Como poner voz en ambos lados

alberto
#1 por alberto el 31/08/2018
hola a todos. como puedo poner la grabacion de mi voz que se escuche en ambos lados de mis audifonos al grabar en cakewalk?... es que cuando grabo solo se escucha del lado izquierda (por cierto soy novato en esto) espero su ayuda. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 31/08/2018
Lo primero, asegurate de estar grabando en una pista mono.

Qué interfaz tienes?

.
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 31/08/2018
En cakewalk, imagino, como en cualquier otro secuenciador/DAW, existe la opción mono o estéreo. Haz que la pista de voz esté en estéreo y luego ajusta la panorámica en el centro. De esta manera oirás la voz con el mismo volumen en ambos monitores. Si panoramizas algo hacia un lado u otro el volumen de cada monitor cambiará según ese ajuste de panorama. Como yo no conozco Cakewalk no puedo decirte exactamente cómo usar la panorámica, pero busca en los menús o en la ayuda.
Subir
robinette
#4 por robinette el 31/08/2018
#3
Creo Emilio que la cosa va por la monitorización directa, no a través del DAW.
En principio, tal y como dice Dogbert, si crea una pista mono para la voz, lo va a escuchar por ambos audífonos, ya que al conectar el micro por una sola entrada (mono) si crea una pista estéreo va a escucharlo por el lado al que corresponda esa entrada.

La única manera de escucharlo por ambos lados en el segundo caso, es si su interfaz tiene un botón 'Mono' para la monitorización directa.

Un saludo.
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 31/08/2018
Gracias, robinette. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo