Poniendo orden en offtopic

El Rey de España
#151 por El Rey de España el 09/09/2008
Soyuz, muchas gracias.

Un saludo :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yeims
#152 por Yeims el 09/09/2008
Igualmente, gracias
Subir
calvo60
#153 por calvo60 el 10/09/2008
Hispasonic es uno, por no decir el mejor foro de musica de todos los tiempos

En el, residen personas maravillosas y artistas sin comparacion,la mayoria son gente que en su anonimato, llevan la musica y lo que se puede hacer con ella,hasta lo mas alto.
Hay gente de todas las edades,sexos,razas,paises,y todos son grandes amigos,comparten altruistamente sus conocimientos y se ayudan mutuamente,enseñandose y compartiendo conocimientos para mejorar :son codecendientes,amables,hospitalarios y todo ello sin pedir nada a cambio.

A veces recomiendo este foro orgulloso de pertenecer a el,a todos aquellos que no lo conocen y pesumo de ser miembro.

mucho de lo poco que se, lo aprendi aqui "me lo enseñasteis"

=Les cuento lo bonito que es construir una cancion con tus propias manos:
tu pones la guitarra,y un colega del otro lado de españa la bateria,un forero del otro lado del charco el bajo,y se produce el milagro:un tema se hace.
cuando no sabes usar un software un colega o varios te lo enseñan,si quieres comprar te aconsejan,te ries con ellos,nos criticamos los temas musicales,alojamos nuestra musica,podemos presumir de estudio alojando nuestras fotos ect..
bueno y todo eso que todos sabemos que tenemos aqui.

PERO:

cuando entran en google y buscan hispasonic y lo primero que leen es:
cuan largo es un pene,si es malo hacerse pajas,o buscan una foto y sale una tia en bolas y cosas asi,tacos,bromas absurdas y otras cosas que no es que esten mal pero rompen un poco con la finalidad y la buena imagen de nuestra comunidad

y todo lo que hacemos aqui,que es mucho y muy bueno,a ojos de los demas puede verse truncado.
no es que no seamos liberales ,ni adultos,ni que esto sea una dictadura,es que por desgracia en la vida hay normas,ya no solo en los foros sino en la calle.

no creo que ninguno de los que estamos aqui, quisiera salir en la tele con una camiseta de una tia en bolas diciendo tacos,y copando la atencion horas y horas.

seguro que acabariamos cambiando de canal,y tachandolo de frekee o de payaso o de grosero o de mal educado.

a todos nos gusta bromear y hacer gracietas,y si encima quedan escritas para que los demas las vean mejor
pero si nos pasamos todo el rato asi, terminamos no teniendo nada que contar y recurrimos a lo absurdo,al chiste facil y podemos caer en el error de haber escrito algo desafortunado que vea todo el mundo, y no todos podrian estar de acuerdo con el lenguaje utilizado o el tema elegido, y mas: si son temas de caracter sexual,grosero,burlesco o lo que sea .
entre dos amigos y en la intimidad no pasa nada
pero esto es un sitio publico y hay que tener cuidado,
y no por que el moderador me riña,ni porque a calvo60 no le guste,si no porque internet es publico y a mucha gente de fuera del foro tampoco le gusta

y eso nos da MALA IMAGEN

HISPASONIC ES MARAVILLOSO Y SUS MIEMBROS GENIOs

que la gente se quede con eso y no con los desafortunados comentarios
bueno es tener cuidado a la hora de expresarse y de que hablar.

usar los foros con cabeza por favor pensad antes de escribir o abrir un hilo.


Quisiera hacer un llamamiento general a todos:
a valorar la dureza,valor y determinacion que han de tener los moderadores a la hora de hacer su trabajo
que aunque a nosotros no nos lo parezca es mucho, y estan ahi para velar por el buen funcionamiento del foro
sin ellos esto no seria nada y tienen que tomar a veces posturas y decisiones duras hacia nosotros con la mayor imparcialidad posible

no son policias son musicos foreros que intentan mediar entre nosotros para qu todo marche bien

seguro que ninguno de nosotros lo haria mejor, hay que tener mucho temple y pasar muchas horas por aqui y por alla.
ayudemosles pues ellos solo son los moderadores pero

HISPASONIC SOMOS TODOS








venga animo y que no se diga
Subir
Zerostate
#154 por Zerostate el 10/09/2008
Ejem, Calvo60, muy bonito y tal, pero si buscas Hispasonic en Google sale la página principal, no una del offtopic con esas cosas que dices.
Subir
El Rey de España
#155 por El Rey de España el 10/09/2008
Amen queirido zerostate
Subir
Soyuz mod
#156 por Soyuz el 10/09/2008
Yo estoy de acuerdo con el planteamiento de calvo60 (y agradezco el apoyo), pero no creo que lleguemos demasiado lejos dialogando sobre esto. Hay gente que está íntimamente decidida a pasarse todo esto "por el forro" y contra eso poco se puede hacer.
Subir
El Rey de España
#157 por El Rey de España el 10/09/2008
Soyuz escribió:
Hay gente que está íntimamente decidida a pasarse todo esto "por el forro" y contra eso poco se puede hacer.


#-o
Subir
erzah
#158 por erzah el 03/10/2008
Vue niños, alla afuera esta el mundo, para que pedorrear aqui si pueden airear vuestro culo en otro lado, y llegar aqui sosegados, lija y rastrillo a la mano y ya!!!
Subir
-2092-
#159 por -2092- el 03/10/2008
erzah escribió:
Vue niños, alla afuera esta el mundo, para que pedorrear aqui si pueden airear vuestro culo en otro lado, y llegar aqui sosegados, lija y rastrillo a la mano y ya!!!


Concuerdo contigo erzah, cuando me dan ganas de "vomitar pestilencia" de cualquier tipo, trato de no ensuciar a los demás.


Salu2
Subir
-2092-
#160 por -2092- el 03/10/2008
Soyuz escribió:
Hay gente que está íntimamente decidida a pasarse todo esto "por el forro" y contra eso poco se puede hacer.

En ese sentido si yo fuera moderador, da por hecho que no quedaría ninguno con cabeza. :mrgreen:
Subir
unknown
#161 por unknown el 03/10/2008
Todavia estais dando la brasa??

ya se acabo el grenlineo no?

pero se ve que os gusta tocar las pelotas bien....
Subir
El Rey de España
#162 por El Rey de España el 03/10/2008
Si, tienes razón m4nw . . . mo me gusta el tipo de foreros que van de "progres-coleguillas-guays" pero cuando viene el coco meten la cabeza bajo tierra, y no tienen valor para defender las posturas que han tomado.

Eso tenía un nombre . . . mmm . . . . COBARDES!!!
Subir
-2092-
#163 por -2092- el 03/10/2008
Loormelotte escribió:
Si, tienes razón m4nw . . . mo me gusta el tipo de foreros que van de "progres-coleguillas-guays" pero cuando viene el coco meten la cabeza bajo tierra, y no tienen valor para defender las posturas que han tomado.

Eso tenía un nombre . . . mmm . . . . COBARDES!!!

Aprovechando que viene el "coco" ¿Quienes serían los "cobardes"? :D
Subir
-2092-
#164 por -2092- el 03/10/2008
A ver si me respondes la pregunta, Loormelotte ¿Qué no te gustaba "defender" tu postura? ¿O llanamente te gusta "esconder la cabeza cuando viene el coco"? :D


Si te vas poner a categorizar, corres el riesgo que te respondan.
Subir
El Rey de España
#165 por El Rey de España el 03/10/2008
Nada nada . . . aquí esconder la cabeza sirve para bien poco, y que me respondan no me importa en demasía sinceramente.

No es muy caballeroso ponerse a dar nombres, para qué? Me gusta más lo que se suele hacer por aquí. Dejar entre ver las cosas, y que cada cual se imagine lo que más le convenga.

:mrgreen:

Ale pues marchemonos todos de cañas!!!!

PD: Con tanta invitación me voy a pulir la paga del mes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas