden abrir un hilo por ejemplo, para ponerse de acuerdo y coincidir en Skype, o crear una sala en Yahoo, o Msn...No entiendo por qué tiene que ser acá y de esta manera.

Y ésto lo digo asumiendome offtopiquetero y grenli. Sin embargo lo que veo en el comportamiento de estos usuarios parecería tener otras características, o una intensidad inédita.

Pónganse de acuerdo, hasta pueden crear un foro gratuito en miarroba, si no me equivoco. Despáchense a gusto ahí ¿Quién se los impide? A esta altura yo creo que hasta Soyuz les publicitaría ese espacio :D ¿Quieren un nombre para ese eventual foro? "El Rincón del Grenli" :D

Hasta han hablado de dictadura!!! Da risa :D Arman un lio fenomenal y encima se quejan :D

En fin...Lamento que les hayan borrado hilos. Creo que es injusto porque en su momento se les concedió la posibilidad de concebirlos. Una cosa es que se diga "a partir de ahora basta" y otra "a partir de antes basta", no le veo lógica. Pero como se los dije en algún hilo: acaban con la paciencia de cualquiera.

Bastante paciencia hay que tener para leer este hilo, por ejemplo. Hay quienes ni siquiera siguieron con coherencia el tema presentado.

No sé, le cuento a mi mujer lo que pasa acá y ella, que interviene asiduamente en un foro dedicado a saxofonistas me dice que allá es otra cosa, que hacen bromas y eso, pero que es sobretodo serio, sea Off-topic o no....No entiendo qué pasa acá....

Saludos.


No puedo estar mas en DESACUERDO con las cosas que dices y se ha ablado de dictadura por que es lo que parece, sino a que suena entonces... tu te has sentido "molestado"?... que casualidad! 7000 mensajes...

Pues nada hombre! los rumores que siempre he oido da la impresion de ser certeros!
Un saludo amigo y disculpa si te hemos hecho ver fotos de mujeres desnudas ( seguro que no es mi caso pero eso da igual) Estoy totalmente convencido de que nunca las has mirado!

Y la gente quiere greenlinear aqui por que se sentia agusto aqui!

Menos cuando algun "listo" entraba en los hilos para ir e superheroe para sermonear segun sus "canones" de lo que es politicamente correcto y lo que no!

Lo siento pero creo que no tienes pizca de razon ( e imagino que tu pensaras igual de mi, claro)...

Un saludo involucrado!
Subir
ptr
#103 por ptr el 09/09/2008
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ptr
#104 por ptr el 09/09/2008
involucrado escribió:
Pónganse de acuerdo, hasta pueden crear un foro gratuito en miarroba, si no me equivoco. Despáchense a gusto ahí ¿Quién se los impide?



:wink:


Mañana recibiran noticias mias.
Subir
involucrado
#105 por involucrado el 09/09/2008
bigleboy, juro que no te entendí nada :roll:

No entiendo:

Alguien escribió:

se ha ablado de dictadura por que es lo que parece


Tantos años de Franco por allá deberían hacerte ver la diferencia. Yo la viví en Argentina. Si pensás que la organización de Hispasonic es algo semejante deberías revisar lo que entendés por dictadura.

Alguien escribió:

tu te has sentido "molestado"?... que casualidad! 7000 mensajes...


Si, y ya expresé los motivos. Y no soy el primero ni el único. ¿7000 mensajes? ¿Qué 7000 mensajes? Y eso de casualidad..., ¿qué casualidad? :roll:

Alguien escribió:

los rumores que siempre he oido da la impresion de ser certeros!


¿Eh? :roll:

Alguien escribió:

disculpa si te hemos hecho ver fotos de mujeres desnudas ( seguro que no es mi caso pero eso da igual) Estoy totalmente convencido de que nunca las has mirado!


Me explotó la cabeza por la seguidilla de fotos que tenían que ver (entre comillas) con etes, en el hilo de las ruinas de la luna. Se ve que no he entrado a los hilos donde estaban las mujeres que decís. Para ver ese tipo de imágenes ni se me ocurre entrar a Hispasonic. Por lo tanto, va otro :roll:

Alguien escribió:

Y la gente quiere greenlinear aqui por que se sentia agusto aqui!


A menos que sea un capricho, no lo entiendo :roll:

Alguien escribió:

Menos cuando algun "listo" entraba en los hilos para ir e superheroe para sermonear segun sus "canones" de lo que es politicamente correcto y lo que no!


¿Eh? :roll:

Saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas