Poniendo orden en offtopic

Bigleboy
#136 por Bigleboy el 09/09/2008
involucrado escribió:
bigleboy, juro que no te entendí nada :roll:

No entiendo:

Alguien escribió:

se ha ablado de dictadura por que es lo que parece


Tantos años de Franco por allá deberían hacerte ver la diferencia. Yo la viví en Argentina. Si pensás que la organización de Hispasonic es algo semejante deberías revisar lo que entendés por dictadura.

Alguien escribió:

tu te has sentido "molestado"?... que casualidad! 7000 mensajes...


Si, y ya expresé los motivos. Y no soy el primero ni el único. ¿7000 mensajes? ¿Qué 7000 mensajes? Y eso de casualidad..., ¿qué casualidad? :roll:

Alguien escribió:

los rumores que siempre he oido da la impresion de ser certeros!


¿Eh? :roll:

Alguien escribió:

disculpa si te hemos hecho ver fotos de mujeres desnudas ( seguro que no es mi caso pero eso da igual) Estoy totalmente convencido de que nunca las has mirado!


Me explotó la cabeza por la seguidilla de fotos que tenían que ver (entre comillas) con etes, en el hilo de las ruinas de la luna. Se ve que no he entrado a los hilos donde estaban las mujeres que decís. Para ver ese tipo de imágenes ni se me ocurre entrar a Hispasonic. Por lo tanto, va otro :roll:

Alguien escribió:

Y la gente quiere greenlinear aqui por que se sentia agusto aqui!


A menos que sea un capricho, no lo entiendo :roll:

Alguien escribió:

Menos cuando algun "listo" entraba en los hilos para ir e superheroe para sermonear segun sus "canones" de lo que es politicamente correcto y lo que no!


¿Eh? :roll:

Saludo.


Ahora no puedo involucrado... Pero luego me explico detalladamente :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zerostate
#137 por Zerostate el 09/09/2008
Y una posible solución: ¡El Calendario Grenli! Es decir, un post mensual grenli. Se abre el día 1 y ahí se grenlinea hasta el siguiente día 1. De ese modo no se crean gigantescos hilos que puedan dar problemas, y el grenlineo queda centralizado. Y con dos retruécanos:

1) Poner una fotico de una grenli el día uno, como en los calendarios. Ejem, ejem. :oops: (esto es coña, aviso)

2) Que un moderador cierre el hilo del mes vencido, para que no resucite y vuelva.

Es una solución extraña pero que acoge los gustos de foreros muy activos y que podría traer la paz a la galaxia. A cambio, es aceptar el uso del foro offtopic como chatboard, pero personalmente no veo qué problema tiene.
Subir
--31852--
#138 por --31852-- el 09/09/2008
=D> =D>
Subir
El Rey de España
#139 por El Rey de España el 09/09/2008
Pues mira, retomando palabras de Zerostate.

No estaría mal la idea de un hilo GRENLIN en Off Topic, un hilo solo, en el que se acotase todo el desbarre que el personal quisiera hacer.

No lo veo nada descabellado, Soyuz, olvida mis dos sugerencias de abrir un hilo de buenos dias y otro de buenas noches. Lo concentro todo en una

Un hilo grenlin. Abrelo tu mismo si lo deseas llamalo como creas conveniente, pero creo sinceramente que es una manera sana de zanjar un asunto que ha levantado crispaciones por todos lados.

Yo desde aquí me comprometo a grenlinear de lo lindo dentro de esas cuatro paredes acotadas que nos otorgues, dnd se puedan colgar fotos del caracter que sea etc . . . Si crees conveniente poner +18 ponlo.

Y si el hilo adquiere unas dimensiones desproporcionadas borras de un plumazo las primeras 100 páginas y au!!! Que nadie se va a ofender pq le borres el chiste tan bueno que puso sobre las mofetas.

No crees que sería una buena forma de satisfacer a todos?

Y no es doblegarse ante unos pocos, es simplemente atender una solicitud y necesidad que se está viendo en el foro.

Espero tu respuesta, un saludo :cascos:
Subir
Soyuz mod
#140 por Soyuz el 09/09/2008
Bueno, si tanta necesidad decís tener, por mí adelante con ese "hilo grenli" a ver cómo resulta (lo veo mejor que eso de buenos días y buenas noches), pero sin colgar contenidos guarros ni nada de eso, porque no hay forma de restringirlos.

Pido alguna cosa más: esa actividad "grenli" no debe salir del hilo; respetad las conversaciones de los demás, esto es sagrado y fue la causa de los problemas de la otra vez. No sé si sois los mismos de hace un par de años (o ya ni me acuerdo de cuándo fue y quienes eran), pero si vamos a dejar correr esto de nuevo, tenemos que aprender de la experiencia anterior. A ver cómo resulta, porque no tiene sentido gastar energías en un asunto que al fin y al cabo es trivial.
Subir
ptr
#141 por ptr el 09/09/2008
:D


Give me five loor!
Subir
ptr
#142 por ptr el 09/09/2008
Al greenlinismo le ha pasado como a su homonimo politico, se ha ablandado frente al sistema, pero bueno en una sociedad plural ya se sabe jaja
Subir
unknown
#143 por unknown el 09/09/2008
Trueke,que gran belleza interior tienes amigo!

=D>
Subir
Zerostate
#144 por Zerostate el 09/09/2008
Bueno, piensa que el grenlinismo estaba muerto, y que los motivos de Soyuz son correctos, que es permitir que todo el mundo disfrute del foro. Es vivir en una reserva india o el suicidio. :D

Y a los que hablan de dictadura, si no fuera por la acción de Soyuz en momentos puntuales este foro hubiera saltado por los aires años ha. Y el foro es suyo.
Subir
ptr
#145 por ptr el 09/09/2008
Zerostate escribió:
Bueno, piensa que el grenlinismo estaba muerto




:roll:
Subir
--31852--
#146 por --31852-- el 09/09/2008
a querido decir LIMITADO :wink:
Subir
Zerostate
#147 por Zerostate el 09/09/2008
Me refiero a que la alternativa era la desaparición ejecutiva.
Subir
ptr
#148 por ptr el 09/09/2008
Eso si.


En el juego democratico estabamos condenados a desaparecer, hay que reconocer que Garzón ha hecho un buen trabajo y preferimos dejar la lucha armada.
Subir
Zerostate
#149 por Zerostate el 09/09/2008
Jajajajajajaja
Subir
experimental75
#150 por experimental75 el 09/09/2008
Es que esto del Off-topic se está escapando de las manos sinceramente... :mrgreen:

En serio, últimamente era casi surrealista :roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas