q me vas a contar a mí?
sólo tengo 4 adicciones en mi vida:
la música
las pipas
la cocacola
mi chica
Tranki..Ori .Esta tarde me he repasado un articulo sobre "El Ete y el Oto" y los Hermanos Calatrava.....Tocamos fondo.....Miniyo...Segurito,segurito que solo tiene hambre..Probad a darle unas galletas...Lampro...Te lo has currado.....ñaañañañañañañañañañañañañañ
aquí alguien fuma, y no soy yo...
....Donde este una Mirinda....
Ostis Tab! sólo bebí uno, debe de hacer ya casi 15 años en el camping...
Tanto la Mirinda como la Fanta los calificaria yo mas como refrescos Indies...
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Al hilo del pop...estoy recordando el analisis del Aserejé (no sé quién puso el link, muy interesante) que hablaba de las canciones pop como algo estudiado, matemático para dar pasta...intro-estrofa-estribillo-etc, pero todo con una duración determinada, "la intro no mas de 30 seg., el estribillo ha de entrar al 1
Para refrescos chungos el Clipper de fresa (que no sé si existirá en la península).
Mira que ha dado el tema de qué es pop o qué no es pop para conversación ultimamente por aquí, ¿eh?
Yo he escuchado algunos de las batallas y casi todos sí me han parecido que están dentro de el pop. Bueno, el jurado que se designe al efecto ya se encargará de decidir eso.
si a ver de q pop hablamos...con mi mensaje
metemos d enew al "bisbal" (q asko!!)
eso es comercial!!!
y ay otros grupos q tocan por aficion!!
q era el rock? un medio de vida,si no triunfavas eras pobre--- y vivias para el rock...
y le pop un medio de ganar pasta ¬¬
ubiquen under - pop - comercial
cualquier genero puede ser pop (aunque exista el pop ingles como genero particular), tambien se le han creado formas (estrofa-estribillo)
PSGirl, esos refrescos de fresas y cerezas me los debo, de las 2 veces que andube por europa, siempre fui fiel a mi Cocacola o 7up a las cuales le llamamos gaceosas no refrescos