Pop o no pop, that is the question.

Briar
#31 por Briar el 10/08/2004
La coca cola (producto pop) crea mucha adicción, como los pistachos iraníes (y otras cosas iraníes)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 10/08/2004
q me vas a contar a mí?

sólo tengo 4 adicciones en mi vida:

la música
las pipas
la cocacola
mi chica
Subir
XMontour
#33 por XMontour el 10/08/2004
Tranki..Ori .Esta tarde me he repasado un articulo sobre "El Ete y el Oto" y los Hermanos Calatrava.....Tocamos fondo.....Miniyo...Segurito,segurito que solo tiene hambre..Probad a darle unas galletas...Lampro...Te lo has currado.....ñaañañañañañañañañañañañañañ
Subir
Origami
#34 por Origami el 10/08/2004
aquí alguien fuma, y no soy yo...
Subir
Lamprolog
#35 por Lamprolog el 10/08/2004
Briar, muy acertado. La Coca-Cola es un evidente refresco pop. Aunque destacaria el nostalgico Tab :)

Imagen no disponible
Subir
XMontour
#36 por XMontour el 10/08/2004
....Donde este una Mirinda....
Subir
Origami
#37 por Origami el 10/08/2004
Ostis Tab! sólo bebí uno, debe de hacer ya casi 15 años en el camping...
Subir
Lamprolog
#38 por Lamprolog el 10/08/2004
Tanto la Mirinda como la Fanta los calificaria yo mas como refrescos Indies...
Subir
Lamprolog
#39 por Lamprolog el 10/08/2004
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
XMontour
#40 por XMontour el 10/08/2004
Lamprolog
Alguien escribió:

Tanto la Mirinda como la Fanta los calificaria yo mas como refrescos Indies...


Cierto...cierto... ¿Y el Tang?Con
Subir
ednarg
#41 por ednarg el 10/08/2004
Al hilo del pop...estoy recordando el analisis del Aserejé (no sé quién puso el link, muy interesante) que hablaba de las canciones pop como algo estudiado, matemático para dar pasta...intro-estrofa-estribillo-etc, pero todo con una duración determinada, "la intro no mas de 30 seg., el estribillo ha de entrar al 1
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 10/08/2004
Para refrescos chungos el Clipper de fresa (que no sé si existirá en la península).

Mira que ha dado el tema de qué es pop o qué no es pop para conversación ultimamente por aquí, ¿eh?
Yo he escuchado algunos de las batallas y casi todos sí me han parecido que están dentro de el pop. Bueno, el jurado que se designe al efecto ya se encargará de decidir eso.
Subir
jcgusy
#43 por jcgusy el 10/08/2004
si a ver de q pop hablamos...con mi mensaje
metemos d enew al "bisbal" (q asko!!)
eso es comercial!!!
y ay otros grupos q tocan por aficion!!
q era el rock? un medio de vida,si no triunfavas eras pobre--- y vivias para el rock...

y le pop un medio de ganar pasta ¬¬
Subir
Alfredo Forte
#44 por Alfredo Forte el 10/08/2004
ubiquen under - pop - comercial
cualquier genero puede ser pop (aunque exista el pop ingles como genero particular), tambien se le han creado formas (estrofa-estribillo)

PSGirl, esos refrescos de fresas y cerezas me los debo, de las 2 veces que andube por europa, siempre fui fiel a mi Cocacola o 7up a las cuales le llamamos gaceosas no refrescos
Subir
XMontour
#45 por XMontour el 10/08/2004
PS Girl
Alguien escribió:

el Clipper de fresa


...Hummmmmm...No por aqui no me suena PS Girl....Aqui lo mas kitsch es el SinSed...un chungo reresco en garrafitas...De tanto en tanto algun amigo ecuatoriano me hace beber Fresco Solo?....Es como un jarabito de fresa y de otros sabores que está bastante bien.... un tanto dulzón pero aceptable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo