Poniendo orden en offtopic

trueke
#121 por trueke el 09/09/2008
Loormelotte escribió:
Respondiendo por partes:

Como siempre, no es lo que se dice, es como se dice.



Y tambien cuanto se dice, sobre todo si viene con falta de contenido.
y tu solo lees lo que quieres (lo de los 4/5 coleguitas), mas alla de ese fango, hay vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sanma
#122 por sanma el 09/09/2008
espasonico escribió:
Bueno, participa quien quiere participar.

Yo antes entraba mucho en Offtopic y me gustaba muchisimo. Habia cosas muy curiosas y divertidas y participaba en los temas en los que podia añadir algo.
Pero bueno ahora no se puede hacer eso, hace una semana mas o menos, abri un hilo sobre un video del youtube que era bastante gracioso y no duro en la primera pagina ni un suspiro ¿porque? Ya sabeis porque.

Soyuz escribió:
ptr escribió:
Llevo esperando una respuesta a la pregunta... podemos abrir un post donde greenlinear? un ratico.

Yo voy totalmente de buen royo.


Lo siento pero no, esto es un foro y no un chat o una shoutbox, ya tuvimos la misma situación en el pasado y acabamos por cerrar ese tipo de hilos. No vamos a hacer un agravio comparativo y permitirlos ahora.


En mi humilde opinion algun comportamiento de algunos usuarios no me parece normal, pero bueno cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Lo unico que os propondria a ciertos usarios seria lo siguiente:

Ya que se abren hilos en los que siempre participan los mismos usuarios y no son muchos, pues ya sabeis si se quiere empezar a hacer comentarios-metralleta, se coge tipo msn y a correr.
Subir
Yeims
#123 por Yeims el 09/09/2008
Bueno, yo estuve anoche y tengo que decir lo siguiente:

- 1º. Encontré un hilo donde desfogarme y dejar todas las seriedades del día a día. Se cerró por desmadre,,bueno Yo lo acepto. Aunque no estaría mal buscar una solución o mejor una casa para los greenlims.
-2º. Y esto Soyuz que no te sepa mal y con todo el respeto. Anoche fue el climax total, tu cerrabas y la peña se iva a otro hilo,,,dentro de todas las formas no dejo de ser gracioso. Eso sí y sin animo de hacer la pelota a nadie, entiendo el curre que tuvistes, sobre todo a las 4 de la mañana.
- 3º. No veo ningún problema aparte de lo anterior,,,,,,,ahora se generará un cierto recochineo,,que igualmente no deja de ser gracioso.
-4º. Buen rollete y ya esta.
Subir
El Rey de España
#124 por El Rey de España el 09/09/2008
Soyuz escribió:
Sí, es posible reabrirlos, siempre que no copen el foro. Una de las consecuencias de los mensajes-ametralladora es que mantienen los hilos "arriba", avasallando a todos los demás hilos. Si esos dos están perpetuamente en los primeros puestos del foro a base de mini-posts, habría que cerrarlos.


Evidentemente, estarán casi de manera perpetua en los primeros puestos, ya que la gente entraria a decir buenos dias y buenas noches.

Pero otro ejemplo sería el gran juego del Offtopic, acaso ahí no hay mensajes ametralladoras? Acaso no se dicen las mayores gilipolleces del mundo sin necesidad alguna? Acaso no se mantiene en las primeras posiciones a base de soltar chorradas?

Con tu permiso, Soyuz, voy a abrir dos hilos, uno de buenos dias y otro de buenas noches, veremos si se les dá un uso debido o no.

PD: Esperaré a abrirlos hasta que tú no me des el Ok a traves de un pos en este hilo. No quiero que haya más malos entendidos ni malos rollos.

TRUEKE:

Si no te gusta mancharte en el barro, deja disfrutar a los que les gusta retozar todo el dia, o simplemente a los que nos gusta lanzar bolas de barro.

También puedes ponerte un babero . . . O también crearte un clon para que no se dañe tu imagen.

Un saludo!!! :cascos:
Subir
trueke
#125 por trueke el 09/09/2008
Ay loormelote
Cuan equivocado estas.

Y estoy de acuerdo en dejaros disfrutar, soluciones hay para todo.
Subir
fourier Baneado
#126 por fourier el 09/09/2008
diossss me han cerrado el topic de las pajas
y ahora como se si estoy pecando o no :S
Subir
Yeims
#127 por Yeims el 09/09/2008
bueno pues esta noche,,,hispaquedada de gremlins aquí en este hilo a partir de las 0.00,,,,,
#-o ,,,,,es broma
Subir
espasonico
#128 por espasonico el 09/09/2008
Corregirme si me equivoco, pero según tengo entendido, antes el problema de los Grenlins era que se apoderaban de hilos normales. Eso desviaba la atención el hilo y era perjudicial para el usuario que inició el hilo intentando tratar un tema concreto.

En el caso de anoche ( yo estuve ahí ), si no recuerdo mal ( #-o ) había algunos hilos sobre humor absurdo y cosas por el estilo. Mensajes ametralladora también se dan en en hilos normales. Lo que pasa es que si un hilo tiene más participación, es normal que haya más mensajes y como consecuencia ese hilo esté arriba del todo en OffTopic. Para eso están las páginas, para ir a la siguiente si no ves nada que te interese en la primera.

Cerrar un hilo de humor absurdo, a mi parecer, no está bien. Si lo está el cerrar un hilo normal invadido por los Grenlins y los Creeters. Decidir que tiene interés y que no lo tiene de forma unánime tampoco me parece bien.

OffTopic está lleno de hilos de temática diversa. Hay muchos hilos absurdos, vanales, tontos, con faltas de respeto hacia los demás etc y estos parece que no suponen ningún problema.

Parece ser entonces que el problema está en postear muy seguido en un hilo absurdo.

¿ Que opinaís ?
Subir
--31852--
#129 por --31852-- el 09/09/2008
fourier escribió:
diossss me han cerrado el topic de las pajas
y ahora como se si estoy pecando o no :S

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ptr
#130 por ptr el 09/09/2008
jimianders escribió:
-2º. Y esto Soyuz que no te sepa mal y con todo el respeto. Anoche fue el climax total, tu cerrabas y la peña se iva a otro hilo,,,dentro de todas las formas no dejo de ser gracioso. Eso sí y sin animo de hacer la pelota a nadie, entiendo el curre que tuvistes, sobre todo a las 4 de la mañana.
Subir
ptr
#131 por ptr el 09/09/2008
Loormelotte escribió:
Soyuz escribió:
Sí, es posible reabrirlos, siempre que no copen el foro. Una de las consecuencias de los mensajes-ametralladora es que mantienen los hilos "arriba", avasallando a todos los demás hilos. Si esos dos están perpetuamente en los primeros puestos del foro a base de mini-posts, habría que cerrarlos.


Evidentemente, estarán casi de manera perpetua en los primeros puestos, ya que la gente entraria a decir buenos dias y buenas noches.

Pero otro ejemplo sería el gran juego del Offtopic, acaso ahí no hay mensajes ametralladoras? Acaso no se dicen las mayores gilipolleces del mundo sin necesidad alguna? Acaso no se mantiene en las primeras posiciones a base de soltar chorradas?

Con tu permiso, Soyuz, voy a abrir dos hilos, uno de buenos dias y otro de buenas noches, veremos si se les dá un uso debido o no.

PD: Esperaré a abrirlos hasta que tú no me des el Ok a traves de un pos en este hilo. No quiero que haya más malos entendidos ni malos rollos.

TRUEKE:

Si no te gusta mancharte en el barro, deja disfrutar a los que les gusta retozar todo el dia, o simplemente a los que nos gusta lanzar bolas de barro.

También puedes ponerte un babero . . . O también crearte un clon para que no se dañe tu imagen.

Un saludo!!! :cascos:



Corroboro palabra por palabra.
Subir
Zerostate
#132 por Zerostate el 09/09/2008
espasonico escribió:
los Grenlins y los Creeters. Decidir que tiene interés y que no lo tiene de forma unánime tampoco me parece bien.Parece ser entonces que el problema está en postear muy seguido en un hilo absurdo.
¿ Que opinaís ?


1) ¿Qué es un "Creeter"?

2) ¿Por "unánime" te refieres a "unilateral"? Es que esto no es una democracia, es un foro moderado, y las decisiones son unilaterales. Un foro democrático se hunde pasados los dos foreros. :) "Unánime" es exactamente lo contrario, cuidado al escribir.

3) Yo ya lo dije en otro post. En mi opinión hay dos cosas que afectan al disfrute de todos, que son el grenlinear los foros de otros y el abrir quince post para decir lo que se puede decir en uno solo. Pero no veo el problema, salvo que sea técnico, en lo que decía Loormelote, creo, un foro grenli donde grenlinear a gusto. Y si está arriba pues que esté arriba, será por interés de los usuarios, y tampoco interrumpe el disfrute de los demás. Sí lo interrumpe tener que ir a la página 3 por que alguien decida que para decir grenlinadas hacen falta 45 temas distintos.

(en el punto 3 me refiero a problemas técnicos porque hubo un megahilo de decenas de miles de mensajes que puso en problemas al servidor).
Subir
ptr
#133 por ptr el 09/09/2008
El problema es que no nos dejan tener ni un solo post para greenlis.


Osea que no e sproblema, porque la snormas se acatan y punto pero...
Subir
El Rey de España
#134 por El Rey de España el 09/09/2008
ESPASONICO: Puede que lo que tu dices sea cierto, puede que el efecto ametralladora sea lo que más perjudique y, o, moleste a los admin.

No obstante, grenlins en pleno acto de servicio hemos sido unos poco, usuarios NO grenlins creo que nos superan por 100 a 1. Así pues, si hay hilo a los que la peña no les interesa, la gente simplemente no comenta y se pierden en el olvido.

Cosa que me ha sucedido a mi, como a todos, mis hilos ( algo así decia el hilo ) parece ser que a la peña se la ha soplado y no les ha gustado, tb Pretendia alcanzar la gloria e inmortalizarme así en el universo Off Topic . . . sniff sniff

Bueno, resumiendo, si a la gente no le interesa un hilo, ese hilo se muere y punto.

PD: Almenos no nos hemos dedicado a faltarle el respeto a nadie ni grenlinear hilos fuera de Off Topic

PD2: Soyuz sigo esperando to Ok, para abrir un post de Buenos Dias y otro de Buenas Noches.

Un saludo :cascos:
Subir
Zerostate
#135 por Zerostate el 09/09/2008
ptr escribió:
El problema es que no nos dejan tener ni un solo post para greenlis.


Sí, ahí yo no estoy de acuerdo con Soyuz. Si permitiera un hilo grenli o dos todos estarían contentos. Los grenlis en su paraíso y los demás usuarios podrían disfrutar de la página 1 del offtopic de forma más normal. No dejaría de ser como tener dos hilos "sticky", y eso no hace daño a nadie.

Problemas técnicos mediante. :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas