Pop - Rock - Cantautor. Mezcla y mastering.

fabianuy
#76 por fabianuy el 17/12/2012
Bueno aca esta la mia, no use ningun sample espero les guste ya que no estoy acostumbrado a este genero y porque lo mezcle con una SSL :mrgreen:


[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Weisin
#77 por Weisin el 17/12/2012
Aquí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejafinado - Mitades.mp3
Subir
Alejafinado
#78 por Alejafinado el 17/12/2012
#76 Has vuelto a grabar la batería? El sonido en general está muy bien el tema reverbs es lo que me miraría.

#77 Muy buena, me encanta como compactan las voces y los volúmenes y todo, un pin del gran Fary pa' ti. jajaja
Subir
fabianuy
#79 por fabianuy el 17/12/2012
Por que preguntas si volvi a grabar la bateria?? Todos los sonidos originales son los que use

Al rato subo una con menos reverb, escuchandola ahora y con los oidos mas frescos tienes razon!
Subir
Alejafinado
#80 por Alejafinado el 17/12/2012
Sobre todo a la batería, y los volúmenes no me acaban de cuadrar, te dije que si habías grabado la batería porque me sonaba bastante rarilla (por el tema de la reverb y eq creo, que no significa mal) y cómo has puesto que no habías usado samples y mi batería es sample puro y duro pues eso...
Subir
fabianuy
#81 por fabianuy el 17/12/2012
Claro me referia a que no utilize ningun drum sample para reemplazar algun sonido original, la bateria la mezcle asi porque me gusta darle punch pero bueno quizas le di de mas en este estilo o no se, es que no entendi cuando dijistes que los volumenes no te cuedran
Subir
Sickbassmen
#82 por Sickbassmen el 18/12/2012
No habia querido oir las vuestras antes para no "contaminarme" , pero no se si he sacado un poco los pies del tiesto. Ya me decis algo, sobre todo kamikase, que se le ve que lo controla
Subir
fabianuy
#83 por fabianuy el 18/12/2012
Aca va
[Este MP3 ya no existe]
Subir
IA R
#84 por IA R el 18/12/2012
Es mi imaginación o está difícil sacarle un sonido bueno a las eléctricas del coro? :paletas:
Subir
Kamikase ??
#85 por Kamikase ?? el 18/12/2012
Sickbassmen escribió:
sobre todo kamikase, que se le ve que lo controla


Según muchos aquí yo no controlo nada.

Así que bajo esa premisa y de acuerdo a los hechos, lo que yo piense diga o haga... no vale nada.
Subir
IA R
#86 por IA R el 18/12/2012
Claro que controlas Kamikase!! Eres muy activo en los foros, siempre te leo tratando de ayudar!! Y de eso se trata no? :birras:

Así que venga, hombre! A dar opiniones! :D

A mi la ultima de fabianuy me gustó!
Subir
fabianuy
#87 por fabianuy el 18/12/2012
Sickbassmen escribió:
No habia querido oir las vuestras antes para no "contaminarme"


Hola Sickbassmen
Bueno justamente a veces es bueno saber como va la "contaminacion" para tener mas idea de lo que estamos haciendo lo demas usuarios para asi tu poder comparar si has sacado los pies de Tiesto o no, al menos yo siempre reviso un poquito otras mezclas antes de bajarme los tracks para tener una idea de como suena la cancion, y eso a mi la verdad no me "contamina" en lo absoluto porque cada quien tiene su estilo, y aprendemos unos de los otros, y eso es lo lindo que a la cancion la hacemos sonar diferente debido al toque y el color de cada uno, fijate que esta es recien mi segunda cancion que cuelgo de este genero, nunca la habia mezclado antes, no te preocupes hombre que con practica se aprende mucho.


Gracias IA R que bueno que te gusto
Subir
Sickbassmen
#88 por Sickbassmen el 18/12/2012
Si, entiendo lo que dices, pero el caso es q, si oigo antes las otras de la gente, como que me coarta un poco mi "libertad creativa". Si lo hubiese hecho nunca se me habria ocurrido meterle las cosas que le he metido a la mia, que por cierto nadie ha comentado...
El caso que he tenido que cambiar la ubicacion del sitio donde mezclo y he usado el ACR 2, porque mis mezclas quedaban muy "finas" (cuestion del sitio donde estoy mezclando) y tambien por eso queria opiniones.
Asi que opinad de mi mezcla! jejeje
P.D Kamikase, siempre que te he leido has sido de bastante ayuda, tanto la persona a la que has respondido como a mi mismo que pasaba por alli. Asi que mojate y hazme una critica de no menos de 100 palabras (XD)
Subir
fabianuy
#89 por fabianuy el 18/12/2012
Esta bien Sick, te voy a dar mi punto de vista entonces

Esta bien tu idea de modificar el principio y el final del sonido de la voz hay que ver que dice Alejafinado
El problema esta en la parte fuerte, las guitarras estan demasiado arriba, tapa la voz y la bateria se pierde por completo, carece de low bass tambien.

Es solo mi opinion, otros o quiza Alejanfino opinen diferente

Saludos
Subir
Kamikase ??
#90 por Kamikase ?? el 18/12/2012
#82

Mi critica.

Creativo lo de iniciar el tema con el efecto de voz.
Las guitarras están bien de nivel (pienso lo contrario de Fabian), lo que corregiría es quizás quitarle un pelín de medio bajos para dejarle aun mas un cachito a la voz en frecuencias que se solapan pero muy poco.

La batería esta bien, pero el kick drum te quedo bajo, eso le quita sustancia al bajo.

En general y resumiendo la única critica que te puedo hacer.
Bien de niveles, mezcla creativa y poco kick drum.
Si corriges lo del kick dándole mas nivel y subiendo un pelín de agudos (medio altos) a las guitarras, la mezcla creo que ganaría mas aun de lo que ya tiene ganado.
El efecto del sinte de fondo en el estribillo podrías ponerlo mas agudo o darle otro plano, se pierde.

Excelente y creativa mezcla.
Bien bajista enfermizo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo