A la hoguera, a la hoguera 
Yo por mi parte no considero en modo alguno que sea culpa tuya, en absoluto. Puedes estar tranquilo.
Si es bueno ahora que ya se han dado 2 casos, que sepa la solucion.
Como habras leido, fijate que culpable y que mala persona te considero, que este tema al final me ha dado mas ganas de ponerle la pantalla al SY77. Si espero es por motivos meramente economicos.
Lo dicho. Saludos y gracias a todos
Pedro

Yo por mi parte no considero en modo alguno que sea culpa tuya, en absoluto. Puedes estar tranquilo.
Si es bueno ahora que ya se han dado 2 casos, que sepa la solucion.
Como habras leido, fijate que culpable y que mala persona te considero, que este tema al final me ha dado mas ganas de ponerle la pantalla al SY77. Si espero es por motivos meramente economicos.
Lo dicho. Saludos y gracias a todos
Pedro

No se te puede achacar culpa de nada. Por las caracteristicas de la pantalla hace que esto pueda ocurrir, y como se ha visto, tiene fácil solución.
Esta tarde me he puesto con el a cargar via MIDI algunos de los sysex con los programas y combis de las tarjetas, como por ejemplo, la DANCE XSC4, BEST OF M & T... y me he dado cuenta de que suena demasiado alto, es decir, con tres lineas ya tiene un volumen considerable, y en la mitad es demasiado, llegando a distorsionar. Pensaba que podria ser alguna ganancia o algo de la mesa de mezclas, pero con los cascos conectados directo al sinte le pasa igual. Es como si en el sinte se hubiese subido la ganancia, pero que yo sepa, no tiene ningún parámetro en la config de ese tipo.