Pop o no pop, that is the question.

chema001
#46 por chema001 el 11/08/2004
¿Entonces en el saco del pop conviven los Beatles y Modestia Aparte?
Subir
francobeats
#47 por francobeats el 11/08/2004
Creo que el pop es no es mas que lo que dice la palabra pop, música popular, la música para las masas que no tiene mensaje alguno para que todos se la traguen por el oido por igual, sin diferencia de interpretacion ni mensaje en particular que despierte alguna otra cosa que movimiento en el cuerpo y agrado a los oidos. Cero mensaje, muchos oyentes, dinero rápido.
Subir
chema001
#48 por chema001 el 11/08/2004
francobeats escribió:
Creo que el pop es no es mas que lo que dice la palabra pop, música popular, la música para las masas que no tiene mensaje alguno para que todos se la traguen por el oido por igual, sin diferencia de interpretacion ni mensaje en particular que despierte alguna otra cosa que movimiento en el cuerpo y agrado a los oidos. Cero mensaje, muchos oyentes, dinero rápido.

Sin ánimo de entrar en polémicas, cambien las palabras en negrita por Tecno-Trance y vean el resultado.
Subir
PSGirl
#49 por PSGirl el 11/08/2004
No chema001, el tecno-trance no creo que sea tan para las masas como el pop. (Ojo, tampoco quiero yo polemizar, eh?, que este no es el tema orignal del hilo) ;)
Quizás sea verdad eso que han dicho: pop = simplemente popular.
Subir
--16936--
#50 por --16936-- el 11/08/2004
por eso puse under - pop - comercial

el techno-trance seria under

la kepchup y el asereje seria comercial

el pop no solo es popular sino que es música que perdurara
Subir
Origami
#51 por Origami el 11/08/2004
Alguien escribió:

Quizás sea verdad eso que han dicho: pop = simplemente popular.

Vale, vamos a aceptar eso; pero entonces, el rock es pop, porque si me queréis decir que la gran mayoría de grupos rock son desafiantes y no buscan el calor de las masas...
por ejemplo, un grupo como Gun's Roses es pop o rock?
Aerosmith son rock?porque no veo ninguna diferencia entre estos grupos y
Subir
impalah
#52 por impalah el 11/08/2004
Guns 'n Roses y Aerosmith son rock pq sus composiciones derivan del blues y el country (las baladas lentas son country 100% aunque intentan darles toques orquestales con piano/metales que los quieren hacer aparecer más "cultos").
Creo que personalmente ya he descubierto qué es el pop:
- Si le gusta a mi chica y lo tararea despues, es pop.
- Si no le gusta a mi chica pero sí a mí e intento tocarlo (con la guitarra se entiende) debe ser rock y sus derivados más duros.
- Si a mi chica le aburre y dice que siempre suena igual pero yo improviso encima, es blues.
- Si no nos gusta a ninguno de los dos pero mi cuñado lo lleva puesto en el loro del coche, es chunda chunda y no me subo al coche.
- Si le gusta a la novia de mi cuñado, es basura (todavía me arrepiento de haber tenido que ir a comprar un DVD de un tal Nek para regalárselo en su cumpleaños... que vergüenza)
- Si le gusta a mi hija, será una influencia de su madre y la someteré a un lavado de cerebro... suele ser OT_y_derivados, o algo peor.
- Si le gusta a mi gata, es que el volumen esta bajito ;-)

Resumiendo, me guío por el punto 1. O sea, que cuando tenga listo el tema que intentaré presentar a las batallas (si el tiempo y la autoridad lo permiten) lo someteré al criterio de mi chica.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo