Aki está la otra versión, un poco más personal. He estandarizado el segundo estribillo y lo he duplicado para darle una preparación instrumental para el final. No se si me ha quedado muy largo. le he dado un sonido menos "crudo" para que entre mejor la caña
Saludos!
1
Excelente versión.
Felicitaciones!
#93 Estoy que las escucho, cuando llegue, las escucharé muy seguramente!
Vale, entiendo lo que dices. Ciertamente tampoco hay que volverse loco con la libertad creativa
A ver que dice el dueño...
Si, pero el "Chino" Urquidi sabia de lo que hablaba y el tiempo le dio la razón.
Por algo esta considerado una persona importantísima en la historia musical Chilena.
Tuve el honor y privilegio de trabajar con el muchos años, siendo amigos, compañeros en proyectos, y muchas veces rivales en competencias.
Una persona con mucha experiencia, historias y anécdotas.
Un abrazo a la distancia para ti "Chino", estés donde estés.
#93 Bueno, buena decisión de el productor ejecutivo, definitivamente el ''Chino'' escogió bien, estuve leyendo un poco sobre el, una persona importante en el gremio de la música en Chile,...
incluso sabes que me pasó?
Tuve la percepción que la segunda se acabo más rápido, no me distraje con detalles de la mezcla (lo cual es objetivo de una mezcla, que el oyente se siente normal, si el se distrae con algún elemento, pierdes el año):; con la primera me pareció muy demorada y me fije en muchos detalles como en el redoblante y el bombo
Saludos Kami
la segunda mezcla la hicimos en una tarde completa.
Creo que en la primera estábamos con los oídos muy descansados (aprendí desde ahí a mezclar siempre de noche) y se te van muchas cosas.
Saludos Sebastian!
Casi todas las mezclas que hice de mañana quedaron malas o tuvieron que ser corregidas.
Cientos de horas perdidas en estudio y miles de miles de billetes echados a la basura.
Incluso una vez me pase de presupuesto y (gracias a Dios) el día que mezclábamos en la mañana hubo un corte de luz.
Todos sabíamos que si pasaba eso se descalibraban los equipos (sobre todo la multipista).
Aprovechamos de reclamar sobre ese punto y el estudio se hizo cargo de las 5 horas de mezcla que necesitábamos sin cobrar nada, ni siquiera las cintas master.
Por ahi tengo rollos y rollos de cintas de 1/4 con mezclas malas y que sirven solo de recuerdo.
(Ya ni siquiera hay donde reproducirlas).
Wao curioso, por eso digo cada quien se adapta a una manera y otros a otra