#59 Gracias! yo creo que el pote no es. Como ya digo el volumen baja y sube "bien", pero la curva, por decirlo de alguna manera, es demasiado brusca. De todas formas no lo descarto.
yo pensaba que era la junta de la trocola jejeje. Esta noche haré las pruebas a ver, pero me da que no se escucha ruido alguno 
Bueno, y ya que estamos, pregunto otra duda que no tiene nada que ver con esto. Es referente a las nuevas formas de onda que proporcionan las tarjetas. Si no he entendí mal, las nuevas formas de onda adicionales se encuentran en la tarjeta de memoria, es decir, vienen dos. Una con los programas y combis, y otra con las nuevas formas de onda. Para poder editar los programas que hagan uso de ellas se ha tener puesta la tarjeta, para que el sinte las pille de ahí.
Bien, si yo genero un sysex con los programas y las combis, y las copio a un disquete, solo se copia los programas y combis. Las formas de onda no ¿correcto?
¿Existe forma de copiar esas formas de onda a un disquete? De todas formas, intuyo que aunque se pudiese no habria forma de meterlas en el sinte por que no queda espacio en la memoria interna
. Quiza con una tarjeta adicional de memoria si que podriamos cargarlas en ella.
¿Es así?
Un saludo y gracias!

Bueno, y ya que estamos, pregunto otra duda que no tiene nada que ver con esto. Es referente a las nuevas formas de onda que proporcionan las tarjetas. Si no he entendí mal, las nuevas formas de onda adicionales se encuentran en la tarjeta de memoria, es decir, vienen dos. Una con los programas y combis, y otra con las nuevas formas de onda. Para poder editar los programas que hagan uso de ellas se ha tener puesta la tarjeta, para que el sinte las pille de ahí.
Bien, si yo genero un sysex con los programas y las combis, y las copio a un disquete, solo se copia los programas y combis. Las formas de onda no ¿correcto?
¿Existe forma de copiar esas formas de onda a un disquete? De todas formas, intuyo que aunque se pudiese no habria forma de meterlas en el sinte por que no queda espacio en la memoria interna
. Quiza con una tarjeta adicional de memoria si que podriamos cargarlas en ella.¿Es así?
Un saludo y gracias!

De todas formas, como no puedo tocar muy alto, pues problema resuelto.
desmonte mi Korg 01w para darle una limpieza que tenia unas pelusas como corderos, lo monte y todo bien, al rato empezó a irse el sonido a modo de interferencia, nunca me había pasado es como si se sobrecargara algo... me explico: Al encenderlo suena perfecto se enciende la pantalla todo bien, es al rato (y digo al rato porque no tiene un tiempo exacto) cuando me da el fallo, si lo apago y lo enciendo de nuevo sigue haciendo las interferencias, si me espero un rato y lo vuelvo a encender vuelta a empezar suena un rato bien y se va, me parece (quizá es paranoia mia) que cuando le pasa es al cambiar los presets con los botones. Pensé que había alguna masa que no coloqué correctamente o alguna placa que rozaba con algo porque da la impresión como si fuera estática el caso es que estoy bastante fastidiado a ver si algún forero entendido me arroja algo de luz sobre el tema o hay alguna referencia de alguien que le haya pasado algo similar leí más arriba que a un forero le paso algo parecido y era problema del conversor D/A. os dejo una muestra, Gracias de antemano.